Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Frank Pérez dice:

    Buenos días, según explicó en el acápite de regulaciones Los primeros 1,5 Kg de peso y 30.00 USD del valor del contenido del envío, están exentos de arancel aduanal.
    Entonces mi pregunta es , si los paquetes enviados no exceden ese peso aún hay pagar los 60 cup cuando lo reciba el destinatario? Saludos

  2. keticia dice:

    Saludos.Me correspondia recibir bultos desde Ecuador al municipio Arroyo naranjo.La palma y resulta ser que andan por Vento y otro en el Vedado.A que se debe esta descoordinación en tiempos de pandemia y sin transporte para ir a buscarlo..que debo hacer?

  3. Aida lissabet dice:

    Hola tengo otro pedido CP000788455SA que lo compre el día 17 de julio y cuando lo rastreó por aquí no sale nada es que todavía no ha llegado a cuba para saber y llamarlos para ver que pasa por favor no es fácil mandar las cosas por aquí yo se lo del covid pero no es fácil muchas gracias

  4. Hola, buenas tardes, tengo dos envíos desde el 16 de Julio, CP-007006688BA
    CP-007006691BA y quisiera saber en qué estado se encuentran. Gracias.

  5. Margarita Espinosa dice:

    Tengo tres envios no. CP000328331XP Y CP000328343XP yCP000306643XP DESDE EL 7/30 Y AUN NO ME HAN DADO RAZON DE ELLOS, Q MAS TIEMPO DEBO ESPERAR. GRACIAS

    • Buenas tardes Margarita, no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, los mismos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  6. Anaisis dice:

    Hola mi paquete fue enviado 26 de julio y aun no aparece en el sistema para su rastreo, el origen me dice q ya debe haberse clasificado en Cuba.CGCG150023758MT es su codigo.

  7. Aida lissabet dice:

    Buenas tarde me han enviado un paquete que el rastreo me dice factura 10 de agosto pero no me han llamado y tampoco me lo han entregado en la casa es el Cp000787738sA o tengo que buscarlo al correo más cercano muchas gracias

  8. Aida lissabet dice:

    Hola buenas tarde pero yo lo compré el 16 de julio y fue despachado no se porq todavía no este ahí me preocupa eso muchas gracias

    • Si el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba es porque no ha entrado a Cuba, o puede que haya entrado pero aún está en el aeropuerto o en el puerto (según la vía por la que entró), o que ya esté en el depósito de Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún no hay sido aperturada, debe esperar, tenemos atrasos en las operaciones, en la transportación y en la entrega en destino producto del impacto de la Covid-19 en el país.

  9. Belkis Gil dice:

    Hola tengo un envío desde el día 20 en Vento 2 y soy de pinar del Río y aún no llega a mi provincia CP000009045PG

  10. Jorge dice:

    Tengo un envío, el CG642301132MA. Según la pagina está facturado desde el 10 de agosto. Quisiera saber un estimado del tiempo que demorará la entrega del mismo en el domicilio.

  11. Yudelkys dice:

    Que difícil se ha hecho confiar en la eficiencia de los servicios de correos de Cuba, por eso las agencias, países y gobiernos, rompen nexos y relaciones con Cuba, y perjudican al pueblo. Ya de Panamá me aseguró la agencia q el paquete esta aquí hace como 10 días y por morosidad, aun no ha entrado al sistema.
    GC150013645MT
    GC150013659MT
    GC150013662MT

  12. Yadira dice:

    Buenas noches por favor necesito saber en qué estado se encuentra mi paquete CP000768892SA quisiera saber si ya lo puedo recoger y dónde sería la entrega

  13. Esther dice:

    Por favor podrian informarme, cual es el estado de los paquetes CP000770763SA y CP000770763 que se encuentran en Vento 2 facturados

  14. Dayana Albert dice:

    Hola, me han enviado tres paketes y necesito saber si ya llegaron a cuba, estos son los codigos
    CP007054207BA
    CP007054811BA
    CP007056826BA
    Se q hay retraso x la cobid, pero quiciera saber si ya entraron a cuba xfavor. Gracias

    • Buenos días Dayana, los envíos que menciona no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por los envíos, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Josefa dice:

    Buenas tardes y gracias a ustedes por informarnos. Ya recogí mis paquetes y todo ok
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.