Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes
Desde el día 16 de enero me enviaron un paquete con código: RG002606362cu él cual está desde el día 4 en Santiago de las Vegas, el abuelo del niño que impuso el paquete lo reclamo y le dicen que debo recogerlo ahí en Santiago de la Vegas y no en habana 8 donde vivo, pero nadie me avisa, me pregunto si puedo ir a recogerlo sin ningún comprobante, en espera de su pronta atención. Saludos Beatriz
Buenos días Beatriz: Efectivamente, su envío está listo para ser entregado en el centro de distribución de Santiago de las Vegas desde el pasado 04/02. Ud. puede personarse a retirarlo cuando lo desee. Solo deberá contar con la numeración del envío y el carné de identidad del destinatario que compruebe que lo es. No es necesario el comprobante o aviso. Sldos.
Buenas tardes. Me dijeron que mi envío RT727613916DE
se encuentra en Habana 2 Orrely y que ya lo puedo ir a buscar mañana, me pude decir por favor la dirección y el número de teléfono de ese lugar?
Buenas tardes Dianet: Su envío aún no se encuentra listo para ser entregado. Hasta tanto no se refleje su recepción en Habana 2 no podremos confirmarlo. Ud. puede encontrar las vías de contacto de Habana 2 en la sección de nuestra web «Estamos a su alcance». Sldos.
Gracias por su pronta respuesta. Me mantendre al tanto.
Buenos días Dianet: ha sido un placer atenderle. Sldos.
B días, necesito información sobre paquete enviado desde Georgia con No. CP000072869GE en dic. En el correo me dicen que está recep desde el día 5 de dic del 2019 con un prob en la dir. Me comuniqué con la Of. Int. de Cambio y rectifiqué todos mis datos, pero no hay respuesta. En el Centro de Clasif. Postal, me dicen que está recepcionado en La Habana. Quisiera respuesta, de por qué es la demora en enviarlo para Pinar, si yo lo estoy reclamando desde dic 2019.
Buenos días Liudmila: Tramitaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de mensajería para que nos informen qué ha pasado con siu envío. En cuanto tengamos la información se le haremos llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Muchas gracias por la respuesta rápida. Entonces me pondré en contacto con la Aduana Postal.
Saludos
Ilona: Ha sido un placer atenderle.
Estimados Señores,
¿podría informarme cuándo el paquete con el número mencionado, CY526568203DE, saldrá de la estación de aduanas y será transportado.
Gracias
Saludos cordiales
Ilona
Buenos días Ilona: Su envío está siendo procesado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con la Aduana Postal a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437 para que le informen qué ha pasado con su envío. Sldos.
Hola. Buenos días. Quisiera saber en qué Oficina postal de Ciudad México DF puedo hacer envio de paquete a Cuba.
Gracias de antemano. Saludos.
Buenos días Wilmer: Este tipo de averiguación debe realizarse en origen dependiendo de sus intereses, ya que puede realizar el envío hacia Cuba a través del Servicio Postal, utilizando los servicios de agencias privadas o a través de DHL. Sldos.
El rastreador no encuentra mi envío del 5 de febrero, código cy002248312cu, ¿qué hago?
Buenos días Bárbara: Le informamos que lo que sucede es que está introduciendo el código incorrectamente en el rastreador. La numeración correcta del envío es CP002248312CU y se encuentra facturado en el centro de clasificación de Pinar del Río, pendiente de recepción en la oficina de correos hacia donde va dirigido. Saludos.
Cuanto más debo esperar a que llegue el envío CP000428316CU a su destino? Desde 18 de NOVIEMBRE 2019!!!! en la Oficina de Recepción internacional y todavía nada. Tremendo servicio el de Correos de Cuba, en fin sin palabras….
Buenos días Nuvia: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y el pedimos disculpas por las molestias que hemos podido causarle. En nuestro sistema no existen evidencias de la exportación del envío. Le sugerimos que realice la reclamación oficial de correos donde fue impuesto o puede contactar directamente con la oficina de atención al cliente de la provincia a través del teléfono 22654412 o el correo electrónico atencion.cliente@scu.ecc.cu . Sldos.
Hola desde el día 14 de enero se me hizo un envio desde Ciego de Avila a Mayajigua con el código CP003672345CU y desde el dia 25 esta estancado en Sacti Spititus según el rastreador, que sucede esos paquetes no se mueven al mueven una vez a la semanas ??
Buenos días Carlos: Debido a la situación que presenta el país con respecto al déficit de combustible se ha tenido que reducir la salida de los envíos de una provincia a otra. Debido esta irregularidad se han provocado atrasos considerables en la entrega de la paquetería en sus destinos finales. El remitente puede realizar la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío o contactar con el Dpto de atención al cliente de la provincia a través del telf. 41336354.
BUENAS TARDES
DESDE EL 15/1 ME ENVIARON UN PAQUETE DESDE CIEGO DE ÁVILA CP0036720408CU Y LO HE RASTREADO POR LA APLICACIÓN Y NO DA RESPUESTA DE QUE EXISTA, NO SE QUE MAS HACER PARA SABER DE SI LLEGÓ O NO A SU DESTINO (QUIVICÁN, MAYABEQUE).
Buentas tardes Yonadry: Pra poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que debe rectificarnos el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 digitos y 2 letras al fina- Quedamos al tanto. Sldos.
Quisiera enviar un documento de una hoja a España, me gustaría saber a donde remitirme para realizar el envio y cuanto es el importe del servicio, vivo en la habana
Buenas tardes Alfredo: En La Habana hay diferentes puntos donde puede realizar la imposición del envío. Le sugerimos que contacte con la Empresa de Mensajería a través del los telefono 7691435 o 76417338 o puede escribir al correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu para la información solicitada. Sldos.
Hola mande mi pedido RF192876173ES de España a cuba debe de haber llegado ya pero no se nada del paquete me pueden dar alguna información en españa me dicen que me ponga encontacto con ustedes gracias
Buenos días Tremendal: Su envío fue recepcionado el pasado 23/01 y entregado a la Aduana el mismo día para su revisión pericial. Ya fue liberado y se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicio de nuestra página web. Sldos.
Hola me pudieran decir en qué estado se encuentra el paquete número CC188554512SE,gracias
Buenas tardes Carca: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el historial generado al rastrear el envío, solo se refleja su clasificación en Suecia el día de ayer 03/02. Ud. puede comprobar la información utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Hola buenas tardes, he visto que mi envío CW224813574ES dice REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN, que significa esto? ¿Ha habido algún problema con el contenido del envío? ¿Han decomisado algo del envío? ¿Tendrán que pagar algo mis familiares? Han abierto el paquete sin la presencia de su destinatario? Espero mis familiares reciban todo lo que les envío en su mayoría medicamentos que están esperando con mucha necesidad. Me podrían informar más al respecto.
Buenas taredes Yuris: Debemos informarle que este registro lo realiza la Aduana, no correponde a Correos de Cuba. Tambien debemos comunicarle que la Aduana realiza este registro cuando la revisión demorará más dias de los establecidos y no quiere decir que haya presentado alguna irregularidad con el envío. Ya fue liberado y clasificado el día de hoy 04/02 hacia Granma. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Sldos.
Vale, muchas gracias por la información, me quedo más tranquila.
Buenas tardes Yuris: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
le mandaron un envio desde mexico a mi mama que vive en santiago de cuba desde el 13/12/19 y llego a cuba el 20 del /12/19 y todavia se encuentra en la oci que pasa que no camina por favor expliquenme
Buenas tardes kenia: El envío RP487619189MX no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. Según el historial fue clasificado el 24/01 en la OCI de México. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.