Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. Me enviaron un paquete el 22 de julio de este año y lo pongo en el rastreador que aparece en esta misma página y no me aparece. Que quiere decir eso? Que no hay paquete? Porque el sistema esta tan desactualizado?
Buenos días Lorena, el rastredor de envíos de la página web nuestra se mantiene actualizado y si su envío no figura recepecionado en el mismo, se debe a que no ha entrado y por lo mismo le sugerimos que la reclamación sea hecha en origen donde se contrató y pagó por l servicio.
me puede decir si el paquete esta recepcionado dice que en vento cual es la direccion exacta para que mi familiar pase a buscarlo? ellos viven en el municipio boyeros y aqui dice que el paquete esta en vento
Buenos días Ada, la unidad de Vento 2 se encunetra ubicada en Ave. Vento e/t Camagüey y Línea del ferrocarril.
DESDE EL 6 DE FEBRERO FUE ENVIADO UN PEQUEÑO PAQUETE A MÉXICO DESDE CUBA. Y, HAN PASADO CASI 6 MESES Y NADA.
¿HASTA CUÁNDO?
Buenos días Cliente Insatisfecho, le hacemos saber que para verificar el envío mediante sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo. El servicio de envío postales internacionales se encuentra detenido desde el mes de Marzo producto de la pandemia, su envío en esa fecha debió haber estado en proceso de exportación y por lo mismo no ha llegado a su destino.
Buenas noches , este es el tercer mensaje que dejo y no me han contestado y han borrado el mensaje ,estoy preocupada porque envie un paquete por cubapackenvios el dia 9 de junio 2020 , mi familia no lo ha recibido y no logro comunicarme con ninguno de los telefonos o correos que me han dado el numero del envio es CG642301200MA , por favor ayudeme . Gracias
Buen día Digna, si el mensaje no se visualiza es porque no llegó, aquí todos los comentarios son respondidos y analizados, en su caso le ahcemos saber que su envío no ha tenido entrada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes:
Como parte de la información que se ofrece en esta página web deberían considerar un enlace para consultar los códigos postales de Cuba, desglosados por provincias. Esta información no la he encontrado en línea publicada por Correos de Cuba que debe ser la fuente primaria, confiable y actualizada de información sobre los códigos postales de Cuba. Esta información la ofrecen otras páginas web con datos inprecisos y poco confiables.
Gracias,
Felix
Buenos días Felix, en la quinta pestaña de arriba hacia abajo de la izquierda de la página principal de esta web se encuentran todos los códigos postales y teléfonos de todas las oficinas de correos del país, ESTAMOS A TU ALCANCE así se identifica la sesión con el logo de Correos de Cuba y letras en blancas y en la parte superior dice OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES.
Buenos días les escribo para dejar plasmada mi insatisfacción con el servicio q supuestamente brindan y que cobran de telegramas. No es la primera vez que envío telegrama y no llega a su destinatario. Me siento estafada con ese servicio. El último enviado en el Municipio Marianado, gestora 11405 el día 22 de julio. según expresó la gestora le confirmo q fue enviado al destinatario. esperando una investigación y respuesta oportuna.
Maritza por favor le pedimos que dirija sus reclamación a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del correo atencion.cliente@hbo.ecc.cu o por el Tef. 72742251
Buenas tardes. Hice un envio con cubapack en Contenedor No: 300-00000002 que fue entregado en el puerto del Mariel por el Buque: CONTSHIP PRO 0NG3IW1MA el dia 24 de junio con los paquetes. CG642300580MA, CG642300578MA y CG642300579MA. Los dos ultimos ya fueron entregados en mi casa pero el CG642300580MA no aparece en el sistema. Como es posible que 2 aparescan y uno este perdido si venian en el mismo contenedor y fueron procesados y el 3ro no??
Jose, le esclarecemos que Cubapack no pertenece a Correos de Cuba, esa es otra entidad cubana que se dedica a la importación del envios de paquetería pero que no tiene nada que ver con Correos de Cuba, por tanto, no le podemos ofrecer ninguna información sobre los envios que usted refiere.
DESDE EL DIA 3 DE JUNIO HICE UN ENVIO A CUBA EL CUAL CONSTA DE LOS PAQUETES CG642300909MA ¨Y¨ CG462300910MA SEGUN EL TACKING DE CUBAPACK ESTAN EN CUBA DESDE EL 15 DE JULIO Y NOS REMITE A AL BUSCADOR DE CORREOS DE CUBA PERO AL INTRODUCIR LOS NUMEROS DE PAQUETE NO APARECEN QUE DEBO HACER.
SALUDOS
OSVALDO
Buenos días Osvaldo,
Hasta tanto los envíos no se encuentren recepcionados en el sistema no podemos afirmar que se encuentran en el país. Le recomendamos mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
A cuantos dias es q entrega al domicilio
Buenos días Teresita,
Depende de la cantidad de envíos que tenga el centro para la entrega, si nos hace llegar el número le podemos dar más información.
Saludos.
Quisiera saber cuando se podrá enviar paquete deste Alemania a cuba
Buenas tardes Rocio,
Está previsto restablecer el servicio internacional cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Buenas noches, he leído que se va a restablecer el correo internacional, esto es cierto?
Buenos días Zoína,
El servicio internacional quedará restablecido cuando la provincia Habana entre en la tercera fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Y cómo es que yo leeo por aquí que se pueden realizar envios a través de Cubapack? No es internacional esta agencia?…Yo la desconozco, por lo que me gustaría que informaran de la misma, ya que tengo necesidad de enviar medicinas a mis padres que son mayores y enfermos.
Zoína, Cubapack no tiene nada que ver con Correos de Cuba, esa es otra entidad cubana que se dedica a la importación y exportación del envios de paquetería, pero nada tiene que ver con el servicio postal cubano ni con Correos de Cuba.
Buenas tardes,quisiera saber si al igual q desde Panamá se pueden recibir pequeños paquetes desde los Estados Unidos a través de correos de Cuba.Gracias
Buenas tardes Nahilys, Correos de Cuba recibe y entrega paquetería internacional del mundo entero, para que se documente acerca del tema le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer, en la página principal de nuestra Web.
Porq dicen tantas mentiras. Llame me dijeron q el paquete llegaba a Cuba el domingo y después 10 días y todavía ni se puede rastrear ..No engañen más por favor el número es CP340004525
Buenas tardes Adrian, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por el mismo sin evidencias, si tiene alguna inconformidad con el servicio la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Btardes, desde el 16 de julio está mi paquete en Ccp entro cp200007993om. Días antes la aplicación me decía que estaba en camino y señalaba el camión. Ha pasado por 4 lugares desde que llegó el 8 de julio. Me podría decir si puedo ir a recogerlo? Me urge su contenido
Buena tardes Annia, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, debe ser entregado en los próximos días en el domicilio.
Buenas tardes, han transcurrido 3 días que llego los bultos al OCI y no lo envían a vento 2? Porque tarda tanto en salir? Porque mi afán? Porque son Medicamentos urgentes… Entré otras cosas. Gracias
Buenas tardes Ernesto: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en las operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.