Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Buenas tardes tengo un envio desde cuba para venezuela y lleva mas de dos meses en cuba sin salir pues fue recepcionado en oficina de cambio internacional desde el 3 de octubre y tengo en numero del envio y nada como puedo hacer para reclamar el paquete o saber si lo van a enviar o donde esta en realidad en envio si tienen whatsapp u otro forma de comunicacion les puedo mandar dos capture de lo q me dice el localizador del correo de cuba y fue mandado desde septiembre de holguin y nada todabia

    • Buenos días Adrián, le ofrecemos unas disculpas de antemano por las molestias ocasionada a causa de la demora, le hacemos saber que las exportaciones se han visto afectadas producto de situaciones ajenas a Correos de Cuba, con las aerolíneas y el operador designado lo que ha generado demoras y atrasos en las exportaciones. Si es usted el remitente puede realizar la reclamación y pedir la devolución del envío.

  2. Rolando Valero dice:

    Hola. Tengo un envio desde China a través de Singpost desde 24 octubre, No. Tracking
    RF757498692SG y aun no entra en el sistema de Correos de Cuba. Puede darse el caso que al llegar a Cuba tome otro número de tracking? Puede buscar por mi nombre por favor. Gracias.

  3. Milly dice:

    En esta sección me informaron que escribiera al correo atencion.cliente@ecc.cu, por estar reclamando un envío desde el 28 de diciembre de 2018 que no ha llegado a su destino ni lo han devuelto y a pesar de contactar en varias ocasiones por diferentes vías no he logrado una respuesta concreta, ya escribí a dicho correo desde el 28 de nov y nada tampoco, es una verdadera falta de respeto

  4. Michael Horta Fleitas dice:

    Por favor, necesito saber donde queda la oficina Habana 2 para ir presonalmente a recoger mi envío con código RF186034179ES

  5. Eduardo Diaz Iser dice:

    buenos dias , la pasada semana envie un giro atraves de transfermovil con el nro. 000XSK83J , segun el mensaje que aparece al efectuar el mis mo se puede cobrar en cualquier correo del pais, al presentarse el beneficiario en el correo de La Julia ,Granma la enviaron hacia la oficina de Mabay , es posible esto.

    • Buenas tardes Eduardo, le hacemos saber que en las provincias no todos las unidades de correos son pagadoras de giros, debe sder ese el motivo por el cual remitieron al destinatario hacia otra unidad.

      • Gracias por la rapida respuesta pero en la mañana de hoy se presentaron en otro correo y le estaban solicitando un numero secreto , yo le envie otro de los numeros que aparecen en el reporte y nada

        • Buenas tardes Eduardo, le hacemos sabe que el número de serie de los giros consta de diez dígitos, también está la clave secreta que debe darla el destinatario para poder cobrar el giro. Correos de Cuba solo se encarga de pagar los giros, por lo que si tiene queja o reclamaciones con el servicio debe acudir al banco para realizar el reclamo, de lo contrario en la aplicación de Transfermovil está la opción de cancelar el giro.

  6. Raúl dice:

    Buenos días hace ya 6 meces tengo un envío con el código CP003678238CU destino Venezuela y siempre está en camino necesito una repuesta

    • Buenas tardes Raul, el envío está aún en proceso aduanal, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle debido a la demora, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las salidas de la paquetería hacia el exterior debido a situaciones con el operador designado y las aerolíneas, si desea puede reclamar el envío y le será devuelto.

  7. Yolanda dice:

    Buenas noches, me gustaría enviar un paquete de 2kg para russia a mi hermano, en cual oficina de correo de la habana brindan este tipo de servicios?? Gracias

    • Yolanda ese servicio se brinda en todas las oficina de correos de La Habana y de todo el país, cuya ubicación usted la puede conocer entrando a este sitio web y consultando la sección «Oficinas de Correos». Lea también las secciones «Regulaciones que debe conocer» y «Tarifas».

  8. Teresita Hdez dice:

    Buenas Tardes, me enviaron varios bultos que ya recogí, un bulto (CP000480987SA) con entrega en Jovellanos Matanzas como los demás, faltó y en el rastreador de dice que entraga en Mayabeque.Necesito que me lo hagan llegar en Matanzas. Sldos

    • Buenos días Teresita,eso debe ser un error a la hora de introducir la información del envío en el sistema, no obstante la persona remitente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido, nosotros por nuestra parte vamos a verificar con la instancia que corresponde.

  9. Rosa dice:

    Necesito conocer cómo se pasan los telegramas actualmente desde La Habana. Por qué vías: teléfono fijo, internet, en oficina? Y si es en oficina cuál da el servicio en Playa.

  10. Michael Horta Fleitas dice:

    Buenos tardes.
    El envío con código RF186034179ES fue puesto a las 9:40 AM en estado INTENTO ENTREGA En: Habana 2 (P)

    ¿Qué significado tiene este estado?

    Muchas gracias.

  11. Pedro dice:

    Me pueden decir el Estado de este envío de Ecuador a Manzanillo CU000267922RT

    • Buenos días Pedro, el envío que usted menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  12. Rafael bertot Céspedes dice:

    Hola. Recibí por correo una turbina procedente de Panamá. Llegó rota. En el correo me dicen que ellos no tienen respuesta para eso, que no en envié cosas frágiles . Alguien seriamente me puede dar respuesta o mejor indicarme como ser indemnizado? Gracias

    • Buenas Rafael, le hacemos saber que Correos de Cuba no es responsable de la integridad de los envíos, de eso debe encargarse el destinatario, Correos de Cuba traslada y entrega envíos sin conocer el contenido y cuando los envíos son frágiles, es el cliente que contrata el servicio quien debe adoptar las medidas para que el envío llegue bien y no se dañe, no obstante usted como remitente y dueño legal del envío puede hacer la reclamación en origen.

  13. Yainelys dice:

    Buenas tarde s. Desde el dia 3 de dic mi envio con código RR069177696BR dice RECEPCIONADO en CCP de Habana del Este.. La direccion de entrega es en la zona 18 de Alamar. Puede demorar mucho tiempo hasta el correo de destino final porque se movio mas rápido del Centro de Tratamiento Postal y ya lleva 2 dias ahi y nada… Muchas gracias

  14. Tatiana Romero Gamboa dice:

    Necesito información a partir de cuantos kg se comienza a cobrar en cuc en cuba. Para la paquetería que llega del extranjero.

  15. Lianys dice:

    saludos, me dirijo a ustedes porque ha sido una falta de respeto que desde que yo les estoy escribiendo por el desvío del bulto enviado para Matanzas que ayer sea que hayan dicho que fue entregado aun tal Hiriberto, persona que no conozco y que además yo no tengo ningún familiar en Matanzas ni parentesco alguno por lo que eso fue cambiado por lo que ahora si exijo que se envíe nombre completo de ese compañero su carné de identidad y dirección para dirigirme a el y reclamar mi pertenencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.