COINCIDEN TRABAJADORES DEL CORREO DE CIENFUEGOS EN LA NECESIDAD DE INCREMENTAR LOS SERVICIOS A DOMICILIO…

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Los participantes en la asamblea de balance de la Empresa de Correos Cienfuegos, desarrollada en horas de la mañana este viernes en el salón de eventos de la Delegación Provincial del MINAGRI, coincidieron en la necesidad de incrementar los servicios a domicilio a fin de incrementar los ingresos y los pagos por resultados a sus trabajadores.


El balance cienfueguero se caracterizó por la motivación y el espíritu crítico de sus trabajadores que, además, contó con la presencia de Eldis Vargas Camejo, vicepresidente primero de Correos de Cuba; Toinet Camejo Concepción, funcionario del Comité Provincial del Partido; Abel Ruíz Haya; miembro del Secretariado de la CTC Provincial; Beatriz Hernández Cabrera, secretaria general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones; e Isel Cabrera Cisneros, director general de la Empresa de Correos cienfueguera.


También participaron otros miembros del Consejo de Dirección del Grupo Empresarial; así como una representación de directivos y trabajadores de la propia empresa y de las 8 oficinas, 7 sucursales y 24 ventanillos de correos ubicados en los 8 municipios de esa provincia, escenario donde el director de la empresa presentó el informe de balance anual señalando que en el año 2019 la Empresa de Cienfuegos cumplió los principales indicadores económicos y de servicios, destacando el sobre cumplimiento del plan de ventas netas al 107% y el de utilidades al 110,7%.
Con independencia de que los indicadores alcanzados por la Empresa de Cienfuegos le permitieron ser identificada como una de las entidades de Correos de Cuba con resultados relevantes en el año 2019, el vicepresidente primero de la organización postal, Eldis Vargas Camejo, prefirió conducir los debates en torno a las principales problemáticas que enfrentan sus trabajadores, tanto en la gestión empresarial como en los servicios postales y de terceros que brindan a la población.
Los temas más debatidos por los participantes en el balance fueron los relacionados con los factores objetivos que afectan la calidad de los servicios, como son las limitaciones con el combustible y con las mercancías para la venta y los insumos que se requieren para asegurar el funcionamiento del correo; las irregularidades para el registro en el sistema de los datos de los clientes que reciben la seguridad social; la necesidad de revisar los sistemas de pago a los trabajadores, priorizando los referidos a los servicios a domicilio; así como sobre la necesidad de avanzar en la informatización de las unidades y en la digitalización de los procesos del correo en Cienfuegos.
Finalmente, fueron aprobados los objetivos y proyecciones de trabajo de la empresa para el 2020; se reconoció a los colectivos y trabajadores más destacados en el 2019 y, por último, se eligieron los delegados de la Empresa de Cienfuegos a la Asamblea de Balance Anual del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

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2 Respuestas

  1. Yoanna Rosello dice:

    B.Noches,me explica como es el procedimiento al recibir un telegrama urgente por el fallecimiento de un familiar y la prioridad en la terminal de ultima hora. Gracias de antemano

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