Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Beatriz Gamez Hdez dice:

    Buenas tardes
    Desde el día 16 de enero me enviaron un paquete con código: RG002606362cu él cual está desde el día 4 en Santiago de las Vegas, el abuelo del niño que impuso el paquete lo reclamo y le dicen que debo recogerlo ahí en Santiago de la Vegas y no en habana 8 donde vivo, pero nadie me avisa, me pregunto si puedo ir a recogerlo sin ningún comprobante, en espera de su pronta atención. Saludos Beatriz

    • Buenos días Beatriz: Efectivamente, su envío está listo para ser entregado en el centro de distribución de Santiago de las Vegas desde el pasado 04/02. Ud. puede personarse a retirarlo cuando lo desee. Solo deberá contar con la numeración del envío y el carné de identidad del destinatario que compruebe que lo es. No es necesario el comprobante o aviso. Sldos.

  2. Dianet dice:

    Buenas tardes. Me dijeron que mi envío RT727613916DE
    se encuentra en Habana 2 Orrely y que ya lo puedo ir a buscar mañana, me pude decir por favor la dirección y el número de teléfono de ese lugar?

  3. Liudmila Hernández Ramírez dice:

    B días, necesito información sobre paquete enviado desde Georgia con No. CP000072869GE en dic. En el correo me dicen que está recep desde el día 5 de dic del 2019 con un prob en la dir. Me comuniqué con la Of. Int. de Cambio y rectifiqué todos mis datos, pero no hay respuesta. En el Centro de Clasif. Postal, me dicen que está recepcionado en La Habana. Quisiera respuesta, de por qué es la demora en enviarlo para Pinar, si yo lo estoy reclamando desde dic 2019.

  4. Ilona dice:

    Muchas gracias por la respuesta rápida. Entonces me pondré en contacto con la Aduana Postal.

    Saludos

  5. Ilona dice:

    Estimados Señores,

    ¿podría informarme cuándo el paquete con el número mencionado, CY526568203DE, saldrá de la estación de aduanas y será transportado.

    Gracias

    Saludos cordiales

    Ilona

  6. Wilmer dice:

    Hola. Buenos días. Quisiera saber en qué Oficina postal de Ciudad México DF puedo hacer envio de paquete a Cuba.
    Gracias de antemano. Saludos.

  7. Barbara dice:

    El rastreador no encuentra mi envío del 5 de febrero, código cy002248312cu, ¿qué hago?

    • Buenos días Bárbara: Le informamos que lo que sucede es que está introduciendo el código incorrectamente en el rastreador. La numeración correcta del envío es CP002248312CU y se encuentra facturado en el centro de clasificación de Pinar del Río, pendiente de recepción en la oficina de correos hacia donde va dirigido. Saludos.

  8. Nuvia dice:

    Cuanto más debo esperar a que llegue el envío CP000428316CU a su destino? Desde 18 de NOVIEMBRE 2019!!!! en la Oficina de Recepción internacional y todavía nada. Tremendo servicio el de Correos de Cuba, en fin sin palabras….

    • Buenos días Nuvia: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y el pedimos disculpas por las molestias que hemos podido causarle. En nuestro sistema no existen evidencias de la exportación del envío. Le sugerimos que realice la reclamación oficial de correos donde fue impuesto o puede contactar directamente con la oficina de atención al cliente de la provincia a través del teléfono 22654412 o el correo electrónico atencion.cliente@scu.ecc.cu . Sldos.

  9. Carlos Pis dice:

    Hola desde el día 14 de enero se me hizo un envio desde Ciego de Avila a Mayajigua con el código CP003672345CU y desde el dia 25 esta estancado en Sacti Spititus según el rastreador, que sucede esos paquetes no se mueven al mueven una vez a la semanas ??

    • Buenos días Carlos: Debido a la situación que presenta el país con respecto al déficit de combustible se ha tenido que reducir la salida de los envíos de una provincia a otra. Debido esta irregularidad se han provocado atrasos considerables en la entrega de la paquetería en sus destinos finales. El remitente puede realizar la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del telf. 41336354.

  10. YOANDRY MARRERO PLASENCIA dice:

    BUENAS TARDES
    DESDE EL 15/1 ME ENVIARON UN PAQUETE DESDE CIEGO DE ÁVILA CP0036720408CU Y LO HE RASTREADO POR LA APLICACIÓN Y NO DA RESPUESTA DE QUE EXISTA, NO SE QUE MAS HACER PARA SABER DE SI LLEGÓ O NO A SU DESTINO (QUIVICÁN, MAYABEQUE).

  11. alfredo dice:

    Quisiera enviar un documento de una hoja a España, me gustaría saber a donde remitirme para realizar el envio y cuanto es el importe del servicio, vivo en la habana

  12. Tremedal dice:

    Hola mande mi pedido RF192876173ES de España a cuba debe de haber llegado ya pero no se nada del paquete me pueden dar alguna información en españa me dicen que me ponga encontacto con ustedes gracias

    • Buenos días Tremendal: Su envío fue recepcionado el pasado 23/01 y entregado a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Ya fue liberado y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web. Sldos.

  13. Carca dice:

    Hola me pudieran decir en qué estado se encuentra el paquete número CC188554512SE,gracias

    • Buenas tardes Carca: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el historial generado al rastrear el envío, solo se refleja su clasificación en Suecia el día de ayer 03/02. Ud. puede comprobar la información utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.

  14. Yuris dice:

    Hola buenas tardes, he visto que mi envío CW224813574ES dice REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN, que significa esto? ¿Ha habido algún problema con el contenido del envío? ¿Han decomisado algo del envío? ¿Tendrán que pagar algo mis familiares? Han abierto el paquete sin la presencia de su destinatario? Espero mis familiares reciban todo lo que les envío en su mayoría medicamentos que están esperando con mucha necesidad. Me podrían informar más al respecto.

  15. kenia delgado dice:

    le mandaron un envio desde mexico a mi mama que vive en santiago de cuba desde el 13/12/19 y llego a cuba el 20 del /12/19 y todavia se encuentra en la oci que pasa que no camina por favor expliquenme

    • Buenas tardes kenia: El envío RP487619189MX no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. Según el historial fue clasificado el 24/01 en la OCI de México. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.