NOTICIA FALSA…

image_pdfimage_print

En Facebook está circulando de que la sociedad mercantil Globestar está vendiendo combos de alimentos y aseo a través de Internet para la entrega a domicilio a traves de Correos de Cuba, mediante la página webwww.globestarsrl.com A todas las personas que vean o compartan esta información en Facebook le informamos que esa NOTICIA ES FALSA. Correos de Cuba no está distibuyendo ni va a distribuir ningún envío postal o paquete de Globestar. Dirección de Comunicación Institucional de Correos de Cuba.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Tania Pérez Nodal dice:

    Hola: La agencia Bordoy en Panamá está ofertando combos con entrega por Correos de Cuba incluido. Quisiera saber si ciertamente Correos de Cuba asume este servicio y de ser así si debe pagarse algún importe por concepto de servicios de aduana y transportación
    Gracias y Saludos, Tania

    • Tania, efectivamente, los envíos de paquetería de Bordoy continúan siendo distribuidos y entregados por Correos de Cuba a sus destinatarios en nuestro país. Las tarifas de ese servicio están publicadas en este sitio web y los aranceles aduanales los determina la Aduana (no Correos de Cuba), según el peso del envío. Le recomendamos que se lea en esta web la sección titulada “Regulaciones que debe conocer”.

  2. Liem dice:

    Pero repartirán de otras agencias o de ninguna de panama por el momento? Estamos preocupados pues esa no es la.unica agencia promocionando esos envios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.