CORREOS DE CUBA EN EL PROGRAMA “TENGO ALGO QUE DECIRTE”.

image_pdfimage_print

Este miércoles 18 de diciembre, en el horario comprendido entre las 6:30 y 7:00 de la tarde, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba estarán en el programa “Tengo algo que decirte” del Canal Educativo de la Televisión Cubana.


Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de nuestro Grupo Empresarial; y Leonardo Estrada Cubela, jefe del Grupo de Desarrollo del Centro Principal Tecnológico Postal, dialogarán con el conductor habitual de este espacio televisivo, Alejandro Quintana, sobre la gestión de la comunicación institucional en Correos de Cuba, los procesos de informatización y transformación digital en la organización postal, el alto impacto social de sus servicios y la interacción con la población y clientes, los sistemas de atención a la ciudadanía, el gobierno electrónico y el comercio electrónico.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. CIUDADANO MOLESTO dice:

    Hola. Entiendo el problema del retraso de impresión. Pero qué pasa si los almacenes están abarrotados de 3 vistas diferentes de almanaques de pared y para el correo Ciego 1 solo han llevado 2000 ejemplares del mismo tipo. Entiendo que si no se han impreso aún es imposible venderlos, pero si están guardados en un almacén. ¿Para qué? Si se está en plena campaña de ventas.

    • Buenos días Modesto: Cada Empresa de Correos es la encargada de trazar su estrategia comercial para la venta de los diferentes productos que comercializa su entidad. No obstante, contactaremos con la Empresa de Correos de la provincia para que reorganice la distribución de los diseños de los almanaques en cada una de las oficinas de correos en medida de sus posibilidades. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. CIUDADANO MOLESTO dice:

    Que bueno que van. Para preguntarle por qué en el correo principal de Ciego de Avila solo hay un tipo de almanque , es decir, una sola vista, porque ya estamos a mitad de diciembre y ni siquiera han entrado los almanaques de mesa y de bolsillo. A qué esperan, a venderlos en marzo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.