Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Jordany dice:

    Hola, quisiera saber si la prueba piloto que comienza el próximo lunes que llevarán juntos de la mano cimex y correos de cuba con respecto a las entrega a domicilio también se efectuará aca en la provincia, y en que consiste la misma? Saludos. 

  2. Tomy dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque mande un giro a través de la plataforma tranfirmovil y me desconto mas que cuando voy directo a las oficinas de correo(tarifa 7,20 cada 300 y 2,20 cada 100) y por tranfirmovil me cobro 10,20 cada 300 y 4,20 cada 100,gracias por su atencion

  3. Jordany dice:

    Hola, la prueba piloto que comenzará el lunes 13 con respecto a las entregas a domicilio en la plataforma tuenvio se ejecutará en todo el país desde ese día? Y como serían los tiempos de entrega? Saludos

    • Jordany la prueba piloto del servicio de comercio electrónico de productos de primera necesidad es de las cadenas Cimex y Caribe, comienza este lunes 13 de abril por La Habana, Correos de Cuba lo que garantiza es la entrega a domicilio del servicio, se trabaja en la creación de las condiciones en el resto de las provincias lo cual se informará oportunamente a la población.

  4. Juan Orlando Miranda dice:

    Buenas Tardes.se puede enviar una remesa desde españa hacia la habana vieja o tambien por el coviv-19 esta suspendido hasta nuevo aviso.
    Muchas gracias.

  5. Layma dice:

    Muchas gracias

  6. Luisa dice:

    Saludos!
    Estoy esperando un paquete. Fue enviado desde el 3 de marzo y no tengo ninguna informacion sobre el mismo. El codigo de envio es RR004380349CW.
    Quisiera saber donde esta el paquete ahora. Ya esta en Cuba??

    • Buenas tardes Luisa,
      Su envío no ha sido recepcionado en nuestro país. Realizamos la búsqueda a través del Sistema Internacional y al parecer no ha salido del país de origen. Teniendo en cuenta que el remitente es el dueño legal y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  7. Layma dice:

    Buenas tardes me podrian informar sobre un paquete enviado hace un mes q segun rastreo esta en el correo desde 1 de abril CP 300072748BR

  8. YUDISLEIDIS Diaz Valdes dice:

    Buenas tardes el codigo de rastreo de mi envio es : cp443246894br si me pueden explicar q esta aconteciendo porq ahora lo rastreo y dice q fue devolvido a los correos y no entendi muy bien que quiere decir. Desde ya agradezco saludos

    • Buenas tardes Yudisleidis,
      Su envío no tuvo entrada en nuestro país, debido a la situación existente a nivel mundial con la COVID 19, desde el 25 de marzo Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior, este puede ser el motivo de la cancelación de la exportación. La información referente a la ubicación del envío deben dársela el correo en Brasil.
      Saludos.

  9. Reinaldo Jimenez dice:

    Buenas tardes.Conociendo las medidas debido al covid19, quisiera saber si en estos momentos existe entrada esporadica de correo/paqueteria desde el entranjero, especificamente desde Espana, o el servicio esta completamente cerrado.
    De existir alguna via activa, ya sea correo normal o DHL, agradeceria me lo comentase pq se trata de un envio de medicinas necesarias.Gracias.

  10. Grisel dice:

    Buenas tardes quisiera saber por el envío RE886825313GR que todavía no a salido hacia el correo fueron dos envíos desde Grecia que llegaron el mismo día y a la misma hora ya uno fue recogido que es el RE886825327GR pero falta el primero serían tan amables de informarme gracias por sus atenciones.

    • Buenos días Grisel: Que los envíos hayan sido sido recepcionado en la misma fecha no quere decir que sean procesados al mismo tiempo. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia, se ha suspendido la entrega de envíos postales en sus unidades, tanto nacionales como internacionales. Los envíos que ya están en el país se protegerán y resguardarán hasta nuevo aviso.

  11. Candice dice:

    Hi,
    Can you provide an update on the status of the box EE003248975JM?
    In your last update you stated that the 2 boxes that I posted were being sent to the CCP Cienfuegos. One box was delivered, but the other box was sent to the Red Channel to be inspected in the presence of the recipient. Where is it now, and when can she go for the inspection? Thanks.

    • Good afternoon Candice,
      The shipment is located in Cienfuegos pending review through the Red Customs channel, this means that it must be opened for inspection in the presence of the recipient. We also inform you that, due to the worldwide situation, since last Friday, April 3, all delivery and reception services were suspended until further notice.

  12. Gustavo Aparicio dice:

    Hola mi problema es el siguiente ise un giro a un primo a la Havana y el comprobante se me perdió y mi primo no a recibido el giro pq no aparece a su nombre ningun giro q debo d hacer a donde puedo ir a reclamar sin el comprobante

  13. Frank dice:

    Hola en la oficina de Santa Catalina y Primelle llamaron para recoger hoy y ahora no quieren despachar el envío. La señora de correo muy grosera ni siquiera da su nombre cuando se pregunta su nombre cuelga el teléfono.

  14. Yanurys Bolaños Luján dice:

    Hola primero que todo felicitarlos por seguir trabajando tan bien en tiempos tan difíciles. Quería saber sobre un envió nacional CP000371825CU que se realizó el 20 de Marzo de 2020 en Florencia,Ciego de Avila hacia Cienfuegos y aún no ha llegado, sale en el sistema como Impuesto y en Florencia todavía. En qué tiempo debería de estar en Cienfuegos? Gracias por su atención y buen trabajo.

  15. Juan Manuel dice:

    Buenas noches, quisiera saber si en la oficina de correos dan algún comprobante de entrega de paquete y que costo tiene un paquete de 1.5kg.
    Gracias.

    • Buenos días Juan Manuel,
      Por problemas técnicos, no todas las oficinas tienen instalada la impresora de tickets. En cuanto al costo del envío, siempre y cuando su contenido sea misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal… etc.) y el peso sea hasta 1,5 Kg es exento de pago. Si contiene algún artículo duradero el mismo es aforado por la Aduana teniendo en cuenta el listado de valores, independientemente de su peso.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.