UNA ACLARACIÓN NECESARIA SOBRE EL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE LAS CADENAS DE TIENDAS DE CIMEX Y CARIBE…

image_pdfimage_print

Las respuestas a las dudas e insatisfacciones sobre el servicio de comercio electrónico de reservas de productos y mercancías a domicilio de las Cadenas de Tiendas de Cimex y Caribe los clientes no deben buscarlas en Correos de Cuba.
Son las Cadenas de Tiendas de Cimex y Caribe las propietarias de ese tipo de servicio y responden ante sus clientes por la calidad del mismo.
Correos de Cuba lo que hace es llevar con su transporte al domicilio del cliente los productos o mercancías reservadas y compradas por éste a través de la tienda virtual Tuenvio.cu
Por tanto, son las Cadenas de Tiendas Cimex y Caribe quienes hacen esas reservas por Internet, quienes cobran el servicio y se lo mandan a domicilio al cliente.
Los clientes lo que deben conocer es que con cualquier tarjeta magnética, ya sea del Banco Metropolitano, de Bandec o de BPA, y hasta con las de MLC, también pueden asociarlas a las aplicaciones Transfermóvil de ETECSA o Enzona de XETID, aplicaciones que se pueden descargar en los móviles desde la tienda cubana APKLIS en la dirección https://www.apklis.cu/
Luego de instalar y configurar la aplicación en su móvil, el cliente debe registrarse en las tiendas virtuales disponibles en el país a través de las direcciones https://5tay42.xetid.cu/ y https://www.tuenvio.cu/
Este servicio es una experiencia nueva, que a manera de prueba piloto se comenzó a brindar desde el lunes 13 de abril en La Habana, por la tienda Carlos III de Cimex; y se continuará ampliando a partir del lunes 20 de abril en la tienda de 5ta y 42 y, en la medida en que el proyecto se vaya consolidando y se creen las condiciones necesarias para su implementación en las demás provincias, se irá ampliando paulatinamente al resto del país.
Reiteramos, los clientes que tengan algún tipo de duda, insatisfacción o reclamo sobre este servicio deben dirigirse a los sistemas de atención al cliente de las Cadenas de Tiendas de Cimex por el 80000724 y de Caribe por el 80040294.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yandy Probance dice:

    Me registré hace dos días en correos de Cuba y no me llega el email de confirmación y sin el no puedo entrar en .I cuenta, cuantos días son para la entrega?? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.