CORREOS DE #Cuba YA ESTÁ EN TRANSFERMÓVIL…

image_pdfimage_print

Correos de Cuba ya está presente en la nueva versión de la aplicación APK Transfermóvil de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA que, empleando la pasarela de pago electrónica del Banco Central de Cuba, permite a los usuarios disfrutar, entre otros servicios, del servicio de comercio electrónico de giros nacionales.
Los clientes de Correos de Cuba y todos los interesados pueden acceder al servicio de comercio electrónico de giros nacionales desde nuestro sitio web www.correos.cu y para hacerlo, a través de Transfermóvil, pueden descargar esa aplicación APK en los móviles con sistema operativo Android, accediendo a los sitios www.etecsa.cu y www.apklis.cu (acceso que está libre de costo y sin consumir datos).
Una vez que haya instalado en su celular la aplicación y esté registrado, para realizar la expedición de giros nacionales usted debe dirigirse al Menú Superior y en la pestaña de OPERACIONES, en el listado que allí encontrará, seleccione la opción “giros postales”; ahí debe llenar todos los datos personales que se solicitan en cada campo.
Al accionar el botón “Aceptar” su giro será procesado y se le solicitará la confirmación de los datos; una vez confirmado todo el proceso el impositor y el destinatario recibirán en su móvil un SMS de confirmación.
Para realizar consultas y rastreos desde la aplicación Transfermóvil de ETECSA, en el Menú encontrará la opción “Consultas”, en la que insertando el número de carnet de identidad del remitente o el destinatario, usted podrá conocer los giros que se encuentran pendientes de cobrar.
También puede rastrear el servicio desde el Rastreador de Servicios del sitio web de Correos de Cuba www.correos.cu para ello introduzca el número de código del giro, seleccione la opción «Giros», pinche en «Buscar» y obtendrá la información solicitada.
También puede obtener información sobre este servicio a través de nuestras plataformas en las redes sociales. Estamos en:

Facebook y YouTube: Grupo Empresarial de Cuba
Twitter: @CorreosdeCuba
Reflejos Red Cuba: correosdecuba.cubava.cu

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cristofer dice:

    Hola. Me realizaron una transferencia hace aproximadamente 2 horas desde una tarjeta BPA (la mía es BANDEC) y no me ha llegado. En la tarjeta BPA lo descontaron lo descontaron del saldo pero no llego el mensaje de confirmación a ninguno de los dos.

  2. Milagros dice:

    Hola desde el dia 5 mayo envie un dinero para holguin y no aparece ,como puedo saber donde está mi dinero

  3. Alexis candel ramirez dice:

    Que situación tiene transfermovil que no envía mensaje de las operaciones realizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.