Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Versión 2.5.0
- Se mejoró la experiencia de usuarios en varias funcionalidades de la aplicación, especialmente en los rastreadores de servicios.
Hola trato de rastrear varios envíos a nombre mío y de mi abuela ye dice que no existe ninguno con ese número, este es uno de ellos CP950108044DR. Que sucede?
Buenas tardes Danay,
Existe demora en los procesos debido a la cantidad de envíos recibidos, es probable que sus envíos se encuentren en Cuba pero que no hayan sido trabajados aun. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Quiero reclamar envioCG64302628MA,Esta en Habana y no hay respuesta,deben responder.grascias
Buenas tardes Lellani,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, cualquier reclamación debe realizarla la Courier al cual le contrató el servicio. Por nuestra parte le recomendamos mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Como puedo saber si mi envío se encuentra en proceso o ya está en cuba es CP116192803PG
Buenos días Arlet,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.coreos.cu.
Saludos.
Como les comente anteriormente este paquete CP000264529XM este en la aduana desde el 1ro de septiembre quisiera saber porque aún esta retenido, y cuanto mas pueda demorar.
Buenas tardes Jessy: Su envío ya fue liberado por la Aduana el pasado 15/09. En estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos días quisiera saber si mi envío con el código CP001014541SA si se encuentra en proceso porque me dicen q ya está en Cuba
Buenasx tardes Esmeralda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola como puedo rastrear un pedido ya tengo el número es CP000030915PG hasta el CP000030918PG están enviados desde el 25/8 desde Panamá
Buenos días neyka: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como obtengo el código de autenticacion
Buenos días Luis: No comprendemos su interrogante. No se necesita autentificarse para navegar por las diferentes sesiones de nuestra página.
Hola, mi nombre es Belkis y estoy rastreando mi paquete pero veo q no lo actualizan desde el día 11 de septiembre, cómo puedo saber donde se encuentra? mi hija vive en 10 de octubre, puede ella recogerlo en alguna oficina?
Buenos días Belkis: Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Hola buenas tarde tengo hase 2 mese un envio desde República Dominicana que enviaron con sercargo una oficina courier que ai alla y ellos ne dicen que los envios estan en cuba desde ase un mes el codigo es cp100060885sc si me pudieran desir por favor
Buenos días magalis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor alguien me puede decir cómo rastrear los paquetes sin poner el número aquí para rastrearlo
Hola Arelys, sin el número no podemos hacer nada
Mi envío dice está en cuba desde agosto y aún no se comunican CG640115202MA
Buenos días Cristina: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio
B tardes, tengo un paquete en Aduana desde el 1ro de septiembre y aun no sale los demás salieron en 9 días, como puedo saber que sucede con este y cuanto sería el máximo que pudiera demorar en aduan según la experiencia
Buenos días Jessy: Para poder informarle sobre su envío es necesario el código de rastreo. Quedamos al tanto.
Tengo un envío desde Julio de Panamá y todavía no nos llaman, fue ello aéreo q se suponía era más rápido, a donde me tengo q dirigir para averiguar, soy de la lisa y voy al correo de la lisa y no saben nada de mis envios
Buenos días Mercedes: Para poder conocer la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Hola buenas tardes me pudieran informar si este envio esta en cuba CP100060951SC esta enviado desde República Dominicana ya ase casi dos meses y fui a la agencia donde lo envié y me dicen que estan en cuba pero no me sale en el rastreo por favor si me pueden decir gracias
Buenos días Wilson: Efectivamente, su envío no han sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.
Hola, tengo un envió recepcionado en ccp habana centro que pasos faltarían para recibirlo en casa? Gracias
Leymis, es necesario la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer una respuesta.