Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Buenas tardes.
Desde Belize realice envios a Las Tunas. Reviso y todos los paquetes estan recepcionados en la Oficina Internacional.
Cuando se hara la distrubucion de los mismos? O no se haran debido a la situacion epidemiologica existente?
Buenas tardes Sorangel: En dias anteriores publicamos una nota en nuestras vías de comunicación que todos los envíos postales que arriben o que ya estén en Cuba serán entregados dentro de las posibilidades que existan al momento de procesamiento, en nuestras oficinas de correos o en el domicilio, si el cliente lo solicita, esta medida fue adoptada teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en el país. Sldos.
Hola buenas tardes podrían apoyarme con mi envío por favor, EE959286634MX
Lo envié desde el día 17 marzo y llego a Cuba el 20 pero no ha sido entregado
Buenos días Eduardo: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
por favor me puede decir de este envío de gran Bretaña del 19 de marzo RH080789531. saludos
Buenos días leila: El envío fue facturado el día de ayer 01/04 hacia el centro de distribución de La Vibora. Hasta tanto no se refleje su recepción no podremos asegurarle que el envío está listo para ser entregado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Hola. Me puede decir sobre la localización de este envío Cp454349308ES.
Buenas tardes Laura,
Su envío, no ha tenido entrada en nuestro país. El pasado 25 de marzo publicamos una nota en nuestra página web y en la página oficial de Facebook informando a nuestros clientes que a partir del propio 25 y teniendo en cuenta la situación mundial, quedaba suspendida la entrada y salida de encomiendas y correspondencias certificadas desde y hacia cualquier país.
Saludos.
Buenos dias envie un paquete desde aqui de Brasil el dia 9 de febrero y desde el el dia 18 que fue la ultima actualizacion del rastreo no he podido acompañar la evolucion del envio, si me pudieran ayudar desde ya agradesco.
Saludos Yudisleidis Diaz Valdes
Buenos días Yudisleidis,
Para rastrear el envío y conocer su ubicación actual, es necesario nos haga llegar la numeración (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final).
Saludos.
Hola quiero felicitarlos por su eficiencia y calidad en sus atenciones por las ayudas de ustedes anteriormente de verdad que vale la pena enviar paquetes para ayudar a nuestros familiares tengo dos envíos realizados desde Grecia uno RE886625327GR éste puedo ver que ya se puede recoger pero el RE886625313GR todavía no y fueron enviados el mismo día y a la misma hora y su llegada igual serían tan amables de informarme en que estatus se encuentra gracias por sus atenciones saludos cordiales.
Buenos días Grisel,
Es necesario rectifique la numeración de ambos envíos, al parecer es incorrecta pues no aparecen registrados en nuestro sistema ni en el sistema internacional.
Saludos.
Ok los códigos son RE886825327GR y el otro es RE886825313GR espero por su información saludos cordiales
Buenos días nuevamente,
En efecto, el envío RE886825327GR se encuentra desde ayer, 31 de marzo, en el Centro de Distribución Habana 15 (Calle 51 esquina 128), su destinatario puede recogerlo cuando desee. En cuanto al segundo envío, remitimos la inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que nos informe el motivo de la demora en el proceso. La respuesta se la haremos llegar a través de su correo electrónico.
Saludos.
Hola envié un paquete pequeño de medicinas desde España hace más de un mes y desearía saber si ya fue recogido.
RF196370538ES
Buenos días Adrian,
El envío se encuentra desde el 13 de marzo en el Centro de Distribución de la Víbora (Calzada de 10 de octubre e/. San Mariano y Vista Alegre), su destinataria aun no lo ha recogido.
Saludos.
Buenas noches envíe una encomienda desde chile, en correos de chile me indicaron que esta en Cuba desde el 25 de marzo pero esta no ha llegado al destino el número es CP980050158CL
Buenos días Valeska,
El envío se encuentra desde el 26 de marzo en el Centro de Distribución de San Rafael. Le alertamos que fue aforado por la Aduana Postal, teniendo en cuenta su peso, por valor de 8.00 CUC.
Saludos.
Un envío de cuba a México tiene mucho tiempo
Y dice:
CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.), RECEPCIONADO DEVUELTO
Que significa.
Saludos
Buenos días Vianey,
Es necesario nos haga llegar la numeración para verificar la ubicación actual del envío. El sistema de rastreo ubicado en nuestra web postal no está enlazado con las exportaciones.
Saludos.
HOLA
ME VUELVO A PONER EN CONTACTO PORQUE NO RECIBI RESPUESTA
HAY UN PAQUETE QUE ENVIE QUE LLEVA DESDE EL DIA 16 EN LA OFICINA DE CAMBIO CAMINO A VIBORA RF197244235ES
ME GUSTARIA SABER PORQUE TANTA DEMORA
GRACIAS
Buenos días Marcos,
Su envío está clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de la Víbora. La demora está relacionada con la situación existente con el combustible, es muy probable que a partir de hoy, 1ro de abril se comience a distribuir. Le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas, este paquete cc016093645es lo envié y el peso según Correos España es 1,48 kg, ahora veo que el peso dice 1,52 kg, si me pueden explicar esto. No se qué margen de error tienen las pesas en Cuba, pero no quiero sorpresas. Gracias
Buenas tardes Marta: La variación admisible entre los procesos de un envío es de más/menos 20 gramos, ya que depende, cómo mismo Ud. hace referencia, del calibraje de las pesas existente en los lugares por los que transita. Ya está listo para ser entregado y se encuentra exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
hola que tal buen dia
Disculpen quisiera saber si es que van a trabajar de forma normal por el tema del coronavirus
Quiero mandar un paquete a cuba desde mexico pero quiero saber si habra un proceso distinto o seguira de forma normal todo
Buenas tardes Miguel: En estos momentos se encuentra suspendido es servicio de imposición y recepción del servicio internacional. Sldos.
Hemos enviado un paquete a la familia, son dos personas mayores,
Pueden facilitarme el telf de la oficina de correos de Florida?
CP:72810
Camagüey / Florida
Calle Presidente Gómez No.302 entre
Gracias
Buenas tardes Carlos: Los telefónos de la oficina de correos de Florida, Camaguey son: 32-513326, 32-514216, 32-515790, 32-514701. Sldos.
Buenas tardes ,en el rastreador de envíos dice que mi envío Cc016082943es ,está facturado en ccp ciego de Ávila desde el 26 ,cuando lo podré recoger ? Y si puedo recogerlo directamente en ccp ciego de Ávila ? Gracias
Buenas tardes José Ramón: Generalmente cuando es registrada esta operación es que ya salieron hacia la provincia, información que no podemos asegurar hasta tanto no se registre la recepción. En los centros de clasificación provinciales no existen las condiciones para al entrega de la paquetería, el destintario debe esperar a que se encuentre recepcionado en el centro de distribución u oficina de correos que corresponda. Sldos.
Hola! Tengo 2 bultos enviados desde España. En el estado del envío me sale que están en camino desde el 26 de Marzo. Puedo saber cuando llegarán a algún punto de recogida y si existe servicio de entrega a domicilio? CP000000113FS/CP000000114FS
Buenas tardes Jennifer: Sus envíos se encuentran transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a la entrega a su destinatario. Ambos fueron liberados por la Aduana el día de ayer 30/03 y en estos momentos están pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Manténgase al tanto de estado de sus envíos a través de rastreador de servicios de nuestra web o por esta vía para informarle sobre los procesos. Sldos.