SOSTIENE MINISTRO DE COMUNICACIONES DESPACHO DE CONTROL CON EL PRESIDENTE DE CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

En horas del mediodía del pasado jueves 30 de abril el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, sostuvo un despacho de control por video-conferencia con el presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Carlos Asencio Valerino, en el cual se chequeó el comportamiento de los servicios postales que continúan brindándose a la población y el impacto de la Covid-19 en la organización postal; un encuentro al que también asistieron Marisol Fuetes Ferrer, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica; y otros directivos del MINCOM y la OSDE.


El presidente de Correos de Cuba informó al Ministro que se continúa trabajando en el riguroso cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19; priorizando los servicios a domicilio y avanzando en la transportación y entrega a las personas que adquieren por Internet los productos que desde el pasado 13 de abril comercializan las Cadenas de Tiendas Cimex y Caribe en algunas de sus tiendas en La Habana.
Asencio Valerino señaló que las principales insatisfacciones de la población en este servicio están relacionadas con la mala conexión a la plataforma www.tuenvio.cu; los problemas organizativos y atrasos en la entrega de las compras en los plazos anunciados.
Por último, informó que hasta el 29 de abril Correos de Cuba tenía registrados 7 trabajadores ingresados en hospitales, de ellos, 1 había sido confirmado con la Covid-19, mientras que otros 13 se vigilan en sus hogares por el Sistema de Atención Primaria de Salud.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Juan dice:

    Este servicio de entrega de compras en las Cadenas de Tiendas Cimex y Caribe por que no abarcan todos los municipios

    • Buenos días Juan: Correos de Cuba solo realiza las entregas de lso despacho que realizan las tiendas destinadas para este tipo de compra. Cualquier reclamación o duda al respecto debe hacerla llegar a Cimex (atencionalcliente@cimex.com.cu – Telf. 800 00724) o a Tiendas Caribe (clientes@trdcaribe.co.cu – Telf. 800 40294) según corresponda. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.