Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola el jueves 6 de agosto le hicieron a mi hermana entrega de 3 de los 5 paquetes que le envié quiero saber porque si aun faltan 2 ya en la pagina dice entregado el numero es CG640107048MA GRACIAS
Díganos los número de código de los 2 paquetes que usted dice faltan por entregarle a su hermana para poder ofrecerle información sobre esos envíos.
CG640107049
CG640107052MA ESTOS SON LOS CODIGOS DE LOS 2 PAQUETES QUE FALTAN
Buenas tardes Lixandra,
El envío CG640107049MA fue facturado en día de hoy hacia el Centro de Distribución de Santiago de las Vegas. El envío CG640107052MA, no se encuentra registrado en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola entiendo el retraso por la falta de vuelos, pero no tanto que lo que hace meses viajó este estancado, si los paquetes se pueden desinfestar. Envié de Chile a Tampa.. que está más lejos y en menos de un mes acaba de recibir el envío y lo que mande en marzo para Cuba está estancado por la pandemia. Lo mandé para una bebé con mucha anticipación y sospecho que no le va a quedar bien nada cuando sea entregado. No hay forma de ayudar ni aunque se tenga la intensión de hacerlo :-(.
Mayra, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
RR531853740CL – lo llevé al correo en marzo y salió de Chile el 5 de mayo, es ropita para una bebé
Buenos días Mayra,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, Está previsto que el servicio se restablezca a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
Saludos.
Mayra su envío no salió Chile, porque desde el 25 de marzo Correos de Cuba anunció la suspensión de los servicios de envíos internacionales debido a que se cerraron las fronteras a causa de la Covid-19, usted misma lo puede comprobar introduciendo el código de barra del envío en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu seleccione “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información,
Bueno voy a escribir a correos de Chile para que me aclare el tema porque según su página fue enviado al país de destino el 7 de mayo. A no ser que la aduana tenga un lugar donde deja todo stand by antes de entregarlo al sistema del correo. En fin, voy a escribir para que me averiguen bien dónde esta ese paquete.
Igualmente muchas gracias por el tiempo. Ya no preguntaré más, pues la respuesta es la misma. Saludos
En caso de cualquier otra duda o necesidad nos puede escribir también a través del correo atencion.cliente@ecc.cu siempre diciendo el número de código del envío de su interés.
Hola buenas tardes para saber si el envio CP340008500DR ya esta listo para recoger.Muchas gracias.
Buenas tardes Yuliesky, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia la unidad de Vento 2, encargada de la entrega al destinatrio.
Hola, buenas tardes, que quiere decir facturado hacia vento2
CP000764141SA
Gracias, son muy amables
Josefa, facturado es que está en camino a la unidad Vento 2, unidad encargada de la entrega.
Estimados, mi comentario es una solicitud de ayuda. El envío CP000715002SA procedente de Panamá y que según el sistema se encuentra recepcionado desde el pasado 27/07 contiene una medicinas muy importantes para una tía mía, que es una señora ya mayor y requiere de los mismos. Desde esa fecha hemos hecho gestiones para tratar de recogerlos, porque sabemos las limitaciones que hay con el transporte y no nos los han permitido. Que posibilidades hay de que prioricen su entrega? Gracias
ECR, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le sugerimos comunique clon los siguientes conatctos para ver si le autorizan la entrega. atencion.cliente@mci.correos.cu telef. 76491435 76417338
Hola. Mi nombre es Daysi y tengo 3 paquete enviados, 2 de ellos dicen en el rastreador que estan en Vento 2, el tercero dice que va en camino. Pero mi pregunta es como se hara la entrega a mis familiares ahora que volvieron a cerrar por la pandemia
Buenas tardes Daysi, hasta el momento estamos realizando las entregas, de existir alguna información diferente lo informaremos a la población.
Hola quisiera saber de un paquete CP200183905OM,estará ya en cuba,estará en la aduana?
Lismary, el envío que menciona no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razones de este sin evidencias de su existencia.
Hola quisiera saber cómo se pueden enviar unos paketes de España hacia Cuba,pudiera ser a través de Panamá y como?
Melody, el servico postal internacioanl está detenido hasta tanto La Habana no entre en la tercera fase de recuperación post Covid, para ese entonces haremos extensiva la noticia del restablecimiento del servicio mediante nuestros canales de comunicación.
Buenos días si me pudiera decir si este paquete está en Cuba CP007035980BA
Leyanis, el envío no figura recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días
mi comentario es el siguiente me hermana me depósito en la agencia de Ee. UU. Dos envíos y aún no los puedo rastrear quiero saber k pasa. A quien preguntar. Los números son.
CP000254141XP
CP000254138XP
CP000272601XP
Gracias.
Buenos días Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mimso no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le hacemos saber que debe realizar la reclamación en origen como está establecido.
Muchas gracias ya mi hermana averiguo y le dijeron k una vez k llegue a Cuba es k se sabe yo pensaba k era desde k salía de allá. Muchas gracias
Ha sido un placer atenderla.
Buenas tardes pero que cosa contiene son 2 bicicletas eléctricas que vieneron en un contenedor junto con otras más que ya se entregaron hace más de 15 días las compre por Internet que otra cosa tienen por dios y cuando van a citar a la persona todas las demás fueron por canal rojo igual y ya se entregaron
Osvaldo usted disculpe pero Correos de Cuba no tiene nada que ver con los procesos y decisiones de la Aduana respecto a los envíos de entrada al país, ya le dimos la información que tenemos sobre ambos envíos y cuál es su situación, reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu ese es un proceso normal si no existe ninguna violación no hay porque preocuparse y el destinatario recibirá el contenido de ambos envíos sin problemas.
Hola,mi nombre es Yamile Fábrega Sanchidrian,tengo paquetería de Estados Unidos deposiitado allá el 22 junio.el número es CG 642002503MA.Y lo rastreo y el sistema me dice plazo de control no establecido… Pudieras darme alguna información… Gracias…
Yamile el envío con código CG642002503MA aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos Dias
Gracias por su Atencion :
Mi pregunta es la siguiente , necesito la direccion completa correcta del correo de cuba que le pertenece el ( Codigo Postal 11504 ) , correspondiente al municipio de marianao en la habana para enviar un paquete desde usa con micelaneas a mis familiares . Gracias por sus servicios .
Julia la dirección que el remitente debe poner en el envío debe ser la del destinatario, los códigos portales de todas las unidades de Correos y localidades de Cuba está registrados, por provincias y municipios, en la sección «Oficinas y Códigos Postales» de este sitio web http://www.correos.cu
Bdias
Mi comentario de anoche nunca lo publicaron. De mis 4 paquetes, he recibido 3. Están en Cuba desde el 6 de julio(más s de un mes) y el 4to paquete Cp200007993om, está en Ccp Habana Centro DESDE el 16 de julio. Me urge que me den una solución, todos los paquetes llegaron en el mismo envío, no entiendo la desorganización. Uno como cliente, debe ir más de una vez a recogerlo.
Annia lamentamos el retraso, vamos a revisar con la Empresa de Correos Habana Centro qué ha pasado con la demora del envío CP200007993OM, por favor, contáctenos este lunes en horario laboral a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o por los Tef. 76464217 o 76464680 para ofrecerle información al respecto.
Buenos días. Hace unos días hice una pregunta por esta vía y quedaron en responderme “lo antes posible”. Todavía no tengo respuesta. Otros envíos en la misma situación: CP200041751OM, CP200041765OM, CP200041748OM. Recibidos y facturados en Vento 2 hace días. Leí en otro comentario q se puede ir a buscar a ese lugar. Cuál es la dirección? A q teléfonos se puede llamar para saber si están listos? En q momento en el buscador se sabe q está listo para entrega? Gracias
Inti los 3 envíos que usted refiere estén en Vento 2 que es una UEB destinada el procesamiento de la paquetería, que pertenece a la Empresa de Mensajeria que está en Vento y Camagüey, ciertamente tenemos atrasos porque las operaciones allí se hacen manualmente y hay mucha paquetería, debe esperar a que se lo llevan a domicilio y si le urge lo puede buscar en esa UEB, infórmese en la Oficina de Atención al Cliente por atencion.cliente@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 y 76417338.