CONCLUYÓ FIHAV 2019 CORREOS DE CUBA ESTUVO PRESENTE.

image_pdfimage_print

Como cada año, el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) estuvo presente en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019 que durante la pasada semana tuvo lugar en el recinto ferial de EXPOCUBA en La Habana.
Como es habitual el stand de Correos de Cuba estuvo ubicado en el Pabellón de las Comunicaciones de EXPOCUBA, instalación en la que los visitantes nacionales y extranjeros a FIHAV 2019 pudieron apreciar y acceder a los productos y servicios propios y de otras organizaciones que brinda el correo.
En esta edición de FIHAV 2019 la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional contó también con un stand en el Pabellón Central de EXPOCUBA, espacio que aprovecharon para negociaciones y exposiciones.
Directivos de la OSDE Correos de Cuba y de sus Empresas de Mensajería y de Aseguramiento General, sostuvieron encuentros de negocios con couriers privados y otros empresarios nacionales y extranjeros, en interés de concertar proyectos que permitan la necesaria automatización que requieren los procesos operacionales postales, contribuir a mejorar el sistema de transportación y los aseguramientos logísticos, tecnológicos y de insumos que demanda la organización postal cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.