INAUGURAN CENTRO MULTISERVICIO DE LAS COMUNICACIONES POR LOS 500 AÑOS DE LA HABANA CON PRESENCIA DE CORREOS DE CUBA.

image_pdfimage_print

El pasado 15 de noviembre 2019 y con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la capital y del Ministerio de Comunicaciones, quedó inaugurado el Centro Multiservicio del Ministerio de Comunicaciones ubicado en el Bulevar de Obispo, fruto de la alianza estratégica entre ETECSA, Joven Club y Correos de Cuba en saludo a los 500 años de La Habana.
En este Centro Multiservicios, Correos de Cuba dispone de una oficina de correo subordinada a la Empresa Habana Centro, que brindará los principales servicios postales, entre ellos, el pago de giros internacionales, así como la venta de productos filatélicos.
Luis Torres Iribar, primer secretario del Partido en la capital, quien junto a Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincia del Poder Popular develaron la Placa Aniversario 500 de La Habana que está a la entrada de este nuevo Centro Multiservicios, señaló que los trabajadores de esta entidad de las comunicaciones deben ser ejemplo de disciplina y profesionalidad en su labor y, sobre todo, deben trabajar para que las personas que acudan a esta instalación queden satisfechas con el servicio recibido.
El dirigente partidista enfatizó en que a partir de ahora hay que cuidar y preservar los recursos puestos allí a disposición del pueblo. Además, reconoció las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo realizado por los constructores que ejecutaron la obra, a quienes felicitó porque lograron concluirla con calidad y en tiempo para los 500 años de la capital de todos los cubanos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.