Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber si la prueba piloto que comienza el próximo lunes que llevarán juntos de la mano cimex y correos de cuba con respecto a las entrega a domicilio también se efectuará aca en la provincia, y en que consiste la misma? Saludos.
Jordany todos los detalles de la información que usted solicita están publicados en el sitio web http://www.correos.cu y la página en FacebooK de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber porque mande un giro a través de la plataforma tranfirmovil y me desconto mas que cuando voy directo a las oficinas de correo(tarifa 7,20 cada 300 y 2,20 cada 100) y por tranfirmovil me cobro 10,20 cada 300 y 4,20 cada 100,gracias por su atencion
Buenos días Tommy,
La diferencia es por la comisión adicional que debe pagar por el uso de la pasarela de pago.
Saludos.
Hola, la prueba piloto que comenzará el lunes 13 con respecto a las entregas a domicilio en la plataforma tuenvio se ejecutará en todo el país desde ese día? Y como serían los tiempos de entrega? Saludos
Jordany la prueba piloto del servicio de comercio electrónico de productos de primera necesidad es de las cadenas Cimex y Caribe, comienza este lunes 13 de abril por La Habana, Correos de Cuba lo que garantiza es la entrega a domicilio del servicio, se trabaja en la creación de las condiciones en el resto de las provincias lo cual se informará oportunamente a la población.
Buenas Tardes.se puede enviar una remesa desde españa hacia la habana vieja o tambien por el coviv-19 esta suspendido hasta nuevo aviso.
Muchas gracias.
Buenas tardes Juan Orlando,
Hasta el momento,el servicio de giros internacionales continúa ofreciéndose sin dificultad.
Juan Orlando el servicio de giros internacionales de Correos de Cuba se mantiene funcionando, usted puede enviar el giro desde España.
Muchas gracias
Layma ha sido un placer atenderle.
Saludos!
Estoy esperando un paquete. Fue enviado desde el 3 de marzo y no tengo ninguna informacion sobre el mismo. El codigo de envio es RR004380349CW.
Quisiera saber donde esta el paquete ahora. Ya esta en Cuba??
Buenas tardes Luisa,
Su envío no ha sido recepcionado en nuestro país. Realizamos la búsqueda a través del Sistema Internacional y al parecer no ha salido del país de origen. Teniendo en cuenta que el remitente es el dueño legal y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes me podrian informar sobre un paquete enviado hace un mes q segun rastreo esta en el correo desde 1 de abril CP 300072748BR
Buenas tardes Layma,
Su envío fue recepcionado hoy en el Centro de Distribución de la Víbora, le recomendamos pase a recogerlo cuanto antes.
Saldos.
Buenas tardes el codigo de rastreo de mi envio es : cp443246894br si me pueden explicar q esta aconteciendo porq ahora lo rastreo y dice q fue devolvido a los correos y no entendi muy bien que quiere decir. Desde ya agradezco saludos
Buenas tardes Yudisleidis,
Su envío no tuvo entrada en nuestro país, debido a la situación existente a nivel mundial con la COVID 19, desde el 25 de marzo Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior, este puede ser el motivo de la cancelación de la exportación. La información referente a la ubicación del envío deben dársela el correo en Brasil.
Saludos.
Buenas tardes.Conociendo las medidas debido al covid19, quisiera saber si en estos momentos existe entrada esporadica de correo/paqueteria desde el entranjero, especificamente desde Espana, o el servicio esta completamente cerrado.
De existir alguna via activa, ya sea correo normal o DHL, agradeceria me lo comentase pq se trata de un envio de medicinas necesarias.Gracias.
Buenas tardes Reinaldo: En estos momentos estan cerradas todas las posibilidades, al menos a través de Correos de Cuba. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber por el envío RE886825313GR que todavía no a salido hacia el correo fueron dos envíos desde Grecia que llegaron el mismo día y a la misma hora ya uno fue recogido que es el RE886825327GR pero falta el primero serían tan amables de informarme gracias por sus atenciones.
Buenos días Grisel: Que los envíos hayan sido sido recepcionado en la misma fecha no quere decir que sean procesados al mismo tiempo. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia, se ha suspendido la entrega de envíos postales en sus unidades, tanto nacionales como internacionales. Los envíos que ya están en el país se protegerán y resguardarán hasta nuevo aviso.
Hi,
Can you provide an update on the status of the box EE003248975JM?
In your last update you stated that the 2 boxes that I posted were being sent to the CCP Cienfuegos. One box was delivered, but the other box was sent to the Red Channel to be inspected in the presence of the recipient. Where is it now, and when can she go for the inspection? Thanks.
Good afternoon Candice,
The shipment is located in Cienfuegos pending review through the Red Customs channel, this means that it must be opened for inspection in the presence of the recipient. We also inform you that, due to the worldwide situation, since last Friday, April 3, all delivery and reception services were suspended until further notice.
Hola mi problema es el siguiente ise un giro a un primo a la Havana y el comprobante se me perdió y mi primo no a recibido el giro pq no aparece a su nombre ningun giro q debo d hacer a donde puedo ir a reclamar sin el comprobante
Buenas tardes Gustavo,
Por favor, háganos llegar el número de serie del giro para verificar su existencia en el sistema.
Saludos.
Hola en la oficina de Santa Catalina y Primelle llamaron para recoger hoy y ahora no quieren despachar el envío. La señora de correo muy grosera ni siquiera da su nombre cuando se pregunta su nombre cuelga el teléfono.
Buenos días Frank,
Háganos llegar el número de su envío y el teléfono al que llamó y fue maltratado.
Saludos.
7 6416180
Buenas tardes Frank,
En nota informativa publicada en los sitios de redes sociales de Correos de Cuba, se le informa a la población que, a partir de este viernes 3 de abril de 2020 se suspende la imposición y entrega de envíos postales en sus unidades, dígase correspondencias, encomiendas (bultos) postales, paquetería Courier y mensajería expresa, tanto nacionales como internacionales. Los envíos que ya están en el país se protegerán y resguardarán hasta nuevo aviso.
Saludos.
Hola primero que todo felicitarlos por seguir trabajando tan bien en tiempos tan difíciles. Quería saber sobre un envió nacional CP000371825CU que se realizó el 20 de Marzo de 2020 en Florencia,Ciego de Avila hacia Cienfuegos y aún no ha llegado, sale en el sistema como Impuesto y en Florencia todavía. En qué tiempo debería de estar en Cienfuegos? Gracias por su atención y buen trabajo.
Buenos días Yanurys,
Por error al momento de la imposición fue necesario cambiar la numeración del envío, el mismo fue procesado con el número CP003718253CU. Se encuentra desde el día de abril en la oficina de correos Cienfuegos 4, listo para la entrega.
Saludos.
Muchas Gracias por su pronta respuesta.
Buenos días Yanuris: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenas noches, quisiera saber si en la oficina de correos dan algún comprobante de entrega de paquete y que costo tiene un paquete de 1.5kg.
Gracias.
Buenos días Juan Manuel,
Por problemas técnicos, no todas las oficinas tienen instalada la impresora de tickets. En cuanto al costo del envío, siempre y cuando su contenido sea misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal… etc.) y el peso sea hasta 1,5 Kg es exento de pago. Si contiene algún artículo duradero el mismo es aforado por la Aduana teniendo en cuenta el listado de valores, independientemente de su peso.
Saludos.
No entiendo exento de pago paquete de 1.5kg ya que me cobraron 55cup por cada paquete de 1.5kg, por eso pregunte valor de esos y si daban ticket de recibo.
Buenos días Juna Manuel: Cuando nos referimos que el envío se encuentra exento de pago quiere decir que no fue impuesto aforo por la Aduana. El pago en MN corresponde a la prestación del servicio por ser un courrier o agencia privada. Sldos.