UN PRIMERO DE MAYO DIFERENTE.

image_pdfimage_print

El próximo 1ro de Mayo los colectivos laborales y sindicales del Grupo Empresarial Correos de Cuba conmemoraremos el Día Internacional de los Trabajadores de una manera diferente. Este año no desfilaremos por las plazas para cumplir disciplinadamente con el aislamiento social a que nos ha convocado la dirección de nuestro Gobierno, como principal medida para vencer a la Covid-19.
En esta ocasión, desarrollaremos las actividades a las que nos ha convocado nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, entre las que se incluyen la higienización y engalanamiento de nuestros centros de trabajo y hogares con banderas cubanas, carteles y otras iniciativas.
Así mismo, multiplicaremos los contenidos y la promoción de videos, fotos y postales alegóricas al 1ro de Mayo y a la Revolución cubana, en nuestras plataformas institucionales y perfiles personales en las redes sociales, en las que reflejaremos nuestro apoyo a la Revolución y el reconocimiento a la abnegada labor de nuestros trabajadores de la Salud Pública y de otros sectores de nuestra sociedad en el enfrentamiento a la Covid-19.
En la carpeta de la Dirección de Comunicación Institucional del sitio FTP de nuestro Grupo Empresarial, están publicadas las postales alegóricas al 1ro de Mayo que las entidades y trabajadores de Correos de Cuba podrán emplear para esta conmemoración.
Como siempre, los trabajadores de Correos de Cuba estaremos presente este 1ro de Mayo en un nuevo escenario, pero con la misma unidad revolucionaria y entusiasmo que nos caracteriza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.