Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, quisiera saber cuanto tengo que pagar por este envio CC014699137ES. Saludos
Buenos dias Adianet: Su envío está aforado aduanalmente por 140.00 CUC. Sldos.
Buenos días. Mi pregunta es porqué en la unidad de correos de cuba Santiago 3 le quieren cobrar el envio de un paquete postal por el importe de 15 cuc si solo pesa 1,5 kilos y hasta donde conozco la resolución de aduanas es libre de impuesto hasta ese peso. Santiago de cuba me parece se esta excediendo. Gracias por su atencion. Envio a continuación número de envio: CC014780575ES.
Buenos días Walfredo: Exactamente, el envío está aforado por la Aduana por 15.00CUC. A pesar de pesar de no exeder el 1.5kg algo debe contener el envío que es de interés aduanal para que haya sido aforado por ese precio. Cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a la Aduana ya que no es responsabilidad de Correos de Cuba la aplicación del aforo. Sldos.
Buenas me gustaria saber sobre un envio numero rv105169567cn que viene de China, en China cuando lo rastreo me dice que salio de china el día 6 de agosto, por tanto ya deberia estar en Cuba, tengo otros envios que hice desde China posterior y anterior a este y ya todos los recogi en el correo. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.
Buenos días Gabriela: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación, debe realizarse de manera oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Como es posible que de 3 que eran y todos llegaron el mismo dia y la misma hora, como puede ser posible que 3 dias despues no recepcionan este ultimo y lo mandan a su destino. Le doy muchas gracias a los trabajadores de Ciego de Avila que son muy amables, son mas esmerados que las dos personas que tienen como atencion al cliente en ciego, pues las dos pesonas que estan puestas como atencion al cliente en ciego , ni cojen las llamadas ni responden a los correos.
Yam, le hacemos saber que no necesariamente los envíos que se imponen juntos llegan de la misma manera, no todos las valijas se trabajan en el mismo tiempo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola me puede decir que significa que el envío RF179621103ES este facturado, es para camagüey cuando se entrega al destinatario???.
Saludos
Danahiris, facturado es cuando los envíos son enviados a la provincia, en este caso aún no ha sido recepcionado en el centro de clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado y trabajado, será entregado al destinatario.
El día 9 de agosto certifique una carta en la zona No 1 de mi provincia Sancti Spíritus, hoy día 22 de agosto a los 13 días aun está en mi provincia.
Para cuándo será que esta carta llegue a su destino en La Habana…………………
RR006237169cu
Buenas tardes Yuniel, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal de la provincia de origen hacia el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro.
Saludos
Quisiera saber de este envío RV935658804CN ya tiene tres semanas sin moverse que pasa.
Buenas tardes Roldanis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas, el envío se mantiene clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de Granma.
Si pero hay algo que esta mal, tengo envias de antes de esa fecha y despues de esta, ya los tengo en casa, espero que entienda mi preocupacion, no ha manera de entender.
Beunos días RPD-HARD: Nosotros entrendemos su preocupación, pero compréndanos a nosotros, la situación que presentamos no está en las manos de Correos de Cuba solucionarla. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.
Saludos desde el 15 de julio tengo un paquete en Artemisa y todavía permanece allí CP006468233BA eso si es una empresa eficiente y con rapidez
Ismel, la valija que contiene el envío está pendiente de recepción en la unidad de Alquizar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Saludo. Envie dos paquetes desde el 22 julio y no aparecen registrados en el sistema. Favor necesito informacion
RR002523291AO
RR002296229AO
Buenas tardes Dayami, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible reponder por los mismos sin evidencias.Le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Porfavor donde esta mi envio, ya llegaros 2 de los 3 que eran y este no acaba de llegar a ciego de Avila RM427923194DE
Buenos días Kruger, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado como corresponde, será entregado al destinatario.
EE444483926IT: el envio fue clasificado en la Habana con un minudo de difrencia con el otro mio envio EE444589428IT que esta al ser entregado. Pueden decirme si el envio esta al igual en Matanzas aunque sea para el chequeo en canal rojo?Necesito informacion cierta de donde se encuentra el envio que lleva ya mas de tres semanas en Cuba.Es urgente por favor! Gracias
Cristiana, le hemos dado respuesta hace un instante por nuestro perfil en facebook.
Hola hice un envió desde Panamá de los 120 kg de equipos el pasado 26 de junio. Acaso en en correo también se puede saber por esos envíos o es por otra página oficial???? por favor ayudeme.
El código que me dieron es
X0300230833 A nombre de Maribel Lopez Lozano. Gracias
Buenas tardes Maribel,e stamos verificando si la numeración que nos ha facilitado es de una guía aerea, ya que no corresponde con el tipo de numeración de rastreo de envíos, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Le hacemos saber que, en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenos días , me pueden dar información de este envío??
CP001608384CU
Buenas tardes Ariadne, el envío según hemos podido verificar mediante el sistema internacional está retenido por Aduana, si en el contenido del envío viajan alimentos, es necesario que pase por fitosanitarios antes de su exportación, le sugerimos que sea hecha la reclamación oficial por el imponente en la unidad de imposición y en la empresa de correos de la provincia.
Buenas me pueden decir cuanto cuesta sacar una cariola de niño por el correo gracias esperó re
respuesta.
Adaimi, le reiteramos que debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola enviamos 2 paquetes RF179306340ES y RF179304352ES este último ya esta facturado a Sancti Spiritus y el primero no se ha movido del el 13 , saludos
Buenas tardes Lasheras, no todos los envío a pesar de haberse impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos viajan en la misma valija, ni pertenecen al mismo despacho. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.