Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes… Mw enviaron un paquete con codigo RR069177696BR y dice RECEPCIONADO en CCP Habana del Este. Ya puedo ir a recogerlo? Y donde seria la recepcion, en que Horario? Gracias
Buenas tardes Yainelys,
Su envío fue recepcionado en la tarde de hoy en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Este, una vez procesada la correspondencia en el mencionado centro será facturada hacia la oficina de correos correspondiente donde debe ser entregada por el cartero.
Ok, muchas gracias
Buenas tardes.
El envío con código RF186034179ES se encuentra actualmente en estado Facturado (En: CCP Habana Centro, Hacia: Habana 2 (P)). Mi duda es cual es el punto de servicio «Habana 2 (P)».
Muchas gracias, y también felicitarles por la prontitud en dar respuesta a las quejas que nos surgen.
Buenas tardes,
Su envío salió hoy en la tarde hacia la oficina de correos de destino (Habana 2), una vez aperturada la valija que la contiene debe ser entregada al cartero para su posterior entrega.
Muchas gracias, saludos
Buenos días quisiera saber si el envío con número CP150076497DO enviado desde el 24 de octubre ya se encuentra en Cuba y por que se ha demorado en su entrega
Kirenia: Como le informamos en su comentario anterior, el envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos días quisiera saber si el envío con número CP150076497DO
Buenos días Kirenia: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber en qué estado está el paquete RR001188630CU, lo envié desde la oficina de CC en Gerona, Isla de la Juventud, el pasado 28 de septiembre/19
Buenos días MGR: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique la numeración ya que la que Ud. nos aporta no se encuentra registrado en nuestro sistema. Sldos.
Buenos dias,la numeracion es correcta,RR001188630CU,de hecho he preguntado por el envio en la oficina de correo y aparece como facturado en gerona,no se por que no se encuentra registrado en su sistema.Saludos.
Nota: Es un envio nacional ,un bulto pequeño ,de gerona a habana.
Buenos días MGR: La numeración correcta es RR001182630CU. Le estamos dando respuesta vía correo electrónico. Sldos.
Muchas gracias por la pronta respuesta…
MGR: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Me han enviado desde Cuba dos paquetes CP003300225CU y CP003300239CU fueron enviados desde hace un mes y hace mas de 15 días que están en la oficina de cambio internacional pero veo que de ahi no se mueven, Cuanto tiempo deben estar en la oficina de cambio internacional?tenia entendido que una vez que están allí no demoran en salir,por favor cuanta demora están teniendo los envíos,al menos un tiempo aproximado ,les pido con toda gentileza que sean tan amables de darme una respuesta
Buenos días Yeney: Sus envíos se encuentran transitando por los procesos postales y aduanales previos a su exoportación, procesos que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar. Debemos informarle que el rastreador no se encuentra vinculado al sistema donde se registran las salidas por lo tanto no se visualiza en el historial que se genera. Le sugerimos que mantenga la comunicación por esta vía para informarle sobre su salida. Sldos.
Cómo saber si me llegó un envío de El Salvador EE016615364SV
Buenas tardes Tatiana, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción.
Buenos días.
Quisiera conocer la situación de un envío que se me realizó desde España con código RF186034179ES
El envío salió desde España el día 29 de noviembre y actualmente está en estado Facturado en la Oficina Cambio Internacional (Hacia: CCP Habana Centro) desde el 14 de noviembre. Me preocupa tanto tiempo en que no haya pasado al estado En Espera.
Otra duda que tengo es donde se localiza la oficina CCP Habana Centro para ir personalmente.
Muchas gracias.
Michael, estamos presentando atrasos en los pocesos debido a la situación existente en el país con el combustible, lo que ha traído como consecuencia dificultades en la transportación y entrega de la paquetería , le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos , primero muy buen trabajo con esta paguina y sus servicos en serio creo que es de las mejores que hay en este pais ,pero tengo una duda ,con los giros internacionales alguna vez iran a implementar de alguna manera que se reenvien ese dinero que te llegue a una targeta Nacional de las que tenemos a si las colas se acabarian y facilitaria muchisimo la vida de los clientes que despues de sacar el dinero hay que hacer cola para ponerlo en el banco
Buen día Miguel, gracias por reconocer nuestro trabajo, con relación a su sugerencia, la tenedremos en cuanta.
Bom dia queria saber cual e o valor de envio de um pacote de da Havana para Cienfuegos ?
Buenos días Lisxay, las tarifas de los diferente servios que brindamos se encuentran en la página principal de esta web.
Hola buen día!! Quisiera saber la situación de una carta que envié a Estados Unidos hace aproximadamente ya 20 días y cuando voy al rastreador de servicios aún sale lo mismo de el primer día, el código del envío es RR004338877CU. Espero respuesta y gracias de antemano.
Buenos días Jorge, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y las exportaciones se han visto afectadas,por lo que le sugerimos haga la reclamación en la unidad de imposición si es usted el remitente.
ante todo mis saludos, fui al correo de aquí de Angola por donde envíe el bulto para hacer reclamación como ustedes me orientaron donde ellos me dicen que no lo pueden hacer porque el desvío fue en Cuba por lo que quisiera preguntar lo siguiente, yo el 1/1/2020 voy de vacaciones para cuba yo pudiera recoger personalmente el bulto en matanzas, por favor de ser posible necesito que me orienten bien la dirección exacta donde se encuentra el bulto para recogerlo, gracias espero respuesta
Buenos días Lianys, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio y es la Administración Postal de origen quien tramita el reclamo con Cuba, el sistema nuestro muestra una entrega correspondiente y no se conoce si existe una misma numeración duplicada, por lo que le reiteramos que se haga la reclamación OFICAL en origen.
Hola me he comunicado anteriormente ,m gustaria saber por el envio EK016411715DE, fue enviado hace mas de un mes , y veo q en la aplicación tarda en psar de un proceso a otro.Por favor responda
Buenas tardes Sandy, vamos a remitir su inquietud a la instancia correspondiente y le daremos respuesta lo antes posible.
Hola nuevamente!!! Mi número de envío es RF186510624ES, desde el día 7 está en camino, y hasta el día de hoy no ha cambiado de Estado. Necesito saber si no podido entregarlo por alguna razón, y si se puede ir a buscar a donde se encuentre por favor es de carácter urgente, muchas gracias
Responder
Buenos días dianelis: Revisaremos la situación de su envío con la Empresa de Correos Habana Este, enc uanto tengamos la información se la haremos llegar vía correo electrónico. Sldos.
Hola me llegó un correo, creo que es equivocado puesto que parece como una reclamación, pero no de porque me lo mandaron a mí, pueden aclarar esa duda, muchas gracias
Buenos días Dianelis, si es posible para usted, es necesario que nos haga llegar el correo que recibió para poder saber de lo qeu trata.
zulkary@ecc.cu puede mandarlo a la dirección electrónica, le responderemos.
Que tengo que hacer para mandar una postal de felicitacion a miami pues trate de enviar una en octubre y en el correo de la virgen del camino me dijeron que no esta activo ese servicio
Muchas gracias, por favor informeme como lo puedo hacer
Buenas tardes Belkys, vamos a verificar la información y le daremos respuesta lo antes posible.
Reclamación paquete No. CC015216856ES de Barcelona
Desde el día 18 Noviembre, en el rastreador de correos CUBA pone INTENTO DE ENTREGA Lawton….se llama y se les aclara que el código es 10400 ,responden que se trasladará a Habana 6, a día de hoy 27 Noviembre,nos informan (por teléfono)que ya se inició su traslado.
Pueden AYUDARME a que ,llegue cuanto antes a HABANA 6 pues contiene una MEDICINA que le urge a mi madre (anciana 84 años)
Georgia Granados 78334307
Buenas tardes Georgia, es necesario que nos haga llegar la nimeración del envío para poder verificar la ubicación del mismo, le hacemos saber que los envíos cuando son reencaminados deben transitar por el mismo proceso nuevamente lo que requiere de tiempo.