Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresa Especialistas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia GECC Fátima Giró López

Geilyn Soto Garlobo

Zulkary Smith Estrada

7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu
EC Pinar del Río Armando Esquivel Sánchez 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
EC Mayabeque Mercy Guillén Guillén 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
EC Artemisa Scheyla Vázquez Sardiñas 47-365514 atencion.cliente@art.ecc.cu
EC Habana Oeste Indira   Alfonso Calás

Xiomara Jorrín Ramírez

7-2742251

7-2791104 ext 121

atencion.cliente@hbo.correos.cu
EC Habana Centro Nadja Llanes Santana 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
EC Habana Este Raisa López Pedroso 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
EC Matanzas Isabela Álvarez Quintana 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
EC Cienfuegos Sara Maritza Castillo González 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
EC Villa Clara Marta Suárez Raimundo 42-227663 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
EC Sancti Spíritus Yazmin Castellón Brito 41-326354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
EC Ciego de Ávila Elianis de la Caridad Ramos Ortega 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
EC Camagüey Yudaisy Andrés García 32-256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
EC Las Tunas Mayelin Pérez Torres 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
EC Holguín Mónica Rómulo Acosta 24-462254 atencion.cliente@hlg.ecc.cu
EC Granma Damisela Muñoz Carrazana 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
EC Santiago de Cuba Aimée López Martínez 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
EC Guantánamo Yusmari Agüero Alfonso 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
EC Isla de la Juventud Susana Lorenzo Martínez 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería Yoenia Liens Reina

Daisy Acosta Osorio

7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

11.635 comentarios

  1. ISABEL dice:

    Hola, el 14/06/2019, a las 15:06:11 h, envié certificado RR005167118CU a España, y desde entonces, el sistema de Correos de Cuba, indica que está en “Camino” ¿Más de 4 meses en camino sin llegar al destino?. Es la 2ª vez que reclamo por esta vía y todavía estoy esperando una respuesta. O sea, pago por un servicio, y encima “Correos de Cuba” no cumple con la entrega. ¿Tienen alguna justificación más que añadir a la demora? Porque no veo implicación voluntaria resolutiva. Saludos

    • Buenas tardes Isabel: En nuestro sistema no existen evidencia de que el envíi haya salido de la provincia, le sugerimos que realice la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar directamente con Atención a la Población de la provincia a través del teléfono 033256513 o a través del correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  2. Liliana dice:

    Buenos días: tengo unos paquetes, que según el rastreo por las páginas de envíos internacionales, llegaron a Cuba el 5 de octubre, resulta que aún no aparecen en el sistema de rastreo por la página de correos de Cuba, necesito saber que sucede, porque nunca se había demorado tanto tiempo.
    He llegado a creer que no está funcionando está página.
    Saludos

    • Buenos días Liliana: El rastreador de nuestra web funciona correctamente, si sus envíos no se encuentra registrado en nuestro sistema, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Florimel Aleman Hernandez dice:

    buenos dias necesito saber por donde se encuentra el envio RR003077180cu y cuando llega a su destino esta en recepcio internacional dede el 25 de septiembre gracias

  4. YURY dice:

    Saludos, desde la versión de la aplicación en el movil se podrá pagar la suscripción de la prensa plana??? ya que es engorroso el pago porque cuendo la llevan a la casa estoy trabajando y tengo que dejarle el dinero con una vecina

  5. Yovanys dice:

    Saludos, quisiera saber que sucede con él envió rr002430776ao procedente de Angola que llego a Cuba el día 13 de Septiembre y el día 26 fue que lo despacharon de la Oficina Cambio Internacional y aún no ha llegado, conozco del problema que ha presentado el país con el combustible, pero los trenes se han restablecido, es tan difícil hacer llegar eso, es una falta la morosidad con que se ha caracterizado siempre el correo en los envíos. Hasta cuando seguiremos padeciendo de lo mismo.

    • Buenos días Yosvanys: Su envío se encuentra CLASIFICADO en nuestra planta de tratamiento postal, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario.Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

  6. Enrique dice:

    Buenos días Le comento mi envio de una carta certificada desde España código RF184031617ES esta Fracturada en el centro de cambio internacional con destino Artemisa desde 18 de Octubre queria que me informaran cuando la envía a la provincia de Artemisa, un saludo

  7. Daibel de Armas dice:

    ¿Existe algún problema con este envio CC015023688ES? Según su Web ya esta en camino hacia Mayabeque desde el dia 11 de Octubre y aun no ha sido entregado.

  8. Daibel dice:

    Hola
    ¿Existe algún problema con este envio CC015023688ES?, según la web desde el dia 11 de octubre salió hacia Mayabeque y aun no ha sido entregado

    • Buenos días Daibel: Su envío se encuentra CLASIFICADO en nuestra planta de tratamiento postal, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Sldos.

  9. Enrique dice:

    Buenos días Le comento sobre mi envio de una carta certificada desde España código RF184031617ES que está Fracturada en el centro de cambio internacional desde 18/10/2019 con destino a la provincia de Artemisa desearía saber cuando se realiza ese envío, un saludo cordial

    • Buenos días Enrique: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que ya salieron hacia su destino, información que no podemos asegurar hasta tanto no se visualice la recepción en la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Sldos.

  10. Dailin dice:

    Mi nombre es Dailin Ramona quisiera saber q tiempo de atraso tiene la paquete ría porq a mi me mandaron de panamá algunos paqueticos y no me llegan saludos

  11. Hector Adrian dice:

    Hola soy de matanzas y quisiera saber detalles para enviar un paquete a Las Canarias,España. Saludos.

  12. Daryanna Estrada dice:

    Hola desde varios dia estoy esperando un paquete que me enviaron desde Italia el día 14 fue facturado , me explicaron que la llegada aquí a florida era de unos días necesito saber cuánto tengo que esperar … Gracias

    • Buenos días Daryanna: La situación energética del país no solo genera atrasos en la transportación de la paquetería desde nuestra planta de tratamiento postal hacia la provincia, si no dentro de la misma propia provincia existen demoras. Para poder brindarle más información sobre el envío de interés es necesario conocer el código de imposición. Sldos.

  13. Oda dice:

    Buenos dias.Ya estamos a 22 de Octubre.Va casi para dos meses que mis envios estan clasificados en oficina de cambio internacional y aun no acaban de enviarlos para Las Tunas..Podrian decirme cuanto tiempo mas tendre que esperar..??
    CG351324953ES
    CG351324967ES
    Existe la posibilidad de que una persona pueda ir a recoger dichos envios a La Habana como alternativa a la alarmante demora..??

    • Buenos días Oda: En el lugar donde se encuentran sus envío no exsten las condiciones para al entrega de la paqueterías por lo que se hace imposible. Correos de Cuba a pesar de todas las medidas adoptadas para la transportación no ha logrado ponerse al día con el atraso generado debido a la situación energética que presenta el país. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

  14. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Desde el 9 de octubre..se encuentra mi envío. .entregado a exportaciones
    Cp000852153cu
    ¿Sera posible que con tanta demora en cursar hacia destino..Argentina..pueda llegar antes de Diciembre?
    Es increible..lleva más tiempo entre Cfgos y en Aduana..que lo que demora en su tránsito al llegar a destino

    • Buenas tardes Deysi: Los envíos hacia el exterior transitan por diferentes procesos que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Debemos informarle que hace varios meses presentamos atrasos en el proceso de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur por problemas con las aerolíneas, que aunque ya se han solucionado, no es suficiente el espacio asignado en los vuelos para ponernos al día. Sldos.

  15. Gretsy dice:

    Hola buenos días quisiera tener información sobre el paquete con numeración CC014961167ES me sale en la apk como que entro en la aduana y no ha salido. Existe algún problema. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.