Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, mi cuñada hizo la reclamación desde España ya que desde hace 1 mes me envió 2 pqtes y le informaron que aquí están todavía procesando los pqtes de Junio, no entiendo como es que hay tanto atraso. Siempre dicen los mismo (Demora en los procesos operacionales) ya sea en cualquier mes de año siempre hay demora. Me pregunto mi hija tendrá que esperar 1 mes más para que pueda disfrutar su mochila nueva para el curso escolar??? Gracias. CG370071024 ES y CG370071038ES
Buenas tardes Yenisley, le reiteramos que los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca de estos envíos sin evidencias.
Buenas Tardes yo escribi hace un rato y entendi que tienen problemas pero al final no me dijeron en donde estaba mi envio y eso realmente me preocupa
Adriel el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes quisiera saber sobre mi envío a Cuba el código CP434430725BR. Gracias
Buenas tardes Anisley, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos dias necesito saber el estado de un envio q salio desde España hace dos meces y este es el dia q no tengo ni idea de por donde anda el numero del envio es CG 090038435ES por favor si fueran tan amables de decirme q pasa con este paquete
Buenos días Adriel, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demoras en las entregas.
Hola
buenas dias
gustaria de saber el paquete CP480511369BR
GRACIAS
Buenos días Armando, el envío está calsificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
BUENOS DIAS MI ENVIO CC014693032ES ME INDICA RECEPCIONADO Habana 6 (P) + CDD ESO QUE SIGNIFICA.
Buenos días Yordan76, el envío está en la unidad de de correos Habana 6, donde será entregado al destinatario, si es usted puede acudir a la unidad a realizar el retiro del envío, el cual está aforado por $8.00 CUC y $11.30 MN.
Ok muchas gracias por la atención prestada
Buenas. Hace dos semanas escribí:
[Hola, buenos días. Soy el remitente del envío RF001852129CU, que según el rastreador está desde el 17 de julio en la oficina de cambio internacional como «facturado». ¿Me pudieran dar una respuesta del porqué no ha salido? Saludos.] La situación de hoy es idem, pese a que alegaron atrasos en la respuesta que me dieron (por esta misma vía), más compromisos para dar solución a los mismos.
¿Pudieran darme alguna respuesta?
Buenas tardes Alejo, el envío no ha salido hacia el país de destino, debido a que aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la exportación.
Hola,según la aplicación dice que mi envió (RF075066796BE)esta en el CTPN desde el 14 de agosto ,quisiera saber en que tiempo se realizan las entregas en las entregas o como pudiera recogerlo antes porque urge el documento. Que tenga buen día. Saludos
Buenos días Yanivis, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le haceos saber que cualquier tipo de reclamación, debe ser hecha en origen donde se pagó y contrató el servicio.
EE444489428IT:despues de muchas solicitudes para que el envio saliera de Aduana y despues que hace ya mas de tres semanas que se encuentra en Cuba (tracking Poste Italiane), ahora hace 12 dias que esta parado y se encuentra en Clasificado desde el dia 13 de Agosto.
Favor ya Les he dicho varias veces que alli van los medicamentos de mi hija. Necesito su colaboracion.
Buenos días Cristiana, le pedimos rectifique la numeración, la que muestra no se visualiza en sistema, debe tener algún dígito mal.
EE444483926IT. disculpen por el error. Espero por ustedes, ya que tengo entendido que el envio se paso’ por canal rojo y no entiendo como se procede en este caso. Es asi? Gracias
Buenas tardes Cristiana, le hemos dado respuesta por nuestra página de facebook.
Buenas tardes queria sabes mi envio CC014693032ES me indica como FACTURADO Oficina Cambio Internacional y enviado Hacia Habana 6 me puede indicar que significa eso y cuando sera entregado
Buenas tardes Yorda76, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 6, dicha valija aún no se ha trabajado por lo que el envío no está para entregar, le sugerimos mantenga la comuicación con nosostros para hacerle saber el momento listo para la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por favor,
QUISIERA SABER QUE ES UN CODIGO DE RASTREO
ESTOY INTERESADO EN GIRAR DINERO,
PERO LA APP ME PIDE CODIGO DE RASTREO,Y NO SE QUE ES.
Por favor respondan
Buenos días Michell, todos los giros deben un tener un código que permita verificar que han sido emitidos en caso de alguna dificultad, le sugerimos comunique con el siguiente correo para que le indiquen como debe proceder.
Hola tengo un envío con codigo CP001632511BA desde ecuador que no actualiza su estado en el tracking desde el 22 de julio. Será que ya se puede recoger en alguna oficina de correos? de ser así a donde puede ir a recogerse. saludos y gracias muy buen trabajo con el tracking en línea
Buenos días Marcpuentes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y en las entregas debido a la situación existente con el combustible, lo que ha generado demoras en la transportación y distribución de la paquetería, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por su pronta respuesta, sin embargo no me responde una parte de la pregunta asociada a si ya podría ser recogido en el lugar donde se encuentra hoy o necesariamente hay que esperar a que llegue a la oficina postal de destino? saludos y gracias nuevamente
Marcpuentes, los envíos deben ser entregados en las unidades encargadas de las entregas, deben ser retirados en la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Preciso saber la situación de 2 paquetes de 1.5 Kg procedentes de Angola enviados a través de la agencia Correos de Angola a mediados de julio.
Los códigos de los envíos son los siguientes: RA068108133A0 y RA068108093A0
Saludos
Alexander: A Ud. se le brindó respuesta en el comentario anterior. Sldos.
Buenas tardes. Preciso saber la situación de 2 paquetes de 1.5 Kg procedentes de Angola enviados a través de la agencia Correos de Angola a mediados de julio.
Los códigos de los envíos son los siguientes:
RA068108133A0
RA068108093A0
Saludos
Buenas tardes Alexander: El envío RA068108133AO fue clasificado el pasado 01/08/19 hacia Cuba, o sea que aún se encuantra en Angola. El envío RA068108093AO no se encuentra registrado en el sistema. Ambas informaciones puede comprobarlas utilizando el rastreador de nuestra web. Debemos esclarecerle que debe rectificar los códigos ya que los aportados por UD. tienen un cero (0) al final cuando debe ser una O. Sldos.
denuncia a BPN, el pasado día 9/7/19 le envie a mi familia varios BPN dentro de este estaba el CP004213261CU que contenia ropas nuevas el cual fue poleado(Violado) por el camino y se le extrajo 4 piezas nuevas (2 licras de mujer, 1 pulover de mujer con mangas y 1 pulover de mujer sin mangas). este paquete fue resivido violado en su destino
Necesito aclaración y debolución de los vienes
Buenas tardes Lester: Es lamentable lo que nos narra y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le sugerimos que nos escriba a través de correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus generales y los detalles de la situación presentada con el objativo de tramitar su reclamación con la Empresa de Correos correspondiente, estos datos son impescindibles para poder proceder a investigar. Quedamos al tanto. Sldos.
Gracias por la respuesta inmediata, le enviare detalladamente los datos solicitados y el proceso completo desde que se impuso en el correo de mi mcpio hasta el resivo del bulto por mi familia
Buenas tardes Lester: Quedamos al tanto. Sldos.