Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

13.8 MB 2.4.1 Icono

Importante: Si usted tiene una versión anterior a la 2.4.0, al actualizar a esta u otra versión superior a 2.4.0 va presentar problemas para su instalación, por lo que va ser necesario desinstalar la versión vieja e instalar la versión nueva. Disculpen las molestias.

A partir de la versión 2.4.0 se implementa la consulta de existencia de Fondo de Giros Nacionales e Internacionales como la existencia de Mercancía en las oficinas postales.

La versión 2.4.1 corrige algunas incompatibilidades que existía con android 9 y se agrego soporte para android 10.

1.703 comentarios

  1. Leticia González Arozarena dice:

    Hola tengo un problema con la aplicación, introduzco el código y dice que no existe un envío con ese código?

  2. Buenas,gracias de antemano por está aplicación. Desearía saber si puedo mandar medicamentos a una persona en canada que está varada desde marzo allá y ya se le agotan,y por qué vía es más rapido.gracias

    • Rebeca en estos momentos las fronteras de Cuba están cerradaas y no están entrando aerolíneas internacionales a causa de la Covid-19; no obstante en Canadá usted puede acudir a la compañía AIBFORWARDIN o GRAN CASTOR y mediante ella puede mandar vía Panama-La Habana los medicamentos en un paquete que puede tener hasta 10 Kg de peso y que estará excento de arancel aduanal si sólo trae medicamentos, mándelo como envío CERTIFICADO para poderlo rastrear.

  3. Maday dice:

    CG650696661PA, este es el número de mi envío, ya hace 50 días, cuando escrib a la pág por donde lo compré me dicen q ya está en Cuba pero la aduana no lo procesa

    • Maday según el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu el envío con número de código CG650696661PA fue registrado en Correos de Cuba este 1ro de agosto y entregado a Aduana el mismo día para su procesamiento, si tiene alguna duda al respecto contáctenos el próximo lunes a través del correo electrónico atencion.cliente.ecc.cu o por los Tef. 76464680, 76464217 y 76464298.

  4. Virginia Marcelo Puig dice:

    Buenas tardes, desearía conocer si en esta etapa se puede recibir desde Miami, un paquete de hasta 1.5kg a la Habana?

    • Buenas tardes Virginia: Los envíos internacionales en Cuba continúan detenidos porque las fronteras del país están cerradas, hasta que La Habana no esté en la Fase 3 de la etapa pos-Covid-19, le sugerimos que se informe al respecto en la sección “Correos en Covid-19” que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu .

    • Adrianeth dice:

      Hola Virginia! Esta gente de Atención a la Población de Correos de Cuba está bien perdida en la luna, SI ESTAN RECIBIENDO PAQUETES, yo he enviado varios de USA a través de Panamá y le ha llegado a mi familia sin problemas y en tiempo, esta es la segunda vez que veo que dicen que no reciben, se salvan que entregan bien porque si no……….

      • Hola Adrianeth y Virginia, nadie en Correos de Cuba está perdido, los servicios de envíos internacionales que entran a Cuba en las aerolíneas regulares NO están funcionando porque las fronteras del país están cerradas a causa de la Covid-19; también es cierto que desde Panamá y otros países llegan al país envíos en vuelos excepcionalmente autorizados y por vía marítima que se están procesando y entregando a sus destinatarios, lo cual hemos informado en nuestra web.

  5. Maria Esther Rodriguez dice:

    ? Cómo rastrear un envío postal?

  6. Yaima dice:

    Buenas quisiera saber si en esta face del Covid se pueden recibir envíos de dinero desde Colombia o hay que esperar a q estemos en face 3

  7. Rachel dice:

    Hola se puede recibir un paquete de aseo personal enviado desde México?

    • Rachel las regulaciones para enviar mercancías a Cuba a través de Correos están publicadas en este sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu el remitente también debe conocer las regulaciones de Correos de México, le esclarecemos que en estos momentos no están funcionando los servicios de envios postales internacionales de entrada y salida a Cuba porque las fronteras de nuestro país están cerradas y no se restablecerán hasta que La Habana no esté en la Fase 3.

  8. Luciano Hernandez Medina dice:

    Hola buenas tardes como están.
    Si está en su alcance quisiera saber cuando se pueden enviar correspondencia para Europa y como me entero.
    Gracias por su atención
    Saludos Luciano

  9. Yordanis dice:

    Como puedo resivir de panama

  10. Luciano Hernandez Medina dice:

    Hola buenos días quisiera saber para cuando se puede enviar las correspondencias para Europa y como me puedo enterar

  11. Katy dice:

    En el caso del envío de remesas desde Chile, se puede cobrar la misma en USD o sólo CUC ??

  12. Oscar dice:

    Desde México, se puede transferir dinero?

  13. Andres Alvarez dice:

    Cómo enviar dinero desde Colombia que empresa en Colombia es la que tienen el convenio con Cuba?

  14. Marlen Rodríguez dice:

    Buenos días,quisiera saber cómo enviar dinero a Cuba desde Ecuador ,gracias.

  15. Claudio dice:

    Hola !!
    Quisiera adquirir sellos (estampillas) UPAEP emitidos en la hermosa isla de Cuba !! Con envío a Chile, saludos
    Cómo nos contactamos ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.