Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.879 Respuestas

  1. Ana Ibis dice:

    Si gracias, la pregunta es si ya se restableció este servicio, pues días atrás estaban cancelados todos los giros internacionales desde España a Cuba.

  2. Ana Ibis dice:

    Por favor necesitaría saber si todavía no se pueden enviar y recibir dinero de españa a cuba mediante el servicio de correo

  3. Dayana dice:

    Hola buenas tardes envíe de Chile unos documentos que salieron del país el día 19 de febrero su codigo es SC301769314CL y aún no me sale en el sistema que este cuba, me puede ayudar en ese aspecto ya que no se donde puedan estar esos documentos.

  4. Odalys merino Clemente dice:

    Buenos dias soy colaboradora que me encuentro en Venezuela mi madre realizo dos envios uno con el codigo cp1388017cu y el otro cp002380403cu con fecha 23 de octubre y aun no tengo respuesta de ninguno de los dos paquetes por favor pudieran orientarme,Les agradeceria.saludos

    • Buenas tardes Odalys, el envío con numeración CP002380403CU salió de Cuba en el despacho 167, el día 3/12/2018 y el día 3/1/2019 el país de destino confirmó su recepción en buen estado. Con relación al otro envío, le hacemos saber que no es posible su verificación mediante el sistema por carencia de números.

  5. MARCOS ALLENDE B. dice:

    Junto con saludar solicito a ustedes saber en que etapa se encuentra envio encomienda CP360418645CL procedente de Chile con destino a Guantanamo pero a su vez saber si es efectivo que al retirar en oficina correo de Guantanamo este envio debe cancelarse la cantidad de 20 CUC para su retiro.Le saluda cordialmente Marcos Allende Bravo , Chile , quedo atento a respuesta

    • Buen día Marcos, el envío se encuentra en estado de clasificación en la Oficina de Cambio Internacional, donde debe ser facturado próximamente a la provincia de destino. El envío presenta un aforo de $20.00 CUC a pagar por el destinatario a la hora de retirarlo debido al peso que presenta.

  6. Evelyn dice:

    Por 4ta vez hago un comentario y espero que este se publique por los restantes no aparecen. Tengo desde el 22/2 como salida de España mi paquete y en el sistema de Cuba aparece que no se ha recibo ningún envío con ese número. Por suerte no ha habido accidente aéreo, a donde está mi paquete? RF163478381ES

    • Evelyn, los comentarios deben ser aprobados para que se vean y los que respondemos somos personas, no es una máquina que publique de manera automática, le sugerimos nuevamente que indague por el envío en España, donde usted pagó por el servicio y es allí donde deben y tienen que darle respuesta sobre el envío.

      • Evelyn dice:

        Gracias por su respuesta, nada bonita por cierto,pero ya estoy adaptada. Expliqué en mi comentario que el envío ya salió del país el 22/2,no está aquí.Me alegra saber que hay q aprobar los comentarios xq aprobaron el anterior donde hablo molesta y no los 3 primeros q hablé muy respetuosamente y a lo cual también estoy adaptada. Y al final no me respondió si mi envío llegó o no. Muchas gracias.

        • Buenos días Evelyn, si usted se fija bien, se dará cuenta que todos sus comentarios fueron respondidos incluso algunos con la misma respuesta prácticamente, le reiteramos que si no tenemos evidencias del envío es porque no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por lo tanto no tenemos como responder por el mismo, para Correos de Cuba el envío no ha llegado.

  7. Sarahi Salomon dice:

    Hola! Mi madre me envió para Brasil desde Holguin dos pares de espejuelos de mis chicos que se quedaron en nuestro viaje a Cuba, el envío fue en noviembre y hasta la fecha no he tenido noticias! El código que le pasaron a mi mamá fue RR012354252CU.

  8. Evelyn dice:

    Hola. He enviado un sobre con documentación desde España.El día 22/2 salió hacia Cuba según rastreador pero cuando reviso el rastreador Correos de Cuba no aparece registrado. Ya hace 11 días que debía haber llegado y registrado.Un saludo.
    RF163478381ES

  9. Yusniel dice:

    esto recientemente viene ocurriendo con mis paquetes por ejemplo este ( RP185324798CN ) hasta hace 3 días no aparecía en el sistema incluso me dirigí al correo el día 2 para q me lo buscaran y no aparecía en el sistema, y ahora de pronto aparece con 5 actualizaciones, desde el 28 de febrero estaba en el pais y ya hacía mi provincia y yo me pregunto que es lo que no está funcionando el buscador o los encargados de meter las trayectorias en el sistema.

    • Yusniel: El rastreador funciona correctamente y no se puede manipular, si el envío tiene registro desde el 28/02 quiere decir que ese día fue que tuvo la entrada. Este envío ya tuvo recepción en el Centro de Clasificación de Pinar del Río, pendiente de ser facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponde. Sldos.

  10. Yusniel dice:

    Tengo este envío extraviado desde 8 de febrero ( RP166932186CN ) ya me e comunicado con el remitente y me dicen que ya está en Cuba pero el caso es que cuando lo busco no me aparece, dicen ellos que ya se comunicaron con el transportista en este caso en cuba pero aún no tengo registro de por donde está

    • Buenas tardes Yusniel: El envío no aparece registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país por no contar con al evidencia física. La reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio, además el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario según lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.

  11. Lázara Mariela Padilla García dice:

    el día 22/02/2019 envié a México por DHL en Pinar del Río, la señora que me atendió me dijo que el envió tardaría de 7-10 días en llegar a su destino, hoy hace 11 días y cuando rastreo el documento por la web me reporta que aún está en la Habana, mi inquietud es cuando saldrá de la habana y porque engañan a los clientes ofreciendo un servicio de calidad y rápido el que cobran bien caro y no tienen en cuenta los problemas que le ocasionan a la población. En espera de su respuesta

  12. Rene dice:

    Buenas! Me pudieran dar información sobre el envío RB987461215RU, el buscador de aquí me dice que desde el 2019-03-04 12:49, se encuentra en
    Cuba, CUHAVA, Processing of international mail, Processing by designated postal operator.
    Y en el buscador rastreador de ustedes no aparece.
    Gracias

  13. jorge garcia dice:

    CP001627967CU

  14. Dunia dice:

    Tengo un paquete que envie el 19 de enero hacia estados unidos xon xodigo CP000031334CU se que el periodo de duracion es de 1mes pero es que lleva mas de un mes y mo ha llegado a su destino quisiera saber cual es el problema

    • Buenos días Dunia: Las exportaciones, una vez que llegan a la oficina de cambio internacional, transitan por diferentes procesos que demoran algunos días. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en los procesos por lo que se están demorando la salida de los envíos que son impuestos en Cuba hacia el exterior. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. Yuleidy dice:

    Tengo un envio de panama de 5 paketes el 31 enero keria saber aproximadamente cuanto trde a donde dirigirme a ver si ya llego soy de playa jaimanita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.