Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, el 14/06/2019, a las 15:06:11 h, envié certificado RR005167118CU a España, y desde entonces, el sistema de Correos de Cuba, indica que está en «Camino» ¿Más de 4 meses en camino sin llegar al destino?. Es la 2ª vez que reclamo por esta vía y todavía estoy esperando una respuesta. O sea, pago por un servicio, y encima «Correos de Cuba» no cumple con la entrega. ¿Tienen alguna justificación más que añadir a la demora? Porque no veo implicación voluntaria resolutiva. Saludos
Buenas tardes Isabel: En nuestro sistema no existen evidencia de que el envíi haya salido de la provincia, le sugerimos que realice la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar directamente con Atención a la Población de la provincia a través del teléfono 033256513 o a través del correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días: tengo unos paquetes, que según el rastreo por las páginas de envíos internacionales, llegaron a Cuba el 5 de octubre, resulta que aún no aparecen en el sistema de rastreo por la página de correos de Cuba, necesito saber que sucede, porque nunca se había demorado tanto tiempo.
He llegado a creer que no está funcionando está página.
Saludos
Buenos días Liliana: El rastreador de nuestra web funciona correctamente, si sus envíos no se encuentra registrado en nuestro sistema, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
buenos dias necesito saber por donde se encuentra el envio RR003077180cu y cuando llega a su destino esta en recepcio internacional dede el 25 de septiembre gracias
Buenos días Florimel: Su envío salió del país el pasado 07/10 vía Panamá el pasado 07/10/19. Nicaragua no ha confirmado su recepción. Sldos.
Saludos, desde la versión de la aplicación en el movil se podrá pagar la suscripción de la prensa plana??? ya que es engorroso el pago porque cuendo la llevan a la casa estoy trabajando y tengo que dejarle el dinero con una vecina
Buenas tardes Yury: No, el pago de este servicio no está habilitado desde la aplicación. Además del pago pago de la prensa directamente con el cartero también pudiera realizarlo en la oficina de correos que corresponde antes del día 25 del mes anterior. Saludos.
Saludos, quisiera saber que sucede con él envió rr002430776ao procedente de Angola que llego a Cuba el día 13 de Septiembre y el día 26 fue que lo despacharon de la Oficina Cambio Internacional y aún no ha llegado, conozco del problema que ha presentado el país con el combustible, pero los trenes se han restablecido, es tan difícil hacer llegar eso, es una falta la morosidad con que se ha caracterizado siempre el correo en los envíos. Hasta cuando seguiremos padeciendo de lo mismo.
Buenos días Yosvanys: Su envío se encuentra CLASIFICADO en nuestra planta de tratamiento postal, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario.Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Buenos días Le comento mi envio de una carta certificada desde España código RF184031617ES esta Fracturada en el centro de cambio internacional con destino Artemisa desde 18 de Octubre queria que me informaran cuando la envía a la provincia de Artemisa, un saludo
Enrique: A ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
¿Existe algún problema con este envio CC015023688ES? Según su Web ya esta en camino hacia Mayabeque desde el dia 11 de Octubre y aun no ha sido entregado.
Daibel: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Hola
¿Existe algún problema con este envio CC015023688ES?, según la web desde el dia 11 de octubre salió hacia Mayabeque y aun no ha sido entregado
Buenos días Daibel: Su envío se encuentra CLASIFICADO en nuestra planta de tratamiento postal, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Sldos.
Buenos días Le comento sobre mi envio de una carta certificada desde España código RF184031617ES que está Fracturada en el centro de cambio internacional desde 18/10/2019 con destino a la provincia de Artemisa desearía saber cuando se realiza ese envío, un saludo cordial
Buenos días Enrique: Generalmente cuando los envíos son facturados quiere decir que ya salieron hacia su destino, información que no podemos asegurar hasta tanto no se visualice la recepción en la provincia. Debido a la situación energética que presenta el país presentamos atrasos en los procesos y en la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales, por lo tanto no podemos asegurarle cuánto tiempo más demorará en llegar a manos del destintario. Sldos.
Mi nombre es Dailin Ramona quisiera saber q tiempo de atraso tiene la paquete ría porq a mi me mandaron de panamá algunos paqueticos y no me llegan saludos
Buenos dñias Dailin: Para poder conocer el estado de sus envíos y poder informarle al respecto, es necesario conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola soy de matanzas y quisiera saber detalles para enviar un paquete a Las Canarias,España. Saludos.
Buenas tardes Hector: En la sección «Tarifas» de nuestra web Ud. encontrará detalles al respecto. De la misma manera puede comunicarse con Atención a la Población de la provincia a través del teléfono 45261361 o el correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu . Sldos.
Hola desde varios dia estoy esperando un paquete que me enviaron desde Italia el día 14 fue facturado , me explicaron que la llegada aquí a florida era de unos días necesito saber cuánto tengo que esperar … Gracias
Buenos días Daryanna: La situación energética del país no solo genera atrasos en la transportación de la paquetería desde nuestra planta de tratamiento postal hacia la provincia, si no dentro de la misma propia provincia existen demoras. Para poder brindarle más información sobre el envío de interés es necesario conocer el código de imposición. Sldos.
Buenos dias.Ya estamos a 22 de Octubre.Va casi para dos meses que mis envios estan clasificados en oficina de cambio internacional y aun no acaban de enviarlos para Las Tunas..Podrian decirme cuanto tiempo mas tendre que esperar..??
CG351324953ES
CG351324967ES
Existe la posibilidad de que una persona pueda ir a recoger dichos envios a La Habana como alternativa a la alarmante demora..??
Buenos días Oda: En el lugar donde se encuentran sus envío no exsten las condiciones para al entrega de la paqueterías por lo que se hace imposible. Correos de Cuba a pesar de todas las medidas adoptadas para la transportación no ha logrado ponerse al día con el atraso generado debido a la situación energética que presenta el país. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Desde el 9 de octubre..se encuentra mi envío. .entregado a exportaciones
Cp000852153cu
¿Sera posible que con tanta demora en cursar hacia destino..Argentina..pueda llegar antes de Diciembre?
Es increible..lleva más tiempo entre Cfgos y en Aduana..que lo que demora en su tránsito al llegar a destino
Buenas tardes Deysi: Los envíos hacia el exterior transitan por diferentes procesos que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Debemos informarle que hace varios meses presentamos atrasos en el proceso de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur por problemas con las aerolíneas, que aunque ya se han solucionado, no es suficiente el espacio asignado en los vuelos para ponernos al día. Sldos.
Hola buenos días quisiera tener información sobre el paquete con numeración CC014961167ES me sale en la apk como que entro en la aduana y no ha salido. Existe algún problema. Gracias
Buenos días Gretsy: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia Mayabeque. Debemos informarle que debido a la situación energética que presenta el país estamso presentando atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Muchas gracias por la respuesta
Ha sido un placer.