Correos de Cuba Móvil

image_pdfimage_print

Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.

La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu

Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.

Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

9.6 MB 2.5.0 Icono

Versión  2.5.0

  • Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.

 

7.244 Respuestas

  1. Danay dice:

    Hola trato de rastrear varios envíos a nombre mío y de mi abuela ye dice que no existe ninguno con ese número, este es uno de ellos CP950108044DR. Que sucede?

  2. Lellani dice:

    Quiero reclamar envioCG64302628MA,Esta en Habana y no hay respuesta,deben responder.grascias

  3. Arlet Maria dice:

    Como puedo saber si mi envío se encuentra en proceso o ya está en cuba es CP116192803PG

  4. Jessy dice:

    Como les comente anteriormente este paquete CP000264529XM este en la aduana desde el 1ro de septiembre quisiera saber porque aún esta retenido, y cuanto mas pueda demorar.

  5. Esmeralda de la c dice:

    Buenos días quisiera saber si mi envío con el código CP001014541SA si se encuentra en proceso porque me dicen q ya está en Cuba

    • Buenasx tardes Esmeralda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. neyka dice:

    hola como puedo rastrear un pedido ya tengo el número es CP000030915PG hasta el CP000030918PG están enviados desde el 25/8 desde Panamá

    • Buenos días neyka: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Luis Maristany dice:

    Como obtengo el código de autenticacion

  8. Belkis villavicencio dice:

    Hola, mi nombre es Belkis y estoy rastreando mi paquete pero veo q no lo actualizan desde el día 11 de septiembre, cómo puedo saber donde se encuentra? mi hija vive en 10 de octubre, puede ella recogerlo en alguna oficina?

  9. Hola buenas tarde tengo hase 2 mese un envio desde República Dominicana que enviaron con sercargo una oficina courier que ai alla y ellos ne dicen que los envios estan en cuba desde ase un mes el codigo es cp100060885sc si me pudieran desir por favor

    • Buenos días magalis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Arelys dice:

    Por favor alguien me puede decir cómo rastrear los paquetes sin poner el número aquí para rastrearlo

  11. Cristina dice:

    Mi envío dice está en cuba desde agosto y aún no se comunican CG640115202MA

    • Buenos días Cristina: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio

  12. Jessy dice:

    B tardes, tengo un paquete en Aduana desde el 1ro de septiembre y aun no sale los demás salieron en 9 días, como puedo saber que sucede con este y cuanto sería el máximo que pudiera demorar en aduan según la experiencia

  13. Mercedes dice:

    Tengo un envío desde Julio de Panamá y todavía no nos llaman, fue ello aéreo q se suponía era más rápido, a donde me tengo q dirigir para averiguar, soy de la lisa y voy al correo de la lisa y no saben nada de mis envios

  14. Wilson Raúl dice:

    Hola buenas tardes me pudieran informar si este envio esta en cuba CP100060951SC esta enviado desde República Dominicana ya ase casi dos meses y fui a la agencia donde lo envié y me dicen que estan en cuba pero no me sale en el rastreo por favor si me pueden decir gracias

    • Buenos días Wilson: Efectivamente, su envío no han sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.

  15. Leymis dice:

    Hola, tengo un envió recepcionado en ccp habana centro que pasos faltarían para recibirlo en casa? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.