Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Podrían decirme cuál es la dirección de la oficina CORREOS FERROCARRIL?
Buenos días Dulce María: La oficina de correos Ferrocarril está ubicada en Reina No.12 e/ Aguila y Amistad. Sldos.
Recibí correo respuesta del Director General Empresa Correos Habana Oeste, pero al escribirle yo mi respuesta, por otro asunto que no se aclara, me rebota su correo. Les envío mi respuesta para que Ud. lo reenvien. Gracias
Buenas tardes Alexander,
Hace apenas unos minutos enviamos su correo al director de la Empresa de Correos Habana Oeste, le pusimos copia a usted.
Saludos.
Buenas tardes: necesito saber sobre un envió que realice certificado el día 4/11 rr 005337055cu y desde el día 14/11 está en oficina de cambio internacional mi pregunta es hasta cuando puede estar en dicho lugar y si demora su salida hacia su punto de destino? GRACIAS
Buenas tardes Yamira,
Su envío aun no ha salido del país. Desde el mes de noviembre estamos presentando dificultades con la salida de los envíos hacia Europa debido a problemas con las aerolíneas contratadas, Correos de Cuba se encuentra en la búsqueda de alternativas que le den solución a tal situación. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos
Mi nombre es Liduvina Carrillo y envie un paquetico el dia 7 de Noviembre del 2019 y aun no ha llegado a su destino final, el numero esUH020665565US, su contenido esta dentro de las regulaciones de ustedes. Por favor necesito una respuesta,
sin mas,
Saludos, Liduvina
Buenas tardes Liduvina,
El envío fue impuesto bajo la modalidad de ordinario, lamentablemente en estos casos es imposible su rastreo y seguimiento puesto que no son registrados en sistema alguno. Sólo pueden ser localizados una vez recepcionados en el centro de distribución correspondiente, único lugar donde son registrados por nombre y apellidos del destinatario.
Saludos.
Gracias a la persona k respondio mi.mensaje pero si el Nevio EE445141335IT del 29/11/2019 si esta en Cuba esperemos lo encuentren gracias
Buenas tardes Fanny,
Su envío fue recepcionado y entregado a la Aduana ayer 15 de enero, hoy fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Ciego de Ávila.
Por favor tengo tres envíos desde l 14 de diciembre quisiera saber su paradero. CP000005621KY, CP000005622KY, CP000005623KY. No aparecen para rastrear los. Gracias
Buenos días Anay,
Los tres envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana ayer 15 de enero, una vez liberados serán clasificados para su posterior facturación hacia el centro de distribución de la paquetería Courier de la Empresa de Correos Habana Centro.
Muchas gracias. Pero tienen. Dirección de habana del este. Por que a centro habana? Gracias
Buenas tardes Anay,
Como le comentamos, sus envíos están en proceso, ya se realizaron gestiones para reencaminarlos correctamente hacia el punto de entrega de la paquetería Courier en Habana del Este.
Buenas tardes Anay: Sus envíos el día de hoy serán reencaminados hacia Habana Este pero hasta al semana que viene no saldrán de la oficina de cambio internacional. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web o por esta vía para más información. Sldos.
Envío número CC015655115ES salió desde 18 de diciembre 2019 y no permite rastrear desde el 6 de enero, ¿Qué ha pasado?
Buenos días Mariela: Los procesos por los transita un envío procedente del exterior, demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal y, teniendo en cuenta que estos procesos se realizan manualmente, provoca que sean más demorados. La Aduana ya liberó su envío y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Cómo están mi bulto se encuentra en correos de cuba puedo buscarlo personalmente.? Cuando debo comenzar a preocuparme por morosidad sds
Buenas tardes Pedro: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Saludos, desde el dia 9/2020 me sale que aduana recepciono un envio a mi nombre, lo cierto es que de ahi no me ha llegado, es una carta de invitacion con pronto vencimiento, si fueran tan amables de ayudarme.
Buenas tardes Yudier: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas tardes quería saber el estado de mis pedidos y si ya se a buscado alguna alternativa RF 001862625CU
RF001862639CU RF001862642CU ESTE ME PREOCUPA YA QUE NO TIENE NINGUN MOVIMIENTO DESDE Q SE PUSO RF019642980CU GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días Anai: Lamentablemente no tenemos otra respuesta que brindarle. Nos mantenemos en la misma situación. Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, este es el # de mí envio 1610676314, espero obtener mejores respuestas a mi situación
Buenos días Dayanis: El número que nos proporciona no es correcto, debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto.Sldos.
Hace 46 dias hice un Nevio a ciego de Avila y el paquete no parece el codigo es EE445141335IT
Buenos días Fanny: Según el sistema su envíi no ha tenido entrada al país. El envío fue clasificado en Italia el 02/12/2019 pero no existen evidencias de que haya salido hacia Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Saludos, mi queja de envío de folletos de febrero 2019 no ha tenido respuesta aún. Me quedé vía telefónica y nada aún.
Buenos días Alexander: La Empresa de Correos Habana Oeste le brindó respuesta sobre su reclamación. A través de su correo electrónico se la haremos llegar. Sldos.
Buenos días por favor el envío RA022868800JP enviado desde Japón está en el centro de recepción desde el día 23 de diciembre y no acaba de ser enviado a su destino por error estuvo mal encaminado anteriormente pero ya va para 2 meses desde que fue enviado y mi familia en cuba no acaba de recibir el envío por favor cuál es la situación porque tanta demora
Buenos días Adel: Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos informen que ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Le sugerimos nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para que la comunicación sea más directa. Sldos.
Mis paquetes tienen atraso hace más de un mes que está recepcionado en la Habana y lo necesito con urgencia pues hay unos papeles que los necesito Gracias
Buenos días Yulia: Para poder informarle sobre estado de sus envíos es necesario el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.