Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. LIXANDRA dice:

    Hola el jueves 6 de agosto le hicieron a mi hermana entrega de 3 de los 5 paquetes que le envié quiero saber porque si aun faltan 2 ya en la pagina dice entregado el numero es CG640107048MA GRACIAS

  2. Mayra dice:

    Hola entiendo el retraso por la falta de vuelos, pero no tanto que lo que hace meses viajó este estancado, si los paquetes se pueden desinfestar. Envié de Chile a Tampa.. que está más lejos y en menos de un mes acaba de recibir el envío y lo que mande en marzo para Cuba está estancado por la pandemia. Lo mandé para una bebé con mucha anticipación y sospecho que no le va a quedar bien nada cuando sea entregado. No hay forma de ayudar ni aunque se tenga la intensión de hacerlo :-(.

    • Mayra, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

      • Mayra dice:

        RR531853740CL – lo llevé al correo en marzo y salió de Chile el 5 de mayo, es ropita para una bebé

        • Buenos días Mayra,
          Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, Está previsto que el servicio se restablezca a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
          Saludos.

        • Mayra su envío no salió Chile, porque desde el 25 de marzo Correos de Cuba anunció la suspensión de los servicios de envíos internacionales debido a que se cerraron las fronteras a causa de la Covid-19, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra del envío en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información,

          • Mayra dice:

            Bueno voy a escribir a correos de Chile para que me aclare el tema porque según su página fue enviado al país de destino el 7 de mayo. A no ser que la aduana tenga un lugar donde deja todo stand by antes de entregarlo al sistema del correo. En fin, voy a escribir para que me averiguen bien dónde esta ese paquete.
            Igualmente muchas gracias por el tiempo. Ya no preguntaré más, pues la respuesta es la misma. Saludos

          • En caso de cualquier otra duda o necesidad nos puede escribir también a través del correo atencion.cliente@ecc.cu siempre diciendo el número de código del envío de su interés.

  3. Yuliesky dice:

    Hola buenas tardes para saber si el envio CP340008500DR ya esta listo para recoger.Muchas gracias.

  4. Josefa dice:

    Hola, buenas tardes, que quiere decir facturado hacia vento2
    CP000764141SA
    Gracias, son muy amables

  5. AECR dice:

    Estimados, mi comentario es una solicitud de ayuda. El envío CP000715002SA procedente de Panamá y que según el sistema se encuentra recepcionado desde el pasado 27/07 contiene una medicinas muy importantes para una tía mía, que es una señora ya mayor y requiere de los mismos. Desde esa fecha hemos hecho gestiones para tratar de recogerlos, porque sabemos las limitaciones que hay con el transporte y no nos los han permitido. Que posibilidades hay de que prioricen su entrega? Gracias

  6. Daysi DS dice:

    Hola. Mi nombre es Daysi y tengo 3 paquete enviados, 2 de ellos dicen en el rastreador que estan en Vento 2, el tercero dice que va en camino. Pero mi pregunta es como se hara la entrega a mis familiares ahora que volvieron a cerrar por la pandemia

  7. Lismary dice:

    Hola quisiera saber de un paquete CP200183905OM,estará ya en cuba,estará en la aduana?

  8. Melody dice:

    Hola quisiera saber cómo se pueden enviar unos paketes de España hacia Cuba,pudiera ser a través de Panamá y como?

  9. Leyanis dice:

    Buenos días si me pudiera decir si este paquete está en Cuba CP007035980BA

  10. Lidia dice:

    Buenos días
    mi comentario es el siguiente me hermana me depósito en la agencia de Ee. UU. Dos envíos y aún no los puedo rastrear quiero saber k pasa. A quien preguntar. Los números son.
    CP000254141XP
    CP000254138XP

    CP000272601XP
    Gracias.

  11. Osvaldo Estrada dice:

    Buenas tardes pero que cosa contiene son 2 bicicletas eléctricas que vieneron en un contenedor junto con otras más que ya se entregaron hace más de 15 días las compre por Internet que otra cosa tienen por dios y cuando van a citar a la persona todas las demás fueron por canal rojo igual y ya se entregaron

    • Osvaldo usted disculpe pero Correos de Cuba no tiene nada que ver con los procesos y decisiones de la Aduana respecto a los envíos de entrada al país, ya le dimos la información que tenemos sobre ambos envíos y cuál es su situación, reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu ese es un proceso normal si no existe ninguna violación no hay porque preocuparse y el destinatario recibirá el contenido de ambos envíos sin problemas.

  12. Yamile dice:

    Hola,mi nombre es Yamile Fábrega Sanchidrian,tengo paquetería de Estados Unidos deposiitado allá el 22 junio.el número es CG 642002503MA.Y lo rastreo y el sistema me dice plazo de control no establecido… Pudieras darme alguna información… Gracias…

  13. Julia Rodriguez dice:

    Buenos Dias
    Gracias por su Atencion :
    Mi pregunta es la siguiente , necesito la direccion completa correcta del correo de cuba que le pertenece el ( Codigo Postal 11504 ) , correspondiente al municipio de marianao en la habana para enviar un paquete desde usa con micelaneas a mis familiares . Gracias por sus servicios .

  14. Annia dice:

    Bdias
    Mi comentario de anoche nunca lo publicaron. De mis 4 paquetes, he recibido 3. Están en Cuba desde el 6 de julio(más s de un mes) y el 4to paquete Cp200007993om, está en Ccp Habana Centro DESDE el 16 de julio. Me urge que me den una solución, todos los paquetes llegaron en el mismo envío, no entiendo la desorganización. Uno como cliente, debe ir más de una vez a recogerlo.

  15. Inti dice:

    Buenos días. Hace unos días hice una pregunta por esta vía y quedaron en responderme “lo antes posible”. Todavía no tengo respuesta. Otros envíos en la misma situación: CP200041751OM, CP200041765OM, CP200041748OM. Recibidos y facturados en Vento 2 hace días. Leí en otro comentario q se puede ir a buscar a ese lugar. Cuál es la dirección? A q teléfonos se puede llamar para saber si están listos? En q momento en el buscador se sabe q está listo para entrega? Gracias

    • Inti los 3 envíos que usted refiere estén en Vento 2 que es una UEB destinada el procesamiento de la paquetería, que pertenece a la Empresa de Mensajeria que está en Vento y Camagüey, ciertamente tenemos atrasos porque las operaciones allí se hacen manualmente y hay mucha paquetería, debe esperar a que se lo llevan a domicilio y si le urge lo puede buscar en esa UEB, infórmese en la Oficina de Atención al Cliente por atencion.cliente@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 y 76417338.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.