Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Hace unos días hice una pregunta por esta vía y quedaron en responderme “lo antes posible”. Todavía no tengo respuesta. Otros envíos en la misma situación: CP200041751OM, CP200041765OM, CP200041748OM. Recibidos y facturados en Vento 2 hace días. Leí en otro comentario q se puede ir a buscar a ese lugar. Cuál es la dirección? A q teléfonos se puede llamar para saber si están listos? En q momento en el buscador se sabe q está listo para entrega? Gracias
Inti los 3 envíos que usted refiere estén en Vento 2 que es una UEB destinada el procesamiento de la paquetería, que pertenece a la Empresa de Mensajeria que está en Vento y Camagüey, ciertamente tenemos atrasos porque las operaciones allí se hacen manualmente y hay mucha paquetería, debe esperar a que se lo llevan a domicilio y si le urge lo puede buscar en esa UEB, infórmese en la Oficina de Atención al Cliente por atencion.cliente@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 y 76417338.
hola buenos dias para saber si el envio CP340008500DR ya esta en el correo para recogerlo gracias.
Yuliesky ese envío llegó a Correos de Cuba el 5/08/20 y aún está en siendo procesado en la OCI de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar mediante el código del envío a través del Rastreador de Servicios de nuestro itio web http://www.correos.cu debe esperar.
Desde el dia 23 de julio están 2 bicicletas que envie en el CCP de Granma facturado hacia Manzanillo CP000159698XM CP000159684XM como es posible que llegue en 4 días de la habana a granma y lleve 15 días en el CCP de Granma y aun ni lo recepcionan luego llamo y no saben dar una respuesta de por que la demora ni siquiera te explican nada ya todas la bicicletas que venían en el mismo contenedor de la habana ciego de avila y otras provincias se entregaron hace 15 dias ya las mías aun no
Osvaldo ambos envíos están marcados por la Aduana en Canal Rojo, porque su contenido tiene algo que viola las regulaciones aduanales existente en el país y el destinatario será citado para su apertura en presencia de él y de los funcionarios de Aduana, lo motivos los desconocemos. No tenemos otra información que ofrecerle al respecto.
Junio/10/20 quiero saver de estos envío
CP000043465XP,CP000043479XP
CP000043482XP,CP000043496XP
CP000043505XP,CP000043519XP
CP000043522XP,CP0000043536XP
CP000043541XP,CP000043553XP
Quería rastrear este envío gracias
Dianelis envíos 10 están clasificados en el CCP de la Empresa de Correos Mayabeque con destino a Güines, deben ser entregados al destinatario durante la próxima semana, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://wesos 10 ww.correos.cu para ello introduzca el código de cada envío en la casilla del rastreador, uno a uno, selecciones “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le ofrecerá la información,
Hola, se puede enviar paquetes de miami a la habana?. De cuántas libras serían y qué tiempo demoraría en llegar a cuba.
Gracias
Josefa en estos momentos desde EE.UU. no se pueden enviar envíos postales por correo porque las fronteras de Cuba están cerradas a causa de la Covid-19, pero si se puede enviar paquetería a través del courier privado XEXPRESS que la hace llegar a través de Panamá y de ahí a Cuba por vía marítima, le recomendamos que lea en este sitio web http://www.correos.cu las secciones «Regulaciones que debe conocer», «Servicios» «Tarifas» y «Correos en Covid-19».
Hola desde Bahamas se pueden hacer envios? En casa de que si …Porque vias se podria?
Desde I
Daily por el momento no esa posible mandar envíos postales o de paquetería a Cuba porque las fronteras de nuestro país está cerradas a causa de la Covid-19 y las aerolíneas regulares internacionales en las que viaja en correo no están entrando a La Habana.
Hola, buenas tardes necesito saber cuándo llegue un bulto a Cuba del exterior y pase por todo el proceso hasta ya ser entregado, mi pregunta es :
Después de ser rastreado y ya está recepcionado y facturado en unidad q ya está destinada para su entrega , sí ellos llaman al destinatario o el mismo debe dirigirse a recogerlo?
Alina como norma los envíos se llevan a domicilio pero como estamos presentando demoras en los procesos operacionales y en la transportación de los envios a causa del impacto de la Covid-19, si al destinatario le urgen los puede recoger en la oficina de correos que le corresponda.
Hola mi nombre es Diego Sellier quisiera saber en que estado se en cuantran mis envios que fueron depositados en francia ase casi 3 meses . Ck234506692fr . Ck234506635fr
Diego ambos envíos aún están en Francia, recuerde que las fronteras de Cuba aún están ceeradas a causa de la Covid-19 y no están entrando las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro witio web http://www.correos.cu seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará esta información que le estamos dando.
Acaban d decir por el NTV q La Habana vuelve a fase 0,estoy esperando por un envio q está en Cuba desde el día 29 q según ustedes 1ro pasa por una cuarentena,luego por los procesos d la aduana y luego es q es entregado,en fin lo q necesito saber es si este cierre influye en q mi envío me llegue en el tiempo previsto,continuarían repartiendo?o si hay q esperar a la fase 1 nuevamente pq estoy embarazada a punto d dar a luz y ahí viene toda mi canastilla q llevo mas d 2 meses esperando
Heilen en el NTV no se dijo que La Habana vuelve a Fase 0, lo que se dijo son las medidas que se aplicarán para restringir la presencia y el movimiento de las personas en determinados lugares así como limitar la tranportación de personal entre provincias que hasta el momento no incluye la traansportación delos servicios de Correos de Cuba.
HOLA
Mande 5 paquetes, se supone que llegaron al Mariel el 29 julio y ya no puedo rastrearlos CG640111738MA a CG640111742MA.
Por favor ayudeme a localizarlos
Annell los 5 paquetes que usted refiere aún no han llegado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra «Envíos», pinche en «Buscar» y verá que la web le dice que esos envío no estás registrado en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.
Buenas tardes, disculpe me puede informar que tiempo demora un paquete para salir de aduana por favor, gracias
Keiler el tiempo de un envío en procesamiento aduanal no depende de Correos de Cuba, le sugerimos que contacte con la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu por el Tef. 76400437 para que ellos le den esa información.
Buenas tardes. Hice varios envíos en el mes de junio y supuestamente ya están en Cuba; los chequeo acá y me dice que no existen. Uno de ellos es CG640110326MA.
Buenas tardes Sandra,
En efecto, el envío no aparece registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola, quisiera saber en que momento del rastreo del envío, se puede ir personalmente a recogerlo, porque la dirección oficial del carne de identidad de mi familia no es la dirección donde está viviendo, por lo que no hay nadie en esa dirección . Gracias
Buenas tardes Noyra,
Le recomendamos que cuando el envío esté listo para la entrega, su familiar contacte con la Administradora (or) del centro de distribución para plantearle la situación siempre presentando el carné de identidad.
Saludos.
Buen día…envié un dinero desde España a Nuevitas-Camagüey,y al mirar en la página de rastreador de correos de Cuba,veo que dice:Notificación de que se le avisó al destinatario,pero en Holguin 1….por favor favor se gan equivocado el dinero va para Nuevitas,no para Holguín..Ayudenme a resolver esta equivocación..Saludos.
Buenas tardes Nilda,
De acuerdo con el contrato firmado con el operador designado (España), Correos de Cuba no emite aviso o notificación para el pago del servicio de giros internacionales, el remitente del giro es el encargado de avisar a la persona destinataria. Su familiar se puede presentar a cobrar el giro en la oficina de correos de Nuevitas, debe presentar carné de identidad y código secreto.
Saludos.
Buenos días , quisiera saber en q vía se encuentra el envío CP000783206SA vía santa clara , lo rastree u lleva 5 días diciéndome lo mismo
Caridad el envio con código CP000783206SA está en procesamiento Aduanal y hasta que La Aduana no lo libere Correos de Cuba no puede continuar con el resto de los procesos operacionales, si lo desea contacte con la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y el Tef. 76400437
Hola CG642301053MA a sido clasificado y en envio desde Julio 31—–segun su rastreador,me pregunto cuanto les esta tomando la entrega? si es normal este periodo de tiempo o si debo empezar una reclamacion? Gracias
Buenas tardes Yainely,
Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, todavía no ha salido. Teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Saludos.