PRESENTA CORREOS DE CUBA SUS EXPERIENCIAS Y RESULTADOS EN COMUNICACIÓN Y MARKETING EN TALLER DE LA CUJAE.

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba presentó sus experiencias y resultados en materia de comunicación institucional y marketing en el Taller de Comercial y Marketing, desarrollado este miércoles 26 de abril en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE, de La Habana.
La presentación de Correos de Cuba, que tuvo como escenario a la Facultad de Ingeniería Industrial de la CUJAE y que resultó de gran impacto y fue muy bien acogida por profesores y estudiantes de ese alto centro de estudios universitarios, e invitados de otros organismos y organizaciones empresariales, estuvo a cargo de José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional; y Andrés Fleites Ortega, director del Centro Principal Tecnológico Postal.
Valido Rodríguez explicó los estudios diagnósticos realizados, y las políticas, estrategias, planes y acciones implementadas por la organización postal en materia de comunicación interna, comunicación externa y relaciones públicas, la inserción de Correos de Cuba en Internet y en las redes sociales, y el vínculo logrado con los medios de comunicación masiva e institucionales, en interés de fortalecer la imagen visual y la identidad corporativa, así como lograr la interacción y retroalimentación con los públicos internos y externos, con el objetivo de perfeccionar la gestión comercial y el marketing, para contribuir al incremento de las ventas y mejorar la calidad de los servicios propios y de terceros que brinda de Correos de Cuba.
El Taller contó también con la presencia de un punto de venta de prensa, publicaciones y otros servicios postales de la Empresa de Correos Habana Oeste, habilitado con tales fines en la Feria Comercial organizada durante este evento en el recinto universitario de la CUJAE.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.