Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. yuliesky dice:

    hola buenos dias para saber si el envio CP340008500DR ya esta en el correo para recogerlo gracias.

  2. Osvaldo Estrada dice:

    Desde el dia 23 de julio están 2 bicicletas que envie en el CCP de Granma facturado hacia Manzanillo CP000159698XM CP000159684XM como es posible que llegue en 4 días de la habana a granma y lleve 15 días en el CCP de Granma y aun ni lo recepcionan luego llamo y no saben dar una respuesta de por que la demora ni siquiera te explican nada ya todas la bicicletas que venían en el mismo contenedor de la habana ciego de avila y otras provincias se entregaron hace 15 dias ya las mías aun no

    • Osvaldo ambos envíos están marcados por la Aduana en Canal Rojo, porque su contenido tiene algo que viola las regulaciones aduanales existente en el país y el destinatario será citado para su apertura en presencia de él y de los funcionarios de Aduana, lo motivos los desconocemos. No tenemos otra información que ofrecerle al respecto.

  3. Dianelis dice:

    Junio/10/20 quiero saver de estos envío
    CP000043465XP,CP000043479XP
    CP000043482XP,CP000043496XP
    CP000043505XP,CP000043519XP
    CP000043522XP,CP0000043536XP
    CP000043541XP,CP000043553XP
    Quería rastrear este envío gracias

    • Dianelis envíos 10 están clasificados en el CCP de la Empresa de Correos Mayabeque con destino a Güines, deben ser entregados al destinatario durante la próxima semana, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://wesos 10 ww.correos.cu para ello introduzca el código de cada envío en la casilla del rastreador, uno a uno, selecciones “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le ofrecerá la información,

      • Josefa dice:

        Hola, se puede enviar paquetes de miami a la habana?. De cuántas libras serían y qué tiempo demoraría en llegar a cuba.
        Gracias

        • Josefa en estos momentos desde EE.UU. no se pueden enviar envíos postales por correo porque las fronteras de Cuba están cerradas a causa de la Covid-19, pero si se puede enviar paquetería a través del courier privado XEXPRESS que la hace llegar a través de Panamá y de ahí a Cuba por vía marítima, le recomendamos que lea en este sitio web http://www.correos.cu las secciones «Regulaciones que debe conocer», «Servicios» «Tarifas» y «Correos en Covid-19».

  4. DAILY dice:

    Hola desde Bahamas se pueden hacer envios? En casa de que si …Porque vias se podria?

    Desde I

    • Daily por el momento no esa posible mandar envíos postales o de paquetería a Cuba porque las fronteras de nuestro país está cerradas a causa de la Covid-19 y las aerolíneas regulares internacionales en las que viaja en correo no están entrando a La Habana.

  5. Alina Mascarell dice:

    Hola, buenas tardes necesito saber cuándo llegue un bulto a Cuba del exterior y pase por todo el proceso hasta ya ser entregado, mi pregunta es :
    Después de ser rastreado y ya está recepcionado y facturado en unidad q ya está destinada para su entrega , sí ellos llaman al destinatario o el mismo debe dirigirse a recogerlo?

    • Alina como norma los envíos se llevan a domicilio pero como estamos presentando demoras en los procesos operacionales y en la transportación de los envios a causa del impacto de la Covid-19, si al destinatario le urgen los puede recoger en la oficina de correos que le corresponda.

  6. Diego dice:

    Hola mi nombre es Diego Sellier quisiera saber en que estado se en cuantran mis envios que fueron depositados en francia ase casi 3 meses . Ck234506692fr . Ck234506635fr

    • Diego ambos envíos aún están en Francia, recuerde que las fronteras de Cuba aún están ceeradas a causa de la Covid-19 y no están entrando las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro witio web http://www.correos.cu seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará esta información que le estamos dando.

  7. Heilen dice:

    Acaban d decir por el NTV q La Habana vuelve a fase 0,estoy esperando por un envio q está en Cuba desde el día 29 q según ustedes 1ro pasa por una cuarentena,luego por los procesos d la aduana y luego es q es entregado,en fin lo q necesito saber es si este cierre influye en q mi envío me llegue en el tiempo previsto,continuarían repartiendo?o si hay q esperar a la fase 1 nuevamente pq estoy embarazada a punto d dar a luz y ahí viene toda mi canastilla q llevo mas d 2 meses esperando

    • Heilen en el NTV no se dijo que La Habana vuelve a Fase 0, lo que se dijo son las medidas que se aplicarán para restringir la presencia y el movimiento de las personas en determinados lugares así como limitar la tranportación de personal entre provincias que hasta el momento no incluye la traansportación delos servicios de Correos de Cuba.

  8. Annell dice:

    HOLA
    Mande 5 paquetes, se supone que llegaron al Mariel el 29 julio y ya no puedo rastrearlos CG640111738MA a CG640111742MA.
    Por favor ayudeme a localizarlos

    • Annell los 5 paquetes que usted refiere aún no han llegado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra de cada envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu seleccione la palabra «Envíos», pinche en «Buscar» y verá que la web le dice que esos envío no estás registrado en Correos de Cuba, reclame en el correo de origen.

  9. Keiler Sánchez dice:

    Buenas tardes, disculpe me puede informar que tiempo demora un paquete para salir de aduana por favor, gracias

  10. Sandra dice:

    Buenas tardes. Hice varios envíos en el mes de junio y supuestamente ya están en Cuba; los chequeo acá y me dice que no existen. Uno de ellos es CG640110326MA.

  11. Noyra dice:

    Hola, quisiera saber en que momento del rastreo del envío, se puede ir personalmente a recogerlo, porque la dirección oficial del carne de identidad de mi familia no es la dirección donde está viviendo, por lo que no hay nadie en esa dirección . Gracias

  12. Nilda dice:

    Buen día…envié un dinero desde España a Nuevitas-Camagüey,y al mirar en la página de rastreador de correos de Cuba,veo que dice:Notificación de que se le avisó al destinatario,pero en Holguin 1….por favor favor se gan equivocado el dinero va para Nuevitas,no para Holguín..Ayudenme a resolver esta equivocación..Saludos.

    • Buenas tardes Nilda,
      De acuerdo con el contrato firmado con el operador designado (España), Correos de Cuba no emite aviso o notificación para el pago del servicio de giros internacionales, el remitente del giro es el encargado de avisar a la persona destinataria. Su familiar se puede presentar a cobrar el giro en la oficina de correos de Nuevitas, debe presentar carné de identidad y código secreto.
      Saludos.

  13. Caridad Diaz dice:

    Buenos días , quisiera saber en q vía se encuentra el envío CP000783206SA vía santa clara , lo rastree u lleva 5 días diciéndome lo mismo

  14. Yainely dice:

    Hola CG642301053MA a sido clasificado y en envio desde Julio 31—–segun su rastreador,me pregunto cuanto les esta tomando la entrega? si es normal este periodo de tiempo o si debo empezar una reclamacion? Gracias

    • Buenas tardes Yainely,
      Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Matanzas, todavía no ha salido. Teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
      Saludos.

  15. William Calderin dice:

    Buenos días, hice un envio de 11 paquetes a Loteria de Cotorro y me han entregado solamente 3, los otros cuando hago el rastreo me dice q están en Villa Panamericana, la señora q me atendió en la oficina de correo me respondió q esos paquetes difícilmente aparezcan y q ella no tiene manera de hacer el rastreo, quisiera me dijeran q debo hacer, los datos del destinatario están correctos, los número de paquetes son CG640107290MA – 93 y el 96, y del 98 -300 me entregaron 94, 95 y 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.