Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

22.557 comentarios

  1. Ernesto maytin dice:

    Buenos días, que tiempo tarda los paquetes de la oficina de cambio internacional hacia Vento2? Son los bultos CP000706717SA y CP000706720SA. Gracias y bendiciones

  2. Patricia dice:

    Buenos días.
    Cuando la Habana pase a fase 3 y se reanuden los servicios de Correos, ¿continuará el reparto de paquetes a domicilio? ¿Correos avisará por teléfono o mediante notificación del cartero para que el destinatario vaya a buscar el paquete a la oficina correspondiente?

    • Patricia, el servicio llegará al destinatario de acuerdo a su particularidad, existen envíos que tienen que entregarsea domicilio porque así se pagan desde origen, otros que deben ser retirados de las unidades a cargo, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, pero se hace en ocasiones aunque lo establecido es que el destinatario esté al pendiente.

  3. Israel dice:

    Buenas tardes me hicieron un envío de un Paquete desde Panamá y desde el día 2 de Julio aparece como recepcionado por la Aduana en el Rastreador de Servicios. El número del envío es CP000007107PG quisiera saber qué tiempo puede demorarse en ese estado hasta que lo reciba. Muchas gracias

    • Buenos días Israel, hasta tanto el envío no sea liberado por Aduana, no puede continuar con los procesos operacionales postales correspondientes por lo ue no podemos precisar una fecha de entrega. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servcio la queja debe ser hecha desde origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  4. Moises dice:

    Hola. Yo encontré mi envió que dice que desde el día 14 está en camino a Villa Clara. ¿Que tiempo puede demorar la entrega después de esto? Pues hoy es 18 y no llega aun

  5. Nilda dice:

    Buenas tardes,necesito saber si desde España puedo enviar dinero por correo ,mediante giro electrónico (UPU) a Ciego de Ávila,y en qué correos se puede retirar.
    Gracias y mis felicitaciones por el trabajo realizado antes y durante la pandemia.
    Saludos.

    • Buenos días Nilda, desde España usted puede realizar envíos de dinero mediante el servicio de Giros Postales Internacionales, los cuales pueden ser cobrados por el destinatario a los 15 minutos de haberse impuesto, teniendo la clave secreta del mismo. La provincia Ciego de Ávila ofrece el servicio en la unidad de correos Ciego 1 y se está trabajando para brindar el servicio en Morón.

  6. Carlos dice:

    si entraron pues los segui desde que salieron de aqui hasta que entraron al puerto del Mariel

    • Carlos los envíos que usted refiere pueden haber entrado al puerto de Mariel, pero la planta donde se registra su entrada a Correos de Cuba y donde se procesan para su envío y entrega al destinatario está en Vento y Camagüey en La Habana y hasta tanto no aparezcan registrados en el Rastreador de Servicoos de este sitio web http://www.correos.cu no podemos ofrecerle información, hay que esperar a que sean registrados en nuestro sistema.

  7. Hola necesito saber si mi paquete dice facturado que tiempos maa demora en ser entregado y como hacen la entrega me pueden responder

  8. layden dice:

    Hola buenos dias, mi madre ya recibio el ultimo paquete de los tres que le habia enviado , PA000253871JL de echo queria informarles que se robaron el acondicionador , ya entiendo el porque de la tardanza en la entrega, muchas gracias

    • Iayden lamentamos lo que nos dice, pero le aclaramos que Correos de Cuba responde por la integridad fisica del embalaje del envio y el peso de origen a destino, no por el contenido, de todas maneras dígale al destinatario que establezca su reclamción en nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los Tef. 76464680, 76464298 ó 76464217 o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para realizar la investigación correspondiente.

  9. Martina dice:

    Hola. Saludos al colectivo de Correos de Cuba. Dado que el resto de las provincias pasaràn a la 3era fase post-COVID19, con excepciòn de La Habana y Mayabeque, quisiera que me informaran, por favor, si ya se restablecerìa la recepciòn de bultos postales procedentes del exterior a esas provincias que pasan a la fase 3. Saludos

    • Martina aún cuando todas las provincias pasen a la Fase 3, no se podrán restablecer los servicios de envios postales internacionales hasta que La Habana no esté en Fase 3, porque es por la capital por donde entran y salen del país las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo y es en La Habama donde está la planta de Correos de Cuba donde se procesan los envios postales para dirigirlos hacia sus respectivos destinos.

  10. Arisley dice:

    Buenas días!
    Una pregunta. Tengo entendido que en Cuba se paga por los paquetes de 1.5kg 11 pesos o 45 pesos, depende de la vía. Ahora, yo estoy en Quito, Ecuador, cuál sería la vía que puedo enviar para que el destinatario pague 11pesos?.
    Muchas gracias de antemano.

  11. Carlos dice:

    Desde CG640 111455MA, hasta el CG640111484MA, Proceencia de Miami EU y fueron enviados por la agencia y llevados en barco. Por favor sean serios con su trabajo y trabajen correctamente con su pagina para rastrear envios.

    • Carlos con todo respeto pero en Correos de Cuba somos personas serias los que trabajamos y atendemos sus comentario, le esclarecemos que las fronteras de Cuba aéreas y maritímas están cerradas y está suspendido el servicio postal y de paquetería internacional desde el 25 de marzo a causa de la Covid-19, sus envios no han entrado a Cuba, usted mismo lo puede comprobar con el código de barra de cada envio en el Rastreador de Servicios de este sitio web,

  12. Carlos dice:

    Estoy tratando de rastrear unos paquetes que envie con cubapack y que entraron a Cuba desde el pasado dia 10 y aun ustedes no me pueden brindar informacion o no me permiten rastrearlos.

    • Buenas tardes Carlos,
      Por favor háganos llegar la numeración de los envíos (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final) y el país de procedencia para verificar si pertenecen al Courier Cubapack que entrega Correos de Cuba o fueron impuestos a través de la agencia con el mismo nombre.
      Saludos.

  13. Dailen dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un paquete por favor el número de rastreo es CP 000133727xm.muchas gracias

  14. Hola envie 3 paquetes junio 5 a mi familia, aun no lo han recibido , pero cuando le doy a rastrear el paquete me dice que no aparece en el sistema, les voy a poner el numero de los tres por si fueran tan amables de ayudarmen por favor, CG642300799MA, CG642300798MA, CG642300797MA, gracias de antemano.

    • Buenos días Maite,
      En efecto, sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema postal por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, se prevé que el servicio quede restablecido a partir que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  15. Lazaro dice:

    Necesito saber cómo enviar dinero al extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.