CORREOS DE CUBA EXTIENDE SERVICIO DE GIROS POSTALES INTERNACIONALES A VARIAS DE SUS UNIDADES EN LA HABANA…

image_pdfimage_print

Siguiendo con la estrategia empresarial de ampliar los servicios a la población, a pesar de la COVID-19, las Empresas de Correos Habana Este y Habana Centro pertenecientes al Grupo Empresarial Correos de Cuba, amplían a varias de sus unidades en la capital el servicio de giros postales internacionales que, por el momento, sólo se reciben desde España, Chile y Uruguay.
En la Empresa de Correos Habana Este se amplía este servicio a las siguientes unidades: En Guanabacoa, Habana 11, ubicada en calle División No. 309, entre Máximo Gómez y Cadena. En San Miguel del Padrón, Habana 10, en Calzada de Güines No. 19331, entre Calzada de San Miguel y Gabriel. En el Cotorro, Habana 40, en calle 101 No. 2025, entre 20 y 22. En esta empresa se mantiene brindando ese servicio el correo Habana 25 de Alamar.


En la Empresa de Correos Habana Centro también se comienza a brindar el servicio de giros internacionales en el correo de la Esquina de Tejas, Cerro; y en el ventanillo de Obispo No. 512, Habana Vieja. En dicha empresa se mantienen brindando ese servicio: en Centro Habana, el correo de Universidad, en Infanta No. 271, entre San Lázaro y Concordia. En Plaza de la Revolución, el correo de Avenida 26 No. 967, entre 30 y 32. En 10 de Octubre, el correo de Luyanó, en Calzada de Luyanó No. 309, entre Fabrica y Reforma.
Los clientes que así lo deseen pueden solicitar la entrega a domicilio de éste y otros servicios de Correos de Cuba.

 

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Haile dice:

    Buenísima noticia felicidades a correos de cuba yo recibo giros internacionales y tenía q trasladarme del cotorro a nuevo vedado para cobrar muchas gracias por pensar en acercar el servicio a los municipios

  2. Lin dice:

    Hola y el correo de maternidad sigue prestando servicio de giros internacionales????? Y como hago para solicitar el servicio a domicilio obviamente de giro internacional ??????

    • Lin, si el correo de Habana 14 de Maternidad Obrera en marianao continúa brindando el servicio de giros internacionales y en la misma unidad el destiantario puede cobrarlo el mismo día que se le envía o solicitar que se lo lleven a domicilio.

    • Buenos días Lin: Efectivamente, la oficina de correos a la cual ud. hace referencia continúa pagando giros internacionales. Ud. puede solicitar el servicio a domicilio contactando vía telefónica con la propia oficina de correos a través del teléfono 72620668 o con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por el 72742251. Sldos.

  3. alysselle dice:

    A raíz de esta noticia me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para solicitar a domicilio el giro internacional?? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.