Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

13.8 MB 2.4.1 Icono

Importante: Si usted tiene una versión anterior a la 2.4.0, al actualizar a esta u otra versión superior a 2.4.0 va presentar problemas para su instalación, por lo que va ser necesario desinstalar la versión vieja e instalar la versión nueva. Disculpen las molestias.

A partir de la versión 2.4.0 se implementa la consulta de existencia de Fondo de Giros Nacionales e Internacionales como la existencia de Mercancía en las oficinas postales.

La versión 2.4.1 corrige algunas incompatibilidades que existía con android 9 y se agrego soporte para android 10.

2.492 comentarios

  1. Lazaro dice:

    Quiero ver cómo funciona esto

  2. Olgamaria dice:

    Nesecito saber cuándo van a traer los envíos de las tunas que ya están en el país desde el mes de marzo es decir lo que estaban retenido en la Habana .

    • Buenos días Olga: El traslado de la paquetería que se encuentra en nuestros almecenes ya comenzó y se está realizando paulatinamente. Para poder brindarle infromación sobre el estado de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.

  3. Arisleidys dice:

    Hola descargue la APK de correos de Cuba pero no me abre o sino dice que no existe el recurso solicitado me podran ayudar, y otra pregunta para realizar un giro atraves de transfermovil nada más que tengo llenar los datos que me piden en la aplicación

    • Buenas días Arisleidys, se comprobó la descarga de la aplicación y funciona correctamente, intente descargar en este Enlace. Para el caso de transfermovil si solamente llenado esos datos que te piden en el formulario, la persona a quien le mande el Giro postal al llegar a la Oficina de Correos le pediran el resto de los datos necesarios.

  4. Ana Gloria dice:

    Hola soy Ana y necesito saber si puedo recibir un paquete del exterior, en estos momento. Quiero saber lo que deb nos pagar aquí y si de EU se reciben. Cuánto demorará. Saludos
    Ana

  5. Elena Rodríguez dice:

    Buenas tardes,

    Quería preguntar si ya han retomado los envíos y si se están aceotando y realizando entregas internacionales. Quisiera mandar una carta y hacer otro envío de paquetería desde España.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    • Buenos días Elena, la paquetería que estamos entregando es la que ya estaba en el país y quedó pendiente de procesar y entregar cuando por la situación epidemiológica hubo que detener los servicios. Hasta tanto no abran las fronteras marítimas y aereas no es posible la importación y exportación de paquetería internacional.

  6. Reinier dice:

    Hola. ¿ Llevan a la casa de personas en Cuba giros internacionales?

  7. Nidia Marisol Pacareu dice:

    Yo soy usuario del periódico granma hace muchos años más de 20 y nunca he fallado el pago y en este mes de mayo no he recibido ni un periódico y tampoco ninguna explicación a pesar de tener el servicio pagado… me pudieran responder uds?

  8. Javier dice:

    Hola buenas tardes , quisiera saber si el envío de paquetes nacionales ya está disponible desde y hacia todas las provincias .

  9. julio mendoza dice:

    Por que no funciona la APK Correo, Dice siempre dice que no se pudo conectar con http://www.correos.cu. Si nunca está disponible por que le promocionan?

  10. Maria dice:

    Buenas. Quisiera saber por qué no está habilitado el servicio de entrega a domicilio de los giros nacionales en un momento tan necesario para contribuir al aislamiento social requerido. Gracias. Que estén bien

    • Buenas tardes Maria: El servicio de pago a domicilio de giros nacionales si se está realizando, no ha dejado de funcionar a pesar de la situación epidemiológica por la que transita el país. Los giros realizados por TRaNSFERMOVIL, teniendo en cuenta sus características y la información que se necesita para el pago, no es posible realizarlo a domicilio. Sldos.

  11. Yuliet dice:

    Buenas noches, quisiera información acerca de los envíos de paquetes a provincia, gracias

    • Buenas tardes Yuliet,
      Como informó el Ministro de Economía y Panificación, el servicio de paquetería nacional e internacional quedó restablecido. Todos los envíos que se encuentran en Cuba serán entregados en el domicilio de sus destinatarios. Es importante informarle que, debido a la cantidad de envíos existentes, es probable tarde algunos días en ser entregados.
      Saludos.

  12. Porque no acercan un punto de cobros de giros internacionales a La Habana vieja pues las personas de la tercera edad se no está orientado no salir de casa

    • Buenos días María Julia,
      Con el objetivo de acercar los servicios a la población, en días pasados se abrió, en la Habana Vieja, un nuevo ventanillo para el pago de giros internacionales, ubicado en Obispo # 512. Lamentablemente, por la situación epidemiológica existente, el Consejo de Defensa Municipal adoptó la medida de cerrar todos los servicios de la calle Obispo.
      Saludos

  13. Dai dice:

    Buenas tardes, necesito saber el código postal del Reparto Diezmero, San Miguel

  14. Enrique dice:

    Envié varios giros por un total de 1500 cup utilizando transfermóvil pero la persona a quien fueron girados no pudo retirarlos pues perdió su carné de identidad y además ya no necesita ese dinero, me podrían informar cómo puedo recuperar mi dinero si esa persona no puede retirar los giros y tampoco ya los necesita?

  1. 12 mayo, 2020

    […] vez que accede a la descarga de la aplicación móvil en el sitio web de Correos de Cuba realice la descarga de la app móvil e instálela en su dispositivo y siga los siguientes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.