CORREOS DE CUBA, AL SERVICIO DE TODOS

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba continúa trabajando por elevar la calidad de sus servicios y la comunicación con sus clientes.
En aras de brindar cada vez mayor volumen de información a nuestros clientes y de lograr mayor transparencia en los servicios que brindamos, el Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba ha ampliado la capacidad de búsqueda y rastreo del sitio web www.correos.cu
Con esta nueva facilidad, los usuarios de la web www.correos.cu podrán visualizar la trayectoria y ubicación de los envíos que se realizan a través del Servicio Postal Universal, que vienen desde el exterior hacia nuestro país, desde que salen del país de origen y hasta que llegan a la unidad de Correos de Cuba donde el destinatario debe recogerlo.
Toda esta información los clientes podrán obtenerla, sólo colocando el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios del sitio web de www.correos.cu

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Roxani dice:

    Saludos! No consigo información sobre un paquete con el código RR002291500AO que fue enviado desde Angola el 2 de este mes. ¿Hay otra manera de conocer sobre el estado del envío? ¿Pueden darme información de en donde se encuentra en estos momentos?

  2. Roxani dice:

    Saludos! No logro rastrear un paquete con el código RR002291500AO que fue realizado desde Angola desde el día 2 de este mes. ¿Hay otra manera de conocer sobre este envío y saber en donde se encuentra en estos momentos? Gracias de antemano

    • Beunos días Roxani: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación, debe realizarse de manera oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. RPD-HARD dice:

    Saludos tengo este envio RV935658804CN, desde el 6 de agosto sin movimiento, quisiera saber que pasa, ya esta cumpliendo tres semanas.

    • RPD-HARD, estamos presentado atrasos en los procesos y por lo mismos las entrega se han visto afectadas, le sugerimos que si presenta inconformidad con el servicio, se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por l servcio. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  4. Buenos días, mi nombre és Barbara me encuentro em Brasil y el dia 22 de Júlio realize um envio de unos documentos confiando em que llegarian em 20 dias como me fue informado, ya casi hace um mês, salio de Brasil el dia 7 de agosto y como és posible que aun no llego a Cuba? Cuanto tiempo mas será que vá a demorar??

  5. Youny Azahares Núñez dice:

    Como puedo vincular la cuenta bancaria?

  6. Emanuel dice:

    Quisiera q me explicarán por q mi paquete con este código CU000033625LT me dice el rastreador q no existe ningún envío con este código si supuestamente ya se puede localizar en el mundo entero

  7. FRANCISCO dice:

    COMO OBTENER CODIGO PARA RASTREO DE GIROS NACIONALES

  8. Roldanis dice:

    Saludos, estoy buscando información de este envio, por la buena nueva de ustedes y no encuentro nada VR098512871YP

    • beunos días Roldanis: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.