Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, según explicó en el acápite de regulaciones Los primeros 1,5 Kg de peso y 30.00 USD del valor del contenido del envío, están exentos de arancel aduanal.
Entonces mi pregunta es , si los paquetes enviados no exceden ese peso aún hay pagar los 60 cup cuando lo reciba el destinatario? Saludos
Frank las tarifas de Correos de Cuba se pagan en pesos cubanos CUP y están publicadas en la sección «Tarifas» de este sitio web http://www.correos.cu los envíos del Servio Postal Universal (correspondencias y encomiendas) tiene un precio y los envíos de paquetería o mensajería expresa de courier tienen otro.
Saludos.Me correspondia recibir bultos desde Ecuador al municipio Arroyo naranjo.La palma y resulta ser que andan por Vento y otro en el Vedado.A que se debe esta descoordinación en tiempos de pandemia y sin transporte para ir a buscarlo..que debo hacer?
Para poder ofrecerle información sobre los envíos que usted refiere debe decirnos el número de código de barra de cada uno.
Hola tengo otro pedido CP000788455SA que lo compre el día 17 de julio y cuando lo rastreó por aquí no sale nada es que todavía no ha llegado a cuba para saber y llamarlos para ver que pasa por favor no es fácil mandar las cosas por aquí yo se lo del covid pero no es fácil muchas gracias
Buenos días Aida,
En efecto, el envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, es probable que haya arribado a nuestro país y que no haya sido procesado todavía. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, buenas tardes, tengo dos envíos desde el 16 de Julio, CP-007006688BA
CP-007006691BA y quisiera saber en qué estado se encuentran. Gracias.
Maria, el envío CP007006688BA está facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino a la unidad encargada de la entrega, el envío restante CP007006691BA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
Gracias, quisiera saber el tiempo que resta para llegar a mí provincia y por qué si ambos pertenecen al mismo día por qué aún no está facturado?
María, por favor, cada vez que usted realice un comentario en nuestra web y nos pregunte sobre un envío, debe decirnos el número de código del mismo para poder ofrecerle información actualizada al respecto.
Tengo tres envios no. CP000328331XP Y CP000328343XP yCP000306643XP DESDE EL 7/30 Y AUN NO ME HAN DADO RAZON DE ELLOS, Q MAS TIEMPO DEBO ESPERAR. GRACIAS
Buenas tardes Margarita, no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, los mismos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola mi paquete fue enviado 26 de julio y aun no aparece en el sistema para su rastreo, el origen me dice q ya debe haberse clasificado en Cuba.CGCG150023758MT es su codigo.
Buenas tardes Anaisis, el envío no está registrado en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas tarde me han enviado un paquete que el rastreo me dice factura 10 de agosto pero no me han llamado y tampoco me lo han entregado en la casa es el Cp000787738sA o tengo que buscarlo al correo más cercano muchas gracias
El envío Cp000787738sA llegó a Cuba el 5 de agosto está siendo procesado en Vento 2 para su entrega en destino la próxima semana, tenemos atrasos en la operaciones y en la entrega en destino debido al impacto de la Covid-19, debe esperar.
Hola buenas tarde pero yo lo compré el 16 de julio y fue despachado no se porq todavía no este ahí me preocupa eso muchas gracias
Si el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba es porque no ha entrado a Cuba, o puede que haya entrado pero aún está en el aeropuerto o en el puerto (según la vía por la que entró), o que ya esté en el depósito de Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún no hay sido aperturada, debe esperar, tenemos atrasos en las operaciones, en la transportación y en la entrega en destino producto del impacto de la Covid-19 en el país.
Hola tengo un envío desde el día 20 en Vento 2 y soy de pinar del Río y aún no llega a mi provincia CP000009045PG
Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a la que pertenece la UEB Vento 2 a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Tengo un envío, el CG642301132MA. Según la pagina está facturado desde el 10 de agosto. Quisiera saber un estimado del tiempo que demorará la entrega del mismo en el domicilio.
Buenos días Jorge, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, le pedimos se mantenga en comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que esté listo para la entrega.
Que difícil se ha hecho confiar en la eficiencia de los servicios de correos de Cuba, por eso las agencias, países y gobiernos, rompen nexos y relaciones con Cuba, y perjudican al pueblo. Ya de Panamá me aseguró la agencia q el paquete esta aquí hace como 10 días y por morosidad, aun no ha entrado al sistema.
GC150013645MT
GC150013659MT
GC150013662MT
Yudelkys, hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en sistema no podemos ofrecer respuestas por los mismos por falta de evidencias.
Buenas noches por favor necesito saber en qué estado se encuentra mi paquete CP000768892SA quisiera saber si ya lo puedo recoger y dónde sería la entrega
Buen día Yadira, el envío está listo para la entrega en la unidad Vento 2, le recomendamos comunique por los siguientes contacto con la Empresa de Mensajería para que le indiquen como se realizará la entrega o si usted como destinataria puede acudir a dicha entidad y retirar el envío. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Por favor podrian informarme, cual es el estado de los paquetes CP000770763SA y CP000770763 que se encuentran en Vento 2 facturados
Buenos días Esther, ambos envíos están pendientes de recepción en la unidad de Vento 2 y por lo mismo aún no están listos para ser entregados al destinatario.
Hola, me han enviado tres paketes y necesito saber si ya llegaron a cuba, estos son los codigos
CP007054207BA
CP007054811BA
CP007056826BA
Se q hay retraso x la cobid, pero quiciera saber si ya entraron a cuba xfavor. Gracias
Buenos días Dayana, los envíos que menciona no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por los envíos, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes y gracias a ustedes por informarnos. Ya recogí mis paquetes y todo ok
Gracias
Ha sido un placer atenderla.