Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Nuvia dice:

    Hola tengo una duda acerca de los paquetes con códigos
    CG642302145MA
    CG642302146MA
    CG642302147MA
    CG642302148MA q están siendo procesados. El primero está recepcionado en Vento y los otros 3 en Santa Catalina pero todos están a mi nombre y destinados a la misma dirección. Significa que los recibiré en momentos diferentes? Gracias

    • Nuvia, efectivamente, usted puede recibir los envíos en momentos diferentes, aunque hayan sido impuestos en origen el mismo día y en el mismo lugar, eso depende de factores operacionales y de transportación (objetivos y subjetivos) que pueden darse tanto en el lugar de origen como en el de destino.

  2. Nuvia dice:

    Hola tengo una duda acerca de los paquetes con códigos
    CG642302145MA
    CG642302146MA
    CG642302147MA
    CG642302148MA q están siendo procesados. El primero está recepcionado en aventó y los otros 3 en Santa Catalina pero todos están a mi nombre y destinados a la misma dirección. Significa que los recibiré en momentos diferentes? Gracias

  3. Yaquelin dice:

    Buenas tardes quisiera saber el destino de un paquete que viene a mi nombre por medio del.grupo Bordoy Courier, quisiera saber el destino porque lo.busvo por el.metodo de seguimiento y no me.aparece la compra fue echa el 11 de septiembre

    • Yaquelin para obtener información sobre un envío debe acceder al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introducir el número de código de barra del envío, seleccionar el servicio «Envíos», pinchar en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba; si le dice que no aparecer registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  4. Maria C Chavez Rivera dice:

    Buenas tardes, tengo 3 envios para Cuba y no logro rastrearlos, los codigos son:
    CP001019431SA
    CP001019141SA
    CP001019445SA
    Fueron entregados desde el 29 sw Agosto/2020 en la Agencia, les agradesco me puedan contestar, gracias.

  5. Carlos Sandys Suarez Alvarez dice:

    Hola. Necesito saber si ya mi envío ha sido recepcionado porque no logro rastrearlo. CP000944708SA Fue comprado en Panamá el 15 julio y salió 30 de agosto en correo aéreo exprés. Saludos.

    • Buenas tardes Carlos, el envío aún no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder sin evidencias, le hacemos saber una vez más que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  6. Noraimis dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si están recibiendo paquetes desde Ecuador,acá en Ecuador me dicen q si se están haciendo envíos y correo de cuba en la Habana me dice q no se están recibiendo paquetes desde Ecuador. Me podría aclarar la duda por favor.

    • Buenas tardes Noraimis, los envíos que estamos recibiendo y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados, de carácter humanitario, los mismos entran a Cuba por un tercer país en este caso Panamá y vía marítima. El servicio Postal Internacional es lo que está detenido desde el mes de Marzo/2020 debido a la situación sanitaria existente y por lo mismo las exportaciones e importaciones están detenidas.

  7. Lisandra dice:

    Buenas tardes. Necesito saber la situación actual de estas órdenes. CP900126938BL y CP900126941BL

  8. Geisa dice:

    Hola,necesito saber de estos envíos CP900043354BL, CP900043371BL, CP900043345BL

  9. Luis Miguel dice:

    Hola me puede facilitar los teléfonos de CDHabana 36 San Agustín la lisa .Gracias

  10. Giselle dice:

    Buenos días le agradezco me informen el significado de mi envio que esta ya clasificado CP200239958OM hacia Villa Panamericana (P) +CDD. Pudieran decirme las siglas que significan y por favor teléfono de ese centro postal. Muchas gracias como siempre.Saludos

  11. Hola, quisiera saber por unos paquetes q fueron enviados desde el 11 de agosto del presente año, y aun no aparecen el sistema. Quiciera por favor una respuesta a mi inquietud. Muchas gracias, estos son los #s de rastreo CP200234011OM, CP200234023OM, CP200234037OM.

  12. Milagros dice:

    Como puedo saber de este envio CP950165418DR

  13. Saludos. Mis paquetes me salen en el sistema que ya se encuetrannen Centro Habana he ido en dos ocasiones a recogerlos y me dicen que los están entregando en las casa en la medida de lo posible en muy mala forma. Ayer cuando vuelvo a revizar el sistema 2 de los paquetes me sale
    REENCAMINANDO
    En:CCP Habana Centro
    Hacia:Santa Catalina
    Me podrían explicar el porqué si la dirección es en Centro Habana y los están moviéndo para otro lugar..

  14. Aylen dice:

    Hola mi compra se hizo el 14/8 y todavia no esta en el sistema. Ya me han confirmado desde Panamá q esta en Cuba..cuanto debo seguir esperando?

    • Buenas tardes Aylen: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yusimi dice:

    Hola, yo envie un paquete desde el 25 de Agosto , el numero de factura es CP000400286XP, cuando lo pongo para rastrear en el sistema me dcice que no aparece, que puedo hacer ??? Como hago para saber de este envio. Gracias

    • Buenas tardes Yusimi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.