Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Si gracias, la pregunta es si ya se restableció este servicio, pues días atrás estaban cancelados todos los giros internacionales desde España a Cuba.
Ana Ibis, el servicio está restablecido desde hace dos semanas.
Por favor necesitaría saber si todavía no se pueden enviar y recibir dinero de españa a cuba mediante el servicio de correo
Buen día Ana Ibis, desde España se puede recibir dinero mediante el servicio de Giros Internacionales, de Cuba no se puede enviar dinero hacia ningún país.
Hola buenas tardes envíe de Chile unos documentos que salieron del país el día 19 de febrero su codigo es SC301769314CL y aún no me sale en el sistema que este cuba, me puede ayudar en ese aspecto ya que no se donde puedan estar esos documentos.
Buenas tardes Dayana, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, como está establecido.
Buenos dias soy colaboradora que me encuentro en Venezuela mi madre realizo dos envios uno con el codigo cp1388017cu y el otro cp002380403cu con fecha 23 de octubre y aun no tengo respuesta de ninguno de los dos paquetes por favor pudieran orientarme,Les agradeceria.saludos
Buenas tardes Odalys, el envío con numeración CP002380403CU salió de Cuba en el despacho 167, el día 3/12/2018 y el día 3/1/2019 el país de destino confirmó su recepción en buen estado. Con relación al otro envío, le hacemos saber que no es posible su verificación mediante el sistema por carencia de números.
Junto con saludar solicito a ustedes saber en que etapa se encuentra envio encomienda CP360418645CL procedente de Chile con destino a Guantanamo pero a su vez saber si es efectivo que al retirar en oficina correo de Guantanamo este envio debe cancelarse la cantidad de 20 CUC para su retiro.Le saluda cordialmente Marcos Allende Bravo , Chile , quedo atento a respuesta
Buen día Marcos, el envío se encuentra en estado de clasificación en la Oficina de Cambio Internacional, donde debe ser facturado próximamente a la provincia de destino. El envío presenta un aforo de $20.00 CUC a pagar por el destinatario a la hora de retirarlo debido al peso que presenta.
Por 4ta vez hago un comentario y espero que este se publique por los restantes no aparecen. Tengo desde el 22/2 como salida de España mi paquete y en el sistema de Cuba aparece que no se ha recibo ningún envío con ese número. Por suerte no ha habido accidente aéreo, a donde está mi paquete? RF163478381ES
Evelyn, los comentarios deben ser aprobados para que se vean y los que respondemos somos personas, no es una máquina que publique de manera automática, le sugerimos nuevamente que indague por el envío en España, donde usted pagó por el servicio y es allí donde deben y tienen que darle respuesta sobre el envío.
Gracias por su respuesta, nada bonita por cierto,pero ya estoy adaptada. Expliqué en mi comentario que el envío ya salió del país el 22/2,no está aquí.Me alegra saber que hay q aprobar los comentarios xq aprobaron el anterior donde hablo molesta y no los 3 primeros q hablé muy respetuosamente y a lo cual también estoy adaptada. Y al final no me respondió si mi envío llegó o no. Muchas gracias.
Buenos días Evelyn, si usted se fija bien, se dará cuenta que todos sus comentarios fueron respondidos incluso algunos con la misma respuesta prácticamente, le reiteramos que si no tenemos evidencias del envío es porque no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por lo tanto no tenemos como responder por el mismo, para Correos de Cuba el envío no ha llegado.
Hola! Mi madre me envió para Brasil desde Holguin dos pares de espejuelos de mis chicos que se quedaron en nuestro viaje a Cuba, el envío fue en noviembre y hasta la fecha no he tenido noticias! El código que le pasaron a mi mamá fue RR012354252CU.
Buen día Sarahi, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería para verificar el estado del envío, le daremos respuesta lo antes posible.
Hola. He enviado un sobre con documentación desde España.El día 22/2 salió hacia Cuba según rastreador pero cuando reviso el rastreador Correos de Cuba no aparece registrado. Ya hace 11 días que debía haber llegado y registrado.Un saludo.
RF163478381ES
Buen día Evelyn, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible darle respuesta alguna acerca del envío por falta de evidencias.
Buenos días. Muchas gracias.
esto recientemente viene ocurriendo con mis paquetes por ejemplo este ( RP185324798CN ) hasta hace 3 días no aparecía en el sistema incluso me dirigí al correo el día 2 para q me lo buscaran y no aparecía en el sistema, y ahora de pronto aparece con 5 actualizaciones, desde el 28 de febrero estaba en el pais y ya hacía mi provincia y yo me pregunto que es lo que no está funcionando el buscador o los encargados de meter las trayectorias en el sistema.
Yusniel: El rastreador funciona correctamente y no se puede manipular, si el envío tiene registro desde el 28/02 quiere decir que ese día fue que tuvo la entrada. Este envío ya tuvo recepción en el Centro de Clasificación de Pinar del Río, pendiente de ser facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponde. Sldos.
Tengo este envío extraviado desde 8 de febrero ( RP166932186CN ) ya me e comunicado con el remitente y me dicen que ya está en Cuba pero el caso es que cuando lo busco no me aparece, dicen ellos que ya se comunicaron con el transportista en este caso en cuba pero aún no tengo registro de por donde está
Buenas tardes Yusniel: El envío no aparece registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurar que haya entrado al país por no contar con al evidencia física. La reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio, además el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario según lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.
el día 22/02/2019 envié a México por DHL en Pinar del Río, la señora que me atendió me dijo que el envió tardaría de 7-10 días en llegar a su destino, hoy hace 11 días y cuando rastreo el documento por la web me reporta que aún está en la Habana, mi inquietud es cuando saldrá de la habana y porque engañan a los clientes ofreciendo un servicio de calidad y rápido el que cobran bien caro y no tienen en cuenta los problemas que le ocasionan a la población. En espera de su respuesta
Buenos días Lázara: Para poder conocer más detalles sobre su envío es necesario que nos facilite el número de guia para rastrearlo en el sistema. Quedamos al tanto. Sldos.
mi número de rastreo es 7860640852. Gracias por Responder.
Buenas tardes Lázara, vamos a verificar con La Empresa de Mensajería el estado del envío y le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas! Me pudieran dar información sobre el envío RB987461215RU, el buscador de aquí me dice que desde el 2019-03-04 12:49, se encuentra en
Cuba, CUHAVA, Processing of international mail, Processing by designated postal operator.
Y en el buscador rastreador de ustedes no aparece.
Gracias
Buenos días René: Su envío no se ecuentra registrado en nuestro sistema lo que quiere decir que aún no se encuentra en manos de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
CP001627967CU
Buenos días jorge: zSu envio fue entregado a Aduana Exportaciones el pasado 21/02 hasta tanto no seas liberado no podrá ser clasificado hacia el país de destino. manténgase en contacto por esta vía para estar al tanto de su envío o tambien puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Tengo un paquete que envie el 19 de enero hacia estados unidos xon xodigo CP000031334CU se que el periodo de duracion es de 1mes pero es que lleva mas de un mes y mo ha llegado a su destino quisiera saber cual es el problema
Buenos días Dunia: Las exportaciones, una vez que llegan a la oficina de cambio internacional, transitan por diferentes procesos que demoran algunos días. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en los procesos por lo que se están demorando la salida de los envíos que son impuestos en Cuba hacia el exterior. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Tengo un envio de panama de 5 paketes el 31 enero keria saber aproximadamente cuanto trde a donde dirigirme a ver si ya llego soy de playa jaimanita
Yuleidy, le reiteramos que el envío no ha llegado, usted misma puede comprobarlo mediante el sistema de rastreo que aparece a la derecha de la página principal de esta web.