Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches necesito saber el estado de un paquete enviado desde EEUU a Cuba por Caribe Express-NJ, No. EL 4015053 fecha 1/14/2019
Buen día Regla, si el envío entró al país por Correos de Cuba debe tener una numeración que conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Saludos, deseo saber por qué mi comentario del 11 de febrero y la respuesta que uds. me dieron ya no está visible. Tampoco aparecen mis comentarios enviados ayer 1ro de marzo.
Danny, aquí todos los comentarios son respondidos y todos se visualizan, debe buscar bien, sus comentarios del día 1ro/marzo le dimos respuesta hace unos minutos, recuerde que fue fin de semana y no trabajamos ni sábados ni domingos.
Muy buenas quería saber si una persona de Santiago de Cuba estando de vacaciones en la Habana podría cobrar un giró internacional.gracias
Buenas tardes Ricardo, siempre y cuando tenga la clave secreta para cobrar, posea el carnet de identidad y coincidan los datos personales, el destinatario puede realizar el retiro del efectivo en cualquiera de las unidades que preste el servicio.
Muy buenas quería saber si una persona de Santiago de Cuba estando de vacaciones en la Habana podría cobrar un giró internacional.
Buenas tardes Ricardo, siempre y cuando tenga la clave secreta para cobrar, posea el carnet de identidad y coincidan los datos personales, el destinatario puede realizar el retiro del efectivo en cualquiera de las unidades que preste el servicio.
Hola, buenas tardes!
Mi madre me ha enviado 2 paquetes desde La Habana a España. El primero con el código (OD1620765CU) lo envió el 17/1/2019, y el segundo (RG000881472CU) el 4/2/2019. Por favor me pudieran decir en qué situación se encuentran. El segundo me dicen que está en la oficina de cambio internacional desde el 6/2/2019, y el primero ni me aparece en el tracking.
Quedo al tanto de sus comentarios,
Saludos,
Jaumet.
Buenas tardes Jaumet, el envío con numeración OD1620765CU no es posible que se pueda verificar, ya que la numeración está carente de dígitos, toda numeración de envío certificado debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Con relación al segundo envío se encuentra siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional, para luego de culminar el proceso, ser exportado hacia el país de destino.
Buenos dias, pudieran informarme de este paquete con destino Brasil, que va para casi dos meses estacionado en la aduana, si saben el motivo de la demora por favor, Cp003286347cU
Buenas tardes Adelkysfelipe, el envío hasta tanto no culmine de transitar por los canales operacionales postales correspondientes, no es posible que pueda ser exportado. Le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en el país de destino, luego de la salida.
Dios los bendiga me enviaron un paquetito de cuba a Venezuela el 28/12/2018 y todavía no me ha llegado el código es RR012354371CU quisiera saber si todavía está en cuba o ya llegó a Venezuela se los agradecería mucho por favor son medicinas y gracias
Buenas tardes Yanet, el envío salió de Cuba, según muestra el sistema internacional, el día 14/2/2019 en el despacho 001, aún el país de destino no ha confirmado la recepción, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros, para notificarle ese momento.
Acabo de hacer un comentario para exigir una explicación acerca de un Giro postal, y espero no recibir una respuesta tan ambigua e irrespetuosa como esta que acabo de leer a otro usuario: «no tenemos conocimiento de cuando se pueda restablecer el servicio de Giros Internacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas» Si no tienen conocimiento, investiguen antes de darme una respuesta.
Ivonne, le hemos dado respuesta mediante correo electrónico.
Hoy he hecho un giro postal (desde España) como cada mes a mi madre, que ha llamado a Correos y le han dicho que no está funcionando.¿Cómo es posible que nadie aquí sepa esto y sigan haciendo efectivo los giros?, o sea, ¿en que parte de este limbo se encuentra mi dinero?…porque yo tengo como siempre un LOCALIZADOR.Espero su pronta respuesta o solución.Gracias
Buen día Ivonne, le vamos a dar respuesta por su correo electrónico.
Buenos dias , nos gustaría saber si existe alguna incidencias con los pagos de Giros Internacionales, ya que tenemos varias reclamaciones, que no han podido cobrarlos, saludos Director Oficina Las Palmas Gran Canaria
Buen día Lasheras, le hemos dado respuesta mediante correo electrónico.
Y BIEN ATENCIÓN AL CLIENTE: HOY 19/02/19 A DOS MESES DE QUE EL ENVÍO (RR000850166CU) AUN ESTA EN LA HABANA DESDE 18.12.18, Y QUE SE MOLESTARON PORQUE MI TONO NO ERA MUY CORDIAL AL COMENTAR, QUIERO QUE ME DIGAN CON QUE TONO ME MANIFIESTO ACERCA DE ESTA FALTA DE RESPETO QUE MANTIENE CORREOS DE CUBA Y NO HAY RESPUESTA DIGNA QUE TENGA CREDIBILIDAD. HAY QUE ESCRIBIR AL GRANMA O AL CONSEJO DE ESTADO O DIVULGAR ESTA SITUACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.
Buenas tardes Jorge, el atraso que estamos presentando en los procesos operacionales postales nunca lo hemos negado ni escondido, usted está en el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la empresa de correos que corresponde o a cualquier otra instancia, le ofrecemos disculpas por las molestias. ocasionadas.
…Donde esta la honestidad de la que tanto hablan, aqui piden disculpas y en mi ultima reclamación dicen que salio justo el dia antes de esta consulta y su respuesta tambien…..En mi primera consulta del 07.01.19 me dicen que me mantenga en contacto con ustedes para ser informado cuando mi envío llegue a su destino y en su ultima respuesta me dicen descaradamente que ustedes luego que el envío sales del país no siguen las exportaciones y que yo debo hacerlo en los sistemas internacionales.
Jorge, le vamos a pedir un poco de respeto y que lea bien lo que le escribimos, el Sistema Internacional Postal, usted no lo puede consultar, solo nosotros tenemos acceso a este, le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
ELIMINAN MI COMENTARIO POR QUE NO LES CONVINO LO QUE DIJE Y SE DIERON CUENTA DE CUAN INCOMPETENTES Y MANIPULADORES SON. PERO POR SUERTE HE TOMADO UN FOTOGRAFÍA DE MI COMENTARIO Y LO VOY HACER BIEN PUBLICO PARA QUE VEAN COMO TODO ES MANIPULADO POR USTEDES QUE SE HACEN LLAMAR EMPRESA HONESTA.
Jorge Omar, si usted se fija le respondimos varios de sus comentarios, pero en la mayoría trata el mismo tema y no creemos lógico tener que responder varias veces lo mismo. Nosotros no manipulamos a nadie, informamos al cliente y le sugerimos como proceder para hacerle el trámite más agradable.
Estimados Señores, antes que todo muy buenas tardes.
el día 15 de febrero 2019 , envié un Giro de dinero para ser retirado en Pinar del Rio. al día de hoy 19 de febrero 2019, no se ha podido cobrar, en circunstancias que siempre es al momento. es primera vez que esto ocurre, normalmente el servicio siempre a sido impecable y sin problemas.
Un saludo
Carlos, le hemos dado respuesta en un correo electrónico.
Saludos, hace casi 2 semanas me enviaron un paquete desde Macedonia pero no lo enviaron con «codigo de rastreo». Como puedo saber si ya este paquete ya esta en Cuba?
Buen día Jorge Luis, lamentablemente no es posible conocer el estado del envío, su encomienda fue impuesta de manera ordinaria y por lo mismo no es posible verificarla mediante sistema, debe esperar a que llegue.
donde me puedo dirigir para saber si ha llegado el paquete?
tengo que recojerlo en algun lugar o lo traen a la casa?
Buenas tardes Jorge Luis: para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que no haga llegar el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final siempre y cuando haya sido impuesto en la modalidad de envío certificado. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola, resido en España y por acá se comenta que ya no se podrán hacer envíos de dinero por correo a Cuba, por favor aclaren esa situación si es cierto o no, y de ser cierto cuáles son los motivos y si en algún momento se solucionará. Muchas gracias por la atención. Saludos.
Buenos días Jesús, el servicio de giros internacionales está detenido hasta nuevo aviso, por motivos de transferencias financieras internacionales.
Hola Recibo regularmente paqtes desde Alemania entre 1-2kg.Ultimanente son hurtados extrayendosemeles artículos,quien responde y controla x esto.Ni se que buscan ,NO envío dinero en paqtes.Necesito una Respuesta.
Buenos días Ibis, lo que nos narra es grave por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que tanto el destinatario como usted pueden realizar la reclamación, el destinatario debe acudir a la Empresa de Correos del territorio y usted en la agencia donde contrató el servicio.