FELICITA PRESIDENTE DEL GRUPO EMPRESARIAL A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA POR EL NUEVO AÑO Y EL ANIVERSARIO 61 DE LA REVOLUCIÓN.

image_pdfimage_print

La Habana, 23 de diciembre de 2019

A LOS TRABAJADORES DE CORREOS DE CUBA

Estimados compañeros.

Nos acercamos al nuevo año y también al glorioso 1ro de Enero en que conmemoramos el Aniversario 61 del triunfo de nuestra Revolución.

Este año 2019 ha sido nuevamente reflejo del entusiasmo y la voluntad que predomina en los trabajadores de Correos de Cuba, quienes en medio de muchas limitaciones de recursos, pero con la voluntad y laboriosidad que nos caracteriza, garantizamos a nuestra población clientes servicios propios y de terceros de alto impacto social.

Concluye un año muy complejo, de limitaciones con el combustible y de tensiones financieras debido al recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro país, el cual se ha intensificado como nunca antes con un impacto negativo directo en la economía cubana y, por ende, con serias afectaciones en la calidad de los servicios de Correos de Cuba.

Sin embargo, no podemos desconocer nuestras propias insuficiencias y problemas subjetivos que subsisten en nuestra gestión empresarial y en los servicios que brindamos a la población, cuya solución depende de nosotros mismos y en los cuales tenemos que seguir trabajando hasta erradicarlos.

El próximo 1ro de marzo del 2020 conmemoraremos los 264 años de fundado el correo en Cuba y a pesar de las limitaciones económicas y tensiones financieras que caracterizarán el cumplimiento de nuestros planes, asumiremos esos retos y saldremos victoriosos.

De ahí la necesidad de ser más eficientes en el cumplimiento de los planes y presupuestos aprobados; y de ejercer un mayor control sobre los recursos que tenemos bajo nuestra responsabilidad.

Los convoco a trabajar con mayor disciplina y profesionalidad en el cumplimiento de nuestros deberes y a brindar servicios de calidad al pueblo, que es nuestra razón de ser.

Les deseo que compartan con felicidad y en familia el advenimiento del nuevo año y que el 2020 les traiga salud, prosperidad y éxitos en su vida personal y laboral.

Un abrazo a todos.

MSc. Carlos Jesús Asencio Valerino

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Gracias al compañero presidente por su mensaje de felicitación a los trabajadores de Correos. Soy trabajador de correos desde 2007 en el Territorio de sancti Spíritus y quisiera saber si habrá aumento salarial en 2020. Creo que nuestro salario es uno de los más bajos del país y que todos esperamos el anhelado incremento salarial, desde inicios de 2019 se informó que hasta se iba a pagar antigüedad y nada. Confiamos en que contemos con un salario digno en los próximos meses.

    • Gabriel los sistemas de pago del sector empresarial del país están en proceso de estudio por parte del Ministerio de Trabajo de conjunto con otros organismos y ello forma parte de la reforma salarial en la que se está trabajando, tanto para el sector presupuestado que ya en 2019 tuvo un primer incremento como para el sector empresarial, que incluye a la OSDE Correos de Cuba y sus empresas, pero no sabemos si se aplicará en 2020.

  2. Jaime Hernandez Batista dice:

    Seguro estamos que el año 2020 será superior a lo logrado en el 2019, a pesar de las limitaciones que conocemos vamos a tener, muchas de ellas asociadas al bloqueo económico, comercial y financiero que nos tiene impuesto el imperialismo, pero también reconocemos que nos quedan reservas organizativas por resolver. Confiados estamos en la victoria. Correos de Cuba Vamos x Más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.