SITIO WEB DE CORREOS DE CUBA NO ESTARÁ DISPONIBLE EL 21 DE NOVIEMBRE POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE ESTA PLATAFORMA.

image_pdfimage_print

Estimados clientes y usuarios del sitio web de Correos de Cuba.

Se les informa que durante el día 21 de noviembre de 2019 el sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu no se encontrará disponible al público, pues estaremos realizando trabajos de mantenimiento y actualización de esta plataforma en Internet, la cual volverá a estar disponible a partir del 22 de noviembre del presente año.

Como parte de este proceso de mantenimiento a nuestro sitio web, también estará afectado el servicio de comercio electrónico de giros nacionales que ofrece esta plataforma, pues nos encontramos migrando hacia la pasarela de pagos Enzona. Este servicio estará disponible en la web de Correos de Cuba a partir del 9 de diciembre de 2019.

Los usuarios de este servicio deberán registrarse nuevamente en la pasarela, o hacer uso de una cuenta que tengan registrada en la plataforma Enzona.

El servicio de giros nacionales desde la aplicación Transfermóvil NO SE VERÁ AFECTADO, por lo que le pedimos a los clientes que, de acuerdo a sus posibilidades, hagan uso de esta plataforma de ETECSA.

En caso de cualquier duda pueden escribirnos a los correos electrónicos atencion.cliente@ecc.cu o soporte@ecc.cu

 

Ofrecemos disculpas por estas afectaciones.

 

Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.