CONCLUYÓ CALIPROT 2016. PREMIAN AL SIP Y A LA WEB Y OTORGAN MENCIÓN AL SISTEMA APK DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

En horas de la tarde de este miércoles 26 de octubre concluyó en VI Taller de Calidad y Protección al Consumidor del Ministerio de Comunicaciones CALIPROT 2016, que desde el pasado lunes se desarrolló en el Centro de Negocios de Miramar, en La Habana.

dsc05977

En la tercera y última jornada de CALIPROT, dedicada en lo fundamental a la entrega de los premios y menciones a los trabajos más destacados, entre los más de 30 aprobados por el Comité Científico para presentar en el evento, del Grupo Empresarial Correos de Cuba obtuvieron PREMIO las siguientes ponencias: Sistema Integrado Postal (SIP) para la gestión y control de las operaciones y servicios del correo, tema que incluyó el módulo de incidencias-quejas, presentado por la Ing. Gisellys Núñez Alemán y Fátima Giró López; y Papel del Sitio Web de Correos de Cuba en la gestión de la comunicación externa, a cargo de la Lic. Anaisy Quintana Pérez.

dsc05969

El jurado decidió otorgar una MENCIÓN a la ponencia: Sistema APK con información de Correos de Cuba en celulares Android, presentado por el Ing. Alain Alea Boffil, trabajo que en el criterio de muchos de los participantes en el evento mereció ser premiado, por su impacto social y porque convierte a Correos de Cuba en la única entidad empresarial del país que ha desarrollado este sistema que permite a las personas con celulares del tipo Android, descargar en su móvil el sitio web de la organización postal cubana con toda la información y aplicaciones que posee en interés y beneficio del cliente.

dsc05979

El Comité Organizador reconoció también el papel desempeñado por el Grupo Empresarial Correos de Cuba en la preparación y desarrollo exitoso de CALIPROT 2016 y, en particular, el aporte de la compañera Fátima Giró López, especialista principal de la Dirección de Comunicación Institucional de la organización.

dsc05990

Sin dudas, el Taller CALIPROT 2016 permitió presentar y reconocer los proyectos e investigaciones en los que trabajan las entidades empresariales del Ministerio de las Comunicaciones, en función de mejorar la calidad de los servicios, perfeccionar el sistema de atención al cliente y protección al consumidor, y para elevar la comunicación institucional con los públicos internos y externos de cada organización.

Los participantes en CALIPROT 2016 ratificaron unanimemente su condena al bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y celebraron la rotunda victora de nuestro país en la votación que tuvo lugar este miércoles en las Naciones Unidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.