Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

18.697 comentarios

  1. William Calderin dice:

    Buenos días, hice un envio de 11 paquetes a Loteria de Cotorro y me han entregado solamente 3, los otros cuando hago el rastreo me dice q están en Villa Panamericana, la señora q me atendió en la oficina de correo me respondió q esos paquetes difícilmente aparezcan y q ella no tiene manera de hacer el rastreo, quisiera me dijeran q debo hacer, los datos del destinatario están correctos, los número de paquetes son CG640107290MA – 93 y el 96, y del 98 -300 me entregaron 94, 95 y 97.

  2. Mavy dice:

    Hola tengo 3 paquetes que están en cuba desde el mes pasado y aun no me aparecen en el sistema .yo pertenezco a artemisa ,los números son CP007017473BA. CP007017487BA
    CP007017495BA.por favor si me pudieran ayudar a saber en que situación están .gracias

  3. Quisiera decirle que deben de crear las condiciones para, que la demora sea menos en las provincias, los envíos se demoran más en CCP hacia los correos que de la Habana hacia las provincial

  4. Ernesto maytin dice:

    Buenas noches, después de recepciónando los bultos en Vento2… Cúanto tiempo tarda en ser entregado? Por Dios, ya ha pasado mas de un mes desde que llego a Cuba. Y según mi serv de envío era máximo un mes. Gracias

    • Buenos días Ernesto,
      Ambos envíos se encuentran en Vento 2 pero aun no están listos para la entrega. Debido a la gran demanda del servicio existe demora en la distribución.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
      Saludos.

      • Ernesto maytin dice:

        Me siento algo decepcionado porque no le veo ni pies ni cabeza a que demore tanto en distribuirlo y que llegue a manos del destinatario, por otro lado la ubicación de vento 2 es tan inaccesible que ni Wawa hay cerca, solo en auto se puede llegar. Pero aún no me ha respondido sobre el tiempo de entrega.. Solo que demora. Gracias

        • Ernesto lamentamos la demora del servicio pero debe comprender que Correos de Cuba no está trabajando en condiciones normales, sino bajo el impacto de la Covid-19 con las implicaciones que ello genera en la presencia limitada del personal, hace más lentos los procesos operacionales y de transportación de los envíos, de ahí la demora, no queda más remedio que esperar o si le urge y le es posible el destinatario puede recoger su envio en Vento 2.

  5. Yosvany dice:

    Buenas tardes…
    Sería muy bueno que las suscripciones a prensa provincial y revistas se pudiera hacer de forma online con pago electrónico… así uno se evita las colas y demás… deben revisar estas posibilidades…
    saludos

  6. Roxana dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de este envío: CG150020924MT. Gracias. Roxana

  7. Kenia diaz dice:

    Espero dos paquetes que según el rastreador fueron ya recepcionados en Villa panamericana,el correo de ahí cambio de local y no tienen teléfono según me informaron en el correo de guiteras,entonces como me llamarán,no tendrán un email para escribirles y preguntar si uno puede ir a recogerlo como hice con el de DHL en vedado,porque resido en guanabacoa pero el envío fue a reparto guiteras,gracias

    • Kenia el Centro de Distribución Domiciliaria de Villa Panamericana si está funcionando en esa localidad, pero una cuadra más abajo, frente a la tienda La Canastilla, ellos le avisarán cuando le llevan los envíos a su domicilio o, si lo prefiere, usted misma puede ir a recogerlos.

  8. Anabel dice:

    Necesito saber donde esta el paquete com codigo CP007027277BA
    Porque dice que no se encuentra y lo mande hace ya mas de un mes

    • Buenas tardes Anabel, le hacemos saber que hasta tanto los envíos no son recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias y ese es el caso del envío que menciona, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó el servicio.

  9. Inti dice:

    Buenos días. Cuánto puede demorar en entregarse un paquete recepcionado y facturado en Vento 2 en entregarse? Hace 20 días q estan en Cuba y 7 que están facturados. CP200042006OM, CP200041734OM, CP200041306OM.

  10. Carlos dice:

    Buenas necesito saber la situacion de los paquetes enviados por mi familia y se que estan en Cuba desde el pasado dia 29 de julio. Los Numeros son CG640111477MA

  11. Maria dice:

    Maria 5 de Agosto 2020 5.40 pm.
    CP2000853-380M
    CP2000853-410M
    CP2000853-240M
    CP2000853-100M
    Necesito saber cuándo llegan estos envíos
    Gracias por su atención.

    • Si usted quiere saber cuando esos envíos llegan a Cuba entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu y en el Rastreador de Servicios introduzca en la casilla del Rastreador el códico de cada envío, un a uno, seleccione la palabra Envio y pinche donde dice Buscar, entonces la web le dirá la ubicación de cada envío si ya entró a Correos de Cuba, de no aparecer información le dirá que no ha entrado y el remitente deberá reclamar en el correo de origen.

  12. Caridad Diaz dice:

    Buenas tardes, quisiera saber del envío CP0007836203SA a Sta clara y como es el cobro allá si el peso es de 1.36 Kg allá cuánto tienen q pagar en el correo

  13. Mercedes dice:

    Hola y buenas tardes necesito saber cuál es la situación real de un paquete que impuse el 11 de marzo con destino a España.Su código es RF019652074CU pues aun no lo han recibido.Saludos.Esperamos por su atenta y acostumbrada respuestas.Gracias

    • Buenas tardes Mercedes,
      Su envío aun no ha salido del país. Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, el servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  14. Jose dice:

    Buenas tardes :
    CP000028590XP
    En el sistema aparace esta informacion y mi tia ha ido varias veces y ha llamado y le dicen que no esta disponible y que no saben dond esta . Por favor a quien me dirijo ?
    Saludos

    • Buenas tardes Jose,
      Su envío fue facturado hacia el centro de distribución Vento 2, donde una vez procesado será entregado el domicilio de la persona destinataria. Hemos de informarle además que la entrega puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos pendientes de proceso.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

      • jose dice:

        Es que desde el 21 de Julio esta en Vento, o sea hace mas de 15 dias, ya fuimos a Vento para q nos lo entregaran y nos dicen que no saben donde esta el paquete, quiesiera saber si esta o se perdio para reclamar y ver que pasa

        • Buenas tardes José,
          Vamos a remitir su inquietud a la especialista que atiende al a población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional para que investigue el motivo de la demora. La respuesta se la hará llegar a través de su correo electrónico.
          Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
          Saludos.

  15. Ernesto maytin dice:

    Buenas tardes… Amigos, los bultos CP000706717SA y CP000706720SA están hace rato en vento 2 para entrega… Cuando pasarán a entregarlo? Ella está esperándolo, espero que no sea como el cuento del lobo… Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.