Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Dulce María Granados dice:

    Podrían decirme cuál es la dirección de la oficina CORREOS FERROCARRIL?

  2. ALEXANDER dice:

    Recibí correo respuesta del Director General Empresa Correos Habana Oeste, pero al escribirle yo mi respuesta, por otro asunto que no se aclara, me rebota su correo. Les envío mi respuesta para que Ud. lo reenvien. Gracias

  3. YAMIRA LANDA OFARRILL dice:

    Buenas tardes: necesito saber sobre un envió que realice certificado el día 4/11 rr 005337055cu y desde el día 14/11 está en oficina de cambio internacional mi pregunta es hasta cuando puede estar en dicho lugar y si demora su salida hacia su punto de destino? GRACIAS

    • Buenas tardes Yamira,
      Su envío aun no ha salido del país. Desde el mes de noviembre estamos presentando dificultades con la salida de los envíos hacia Europa debido a problemas con las aerolíneas contratadas, Correos de Cuba se encuentra en la búsqueda de alternativas que le den solución a tal situación. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos

  4. Liduvina Carrillo dice:

    Mi nombre es Liduvina Carrillo y envie un paquetico el dia 7 de Noviembre del 2019 y aun no ha llegado a su destino final, el numero esUH020665565US, su contenido esta dentro de las regulaciones de ustedes. Por favor necesito una respuesta,
    sin mas,
    Saludos, Liduvina

    • Buenas tardes Liduvina,
      El envío fue impuesto bajo la modalidad de ordinario, lamentablemente en estos casos es imposible su rastreo y seguimiento puesto que no son registrados en sistema alguno. Sólo pueden ser localizados una vez recepcionados en el centro de distribución correspondiente, único lugar donde son registrados por nombre y apellidos del destinatario.
      Saludos.

  5. Fanny dice:

    Gracias a la persona k respondio mi.mensaje pero si el Nevio EE445141335IT del 29/11/2019 si esta en Cuba esperemos lo encuentren gracias

    • Buenas tardes Fanny,
      Su envío fue recepcionado y entregado a la Aduana ayer 15 de enero, hoy fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Ciego de Ávila.

  6. Anay Lizano dice:

    Por favor tengo tres envíos desde l 14 de diciembre quisiera saber su paradero. CP000005621KY, CP000005622KY, CP000005623KY. No aparecen para rastrear los. Gracias

  7. Mariela dice:

    Envío número CC015655115ES salió desde 18 de diciembre 2019 y no permite rastrear desde el 6 de enero, ¿Qué ha pasado?

    • Buenos días Mariela: Los procesos por los transita un envío procedente del exterior, demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal y, teniendo en cuenta que estos procesos se realizan manualmente, provoca que sean más demorados. La Aduana ya liberó su envío y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  8. Pedro Alberto López Carbonell dice:

    Cómo están mi bulto se encuentra en correos de cuba puedo buscarlo personalmente.? Cuando debo comenzar a preocuparme por morosidad sds

  9. Yudier Gamboa dice:

    Saludos, desde el dia 9/2020 me sale que aduana recepciono un envio a mi nombre, lo cierto es que de ahi no me ha llegado, es una carta de invitacion con pronto vencimiento, si fueran tan amables de ayudarme.

  10. ANAI D dice:

    Buenas tardes quería saber el estado de mis pedidos y si ya se a buscado alguna alternativa RF 001862625CU
    RF001862639CU RF001862642CU ESTE ME PREOCUPA YA QUE NO TIENE NINGUN MOVIMIENTO DESDE Q SE PUSO RF019642980CU GRACIAS DE ANTEMANO

  11. Buenos días, este es el # de mí envio 1610676314, espero obtener mejores respuestas a mi situación

  12. Fanny dice:

    Hace 46 dias hice un Nevio a ciego de Avila y el paquete no parece el codigo es EE445141335IT

    • Buenos días Fanny: Según el sistema su envíi no ha tenido entrada al país. El envío fue clasificado en Italia el 02/12/2019 pero no existen evidencias de que haya salido hacia Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  13. ALEXANDER dice:

    Saludos, mi queja de envío de folletos de febrero 2019 no ha tenido respuesta aún. Me quedé vía telefónica y nada aún.

  14. Adel Hernández dice:

    Buenos días por favor el envío RA022868800JP enviado desde Japón está en el centro de recepción desde el día 23 de diciembre y no acaba de ser enviado a su destino por error estuvo mal encaminado anteriormente pero ya va para 2 meses desde que fue enviado y mi familia en cuba no acaba de recibir el envío por favor cuál es la situación porque tanta demora

  15. Yulia dice:

    Mis paquetes tienen atraso hace más de un mes que está recepcionado en la Habana y lo necesito con urgencia pues hay unos papeles que los necesito Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.