Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.865 Respuestas

  1. Yainelys dice:

    Buenas tardes… Mw enviaron un paquete con codigo RR069177696BR y dice RECEPCIONADO en CCP Habana del Este. Ya puedo ir a recogerlo? Y donde seria la recepcion, en que Horario? Gracias

  2. Michael Horta Fleitas dice:

    Buenas tardes.
    El envío con código RF186034179ES se encuentra actualmente en estado Facturado (En: CCP Habana Centro, Hacia: Habana 2 (P)). Mi duda es cual es el punto de servicio «Habana 2 (P)».
    Muchas gracias, y también felicitarles por la prontitud en dar respuesta a las quejas que nos surgen.

  3. Kirenia dice:

    Buenos días quisiera saber si el envío con número CP150076497DO enviado desde el 24 de octubre ya se encuentra en Cuba y por que se ha demorado en su entrega

    • Kirenia: Como le informamos en su comentario anterior, el envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  4. Kirenia dice:

    Buenos días quisiera saber si el envío con número CP150076497DO

  5. MGR dice:

    Quisiera saber en qué estado está el paquete RR001188630CU, lo envié desde la oficina de CC en Gerona, Isla de la Juventud, el pasado 28 de septiembre/19

  6. Yeney Casals dice:

    Me han enviado desde Cuba dos paquetes CP003300225CU y CP003300239CU fueron enviados desde hace un mes y hace mas de 15 días que están en la oficina de cambio internacional pero veo que de ahi no se mueven, Cuanto tiempo deben estar en la oficina de cambio internacional?tenia entendido que una vez que están allí no demoran en salir,por favor cuanta demora están teniendo los envíos,al menos un tiempo aproximado ,les pido con toda gentileza que sean tan amables de darme una respuesta

    • Buenos días Yeney: Sus envíos se encuentran transitando por los procesos postales y aduanales previos a su exoportación, procesos que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar. Debemos informarle que el rastreador no se encuentra vinculado al sistema donde se registran las salidas por lo tanto no se visualiza en el historial que se genera. Le sugerimos que mantenga la comunicación por esta vía para informarle sobre su salida. Sldos.

  7. Tatiana dice:

    Cómo saber si me llegó un envío de El Salvador EE016615364SV

  8. Michael Horta Fleitas dice:

    Buenos días.
    Quisiera conocer la situación de un envío que se me realizó desde España con código RF186034179ES
    El envío salió desde España el día 29 de noviembre y actualmente está en estado Facturado en la Oficina Cambio Internacional (Hacia: CCP Habana Centro) desde el 14 de noviembre. Me preocupa tanto tiempo en que no haya pasado al estado En Espera.
    Otra duda que tengo es donde se localiza la oficina CCP Habana Centro para ir personalmente.
    Muchas gracias.

    • Michael, estamos presentando atrasos en los pocesos debido a la situación existente en el país con el combustible, lo que ha traído como consecuencia dificultades en la transportación y entrega de la paquetería , le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Miguel Cuza dice:

    Saludos , primero muy buen trabajo con esta paguina y sus servicos en serio creo que es de las mejores que hay en este pais ,pero tengo una duda ,con los giros internacionales alguna vez iran a implementar de alguna manera que se reenvien ese dinero que te llegue a una targeta Nacional de las que tenemos a si las colas se acabarian y facilitaria muchisimo la vida de los clientes que despues de sacar el dinero hay que hacer cola para ponerlo en el banco

  10. Lisxay Martinez Rabassa dice:

    Bom dia queria saber cual e o valor de envio de um pacote de da Havana para Cienfuegos ?

  11. Jorge Iván Rodríguez dice:

    Hola buen día!! Quisiera saber la situación de una carta que envié a Estados Unidos hace aproximadamente ya 20 días y cuando voy al rastreador de servicios aún sale lo mismo de el primer día, el código del envío es RR004338877CU. Espero respuesta y gracias de antemano.

  12. Lianys dice:

    ante todo mis saludos, fui al correo de aquí de Angola por donde envíe el bulto para hacer reclamación como ustedes me orientaron donde ellos me dicen que no lo pueden hacer porque el desvío fue en Cuba por lo que quisiera preguntar lo siguiente, yo el 1/1/2020 voy de vacaciones para cuba yo pudiera recoger personalmente el bulto en matanzas, por favor de ser posible necesito que me orienten bien la dirección exacta donde se encuentra el bulto para recogerlo, gracias espero respuesta

  13. dianelis dice:

    Hola nuevamente!!! Mi número de envío es RF186510624ES, desde el día 7 está en camino, y hasta el día de hoy no ha cambiado de Estado. Necesito saber si no podido entregarlo por alguna razón, y si se puede ir a buscar a donde se encuentre por favor es de carácter urgente, muchas gracias

    Responder

  14. Belkys Sarria dice:

    Que tengo que hacer para mandar una postal de felicitacion a miami pues trate de enviar una en octubre y en el correo de la virgen del camino me dijeron que no esta activo ese servicio
    Muchas gracias, por favor informeme como lo puedo hacer

  15. Georgia Granados dice:

    Reclamación paquete No. CC015216856ES de Barcelona

    Desde el día 18 Noviembre, en el rastreador de correos CUBA pone INTENTO DE ENTREGA Lawton….se llama y se les aclara que el código es 10400 ,responden que se trasladará a Habana 6, a día de hoy 27 Noviembre,nos informan (por teléfono)que ya se inició su traslado.
    Pueden AYUDARME a que ,llegue cuanto antes a HABANA 6 pues contiene una MEDICINA que le urge a mi madre (anciana 84 años)
    Georgia Granados 78334307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.