Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo una duda acerca de los paquetes con códigos
CG642302145MA
CG642302146MA
CG642302147MA
CG642302148MA q están siendo procesados. El primero está recepcionado en Vento y los otros 3 en Santa Catalina pero todos están a mi nombre y destinados a la misma dirección. Significa que los recibiré en momentos diferentes? Gracias
Nuvia, efectivamente, usted puede recibir los envíos en momentos diferentes, aunque hayan sido impuestos en origen el mismo día y en el mismo lugar, eso depende de factores operacionales y de transportación (objetivos y subjetivos) que pueden darse tanto en el lugar de origen como en el de destino.
Hola tengo una duda acerca de los paquetes con códigos
CG642302145MA
CG642302146MA
CG642302147MA
CG642302148MA q están siendo procesados. El primero está recepcionado en aventó y los otros 3 en Santa Catalina pero todos están a mi nombre y destinados a la misma dirección. Significa que los recibiré en momentos diferentes? Gracias
Nuvia, efectivamente, usted puede recibir los envíos en momentos diferentes, aunqeso depende de factores operacionales y de transportación (objetivos y subjetivos) tanto en origen como en destino.
Buenas tardes quisiera saber el destino de un paquete que viene a mi nombre por medio del.grupo Bordoy Courier, quisiera saber el destino porque lo.busvo por el.metodo de seguimiento y no me.aparece la compra fue echa el 11 de septiembre
Yaquelin para obtener información sobre un envío debe acceder al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introducir el número de código de barra del envío, seleccionar el servicio «Envíos», pinchar en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba; si le dice que no aparecer registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes, tengo 3 envios para Cuba y no logro rastrearlos, los codigos son:
CP001019431SA
CP001019141SA
CP001019445SA
Fueron entregados desde el 29 sw Agosto/2020 en la Agencia, les agradesco me puedan contestar, gracias.
Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Necesito saber si ya mi envío ha sido recepcionado porque no logro rastrearlo. CP000944708SA Fue comprado en Panamá el 15 julio y salió 30 de agosto en correo aéreo exprés. Saludos.
Buenas tardes Carlos, el envío aún no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder sin evidencias, le hacemos saber una vez más que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber si están recibiendo paquetes desde Ecuador,acá en Ecuador me dicen q si se están haciendo envíos y correo de cuba en la Habana me dice q no se están recibiendo paquetes desde Ecuador. Me podría aclarar la duda por favor.
Buenas tardes Noraimis, los envíos que estamos recibiendo y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados, de carácter humanitario, los mismos entran a Cuba por un tercer país en este caso Panamá y vía marítima. El servicio Postal Internacional es lo que está detenido desde el mes de Marzo/2020 debido a la situación sanitaria existente y por lo mismo las exportaciones e importaciones están detenidas.
Buenas tardes. Necesito saber la situación actual de estas órdenes. CP900126938BL y CP900126941BL
Buenas tardes Lisandra, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,necesito saber de estos envíos CP900043354BL, CP900043371BL, CP900043345BL
Buenas tardes Geisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me puede facilitar los teléfonos de CDHabana 36 San Agustín la lisa .Gracias
Luis Miguel, los contactos que solicitan son los siguientes: 72627159 72627156
Buenos días le agradezco me informen el significado de mi envio que esta ya clasificado CP200239958OM hacia Villa Panamericana (P) +CDD. Pudieran decirme las siglas que significan y por favor teléfono de ese centro postal. Muchas gracias como siempre.Saludos
Gisselle, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar (CDD) de la Villa Panamericana, aún el envío no ha llegado a dicho centro.
Hola, quisiera saber por unos paquetes q fueron enviados desde el 11 de agosto del presente año, y aun no aparecen el sistema. Quiciera por favor una respuesta a mi inquietud. Muchas gracias, estos son los #s de rastreo CP200234011OM, CP200234023OM, CP200234037OM.
Buen día Orlando, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Como puedo saber de este envio CP950165418DR
Buen día Milagros, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser liberado por dicha entidad el mismo transitará por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Saludos. Mis paquetes me salen en el sistema que ya se encuetrannen Centro Habana he ido en dos ocasiones a recogerlos y me dicen que los están entregando en las casa en la medida de lo posible en muy mala forma. Ayer cuando vuelvo a revizar el sistema 2 de los paquetes me sale
REENCAMINANDO
En:CCP Habana Centro
Hacia:Santa Catalina
Me podrían explicar el porqué si la dirección es en Centro Habana y los están moviéndo para otro lugar..
Buen día Loreta, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Gracias por atenderme. La numeración de los paquetes aquí se las dejo:
CU000338807RT
CU000338798RT
CU000338799RT
CU000338800RT
CU000338801RT
CU000338802RT
CU000338803RT
CU000338804RT
CU000338805RT
CU000338806RT
Buenas tardes Loreta,
Los envíos CU000338807RT y CU000338806RT se encuentran en el centro de Distribución de Santa Catalina listos para la entrega a domicilio. Los envíos CU000338798RT, CU000338799RT, CU000338800RT y CU000338805RT fueron facturados hacia el centro de distrubución Santa Catalina. Según sistema, los envíos CU000338801RT, CU000338802RT y CU000338803RT fueron entregados a su destianaria.
Saludos.
Hola mi compra se hizo el 14/8 y todavia no esta en el sistema. Ya me han confirmado desde Panamá q esta en Cuba..cuanto debo seguir esperando?
Buenas tardes Aylen: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, yo envie un paquete desde el 25 de Agosto , el numero de factura es CP000400286XP, cuando lo pongo para rastrear en el sistema me dcice que no aparece, que puedo hacer ??? Como hago para saber de este envio. Gracias
Buenas tardes Yusimi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.