CORREOS DE CUBA INFORMA A SUS CLIENTES..

image_pdfimage_print

Que a partir del lunes 5 de octubre se restablecen los horarios habituales de servicio en todas las oficinas de correos del país, en las que se continuarán ofreciendo los servicios propios y de terceros que brinda #CorreosdeCuba, exceptuando la imposición de envíos postales y de paquetería hacia el exterior, lo cual dependerá de la reanudación de los servicios aéreos.
Los servicios de envíos postales hacia y desde el Municipio Especial Isla de la Juventud, estarán en dependencia de las capacidades de transportación que se le asignen a #CorreosdeCuba tanto por vía aérea como marítima.
Ante eventualidades que surjan en alguna localidad, los horarios y servicios de #CorreosdeCuba estarán sujetos a las disposiciones de los Consejos de Defensa Provinciales y Municipales.
Como siempre, los clientes de #CorreosdeCuba pueden tramitar sus opiniones, solicitudes, preguntas o insatisfacciones y recibirán respuesta en línea, a través de nuestro sitio web www.correos.cu mediante la página en Facebook del Grupo Empresarial Correos de Cuba, por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y por la línea directa 80244644; así como en nuestras Oficinas de Atención al Cliente cuyos contactos están publicados en nuestra página web, en la contraportada de Bohemia y en Páginas Amarillas de Etecsa.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Hola! Soy medico y estoy cumpliendo misión. Quiero enviar un paquete de 10 kg desde Arabia Saudita y necesito saber cuanto le cobran a la persona que lo recibe en Cuba.

  2. Liuska Beaton dice:

    Hola, por favor, necesito saber que tiempo promedio demoran en llegar a su sistema de rastreo los paquetes a partir de qué el contenedor toca suelo cubano en el puerto de Mariel, gracias

  3. Diogenes Canal dice:

    Necesito saber si los paquetes con números CP300131371SC, CP300131411SC, CP300131431SC, CP300131441SC, CP300131501SC, CP300131511SC, CP300131521SC, CP300131541SC, CP300131551SC, CP300131561SC se encuentra con ustedes y cuando serán entregados a su destinataria, gracias

  4. Arle dice:

    Hola. Quisiera saber si ya se están haciendo envíos de paquetería de una provincia a otra. Yo estoy en Villa Clara y necesito que me envíen un paquete desde Pinar d3l Río.

  5. Iris M dice:

    Hola quisiera saber si un paquete con el numero 290349 ya se encuentra en nuestro pais y de ser asi cual es la situacion del mismo. Gracias y en espera de su respuesta

  6. Juliana dice:

    Muy buenas, cuánto tarda un envío de paquetería de La Habana hacia Granma? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.