Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, les escribo una vez más aunque pude recoger en Vento 2 uno de los dos paquetes envíados de Panamá el mas importante donde viene una medicina para el niño no me fue entregado el pasado 29/07/20 y me dijeron que debería espera a que se me avisara para su recogida pues expliqué que personalmente lo haría dada la importancia del mismo. Tiene referencia CP-450066354DR y por rastreo está recepcionado en Vento 2 desde el pasado 04/08/20. Por favor necesito de su ayuda URGENTE!
Tomas a causa de las medidas implementadas en La Habana por la situación de la Covid-19 ya no es posible recoger envíos en Vento 2, pero atendiendo a la urgencia de que es un envío con un medicamento para un niño contacte con el Director de la OCI (Birmark por el 52691577) para que le explique su situación y que de manera excepcional le entreguen ese envío, previa coordinación con ese funcionario del momento en que pudiera hacerse.
Buenos días y de ante mano disculpen las molestias ocasionadas,Ya les había escrito pues tengo dos envíos pendientes del 19 de julio CP340007291DR y CP340007328DR y aunque rastreo las dos compras veo que desde el día 1 y el día 8 de agosto no se le hace ningún movimiento,necesito saber cuanto demora esto,todos estamos preocupados nosotros los que tenemos que recoger y el familiar que hizo el envio.Espero nos entiendan.Saludos.
Ambos envíos están clasificados en la OCI en La Habana para su transportación hacia el CCP de Matanzas, en estos momentos tenemos demoras en la transportación de los envíos hacia las provincias a causa de las regulaciones establecidas en La Habana por motivo de la Covid-19, lo lamentamos pero debe esperar.
hola bunos dias quisiera saber la situacion de mi envio lo estuve rastreando y desde el dia 7 salieron para stg de cuba y hasta hoy no se si ya han llegado o no ej:cp 000763317sa.graciaa
Lo que dice el Rastreador de Servicios de nuestra web es que ese envío está clasificado en la OCI de La Habana para el CCP de Santiago de Cuba, aún no ha salido, tenemos atrasos en la transportación debido a las regulaciones establecidas en La Habana a causa de la Covid-19, lo lamentamos pero debe esperar.
BUENOS DIAS , DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA , YO TENGO 6 PAQUETES QUE ENVIE Y APARECEN EN SU SISTEMA DESDE EL DIA JULIO 31 Y TODAVIA NO SE HAN ENTREGADO LOS NUMEROS SON CG642000541MA HASTA EL 546 MA , MI FAMILIA HA LLAMADO AL LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRAN Y LE DICEN QUE ELLOS NO LO TIENEN Y NO SABEN DONDE ESTAN , POR FAVOR DE NUEVO ME PUDIERAN AYUDAR ESTA MERCANCIA ES PARA MI ABUELA QUE TIENE 87 ANOS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
Ninguno de esos 6 envíos aún están registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede verificar a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu debe esperar o el remitente reclamar en origen.
ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA Y ME DICEN QUE ESTAN EN LA VILLA PANAMERICANA EN LA HABANA NO SE COMO NO APARECE EN SUS ARCHIVOS PORFAVOR NECESITO AYUDA MI ABUELA ES UNA PERSONA MAYOR
Buenas tardes Michel,
Todos sus envíos fueron recepcionados ayer, 12 de agosto, en el Centro de Distribución Villa Panamericana, todavía no se encuentran listos para la entrega.
Saludos.
BUENAS TARDES QUERIA QUE ME DIERAN ALGUN NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR Y VER SISE PUEDE IRA RECOGER COMO LE DIJE MI ABUELA ES UNA PERSONA MAYOR Y NECESITA LAS COSAS GRACIAS
Buenos días Michel, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos 76464680 76464298 76464217.
Michel, le hemos facilitado los contactos en un comentario anterior.
Buenos días me gustaría saber en q face está mi pedido PC950053751DR? Ayer les escribí pero no veo mi mensaje y no he tenido respuesta aún? Saludos
Buenas tardes Beatriz,
Su comentario anterior fue respondido hoy en la mañana:
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola corréos de cuba. Buenos días, quisiera saber si los envíos CP007067316BA
CP007067320BA llegaronbya a Aduana. Anoche escribí pero no se ve mi comentario
Saludos y disculpe la molestia
Buenas tardes Edelys,
El comentario anterior se lo respondimos hoy en la mañana. Sus envíos no se encuentran registros aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Me pueden informar sobre el envio CP007054215BA pues cuando realizo el rastreo me dice que no existe. Gracias
María del Carmen el envío con código CP007054215BA aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo cual quiere decir que no han entrado a Cuba o puede ser que ya haya entrado pera la valija en la que viene aún está en depósito en la OCI y no ha sido aperturada, debe esperar o el remitente reclamar en origen, usted puede verificar esta información a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas, sumado a todos los inconvenientes que hemos tenido aún no recibe sus paquetes ni se lo entregaron el lunes 10 que fue a buscarlo, dizque ya no lo están entregando para evitar agli era iones en el local y peor aun el 31 les escribí a través del correo de atención al cliente y hasta la fecha no responden.
Buenos días Ernesto,
Como es conocido, la Habana entro nuevamente en fase epidémica por lo que, cumpliendo orientaciones, todos los serán entregados en el domicilio de los destinatarios. Lamentablemente, debido a la gran demanda del servicio existe demora, por lo cual le pedimos disculpas. Por otra parte, revisaremos el motivo por el cual no se ha respondido su correo, pero no nos cabe dudas que le hemos respondido a cada uno de los comentarios que nos ha hecho llegar por esta vía.
Saludos.
Hola necesito rastrear este envio CG150030090MT, CG150030101MT, CG150030113MT. ME podria ayudar? Gracias
Buenos días Alex,
Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página (www.correos.cu).
Saludos.
Q tiempo demora en llevar hasta la puerta de tu casa un envío por CUBAPACK ENVÍOS cuando ya llega a Cuba
Buenos días Danay,
Debido a la gran demanda que está teniendo el servicio puede tardar algunos días, no le podemos dar un tiempo estimado.
Saludos.
CG640111020MA este es el codigo de unos de los envios y quisiera saber si esta en el correo y en cual para que mi familiar pase a recogerlo
Buenos días Ada,
El envío fue recepcionado y entregado a Aduana Postal el pasado 10 de agosto, una vez culminen los procesos operacionales será despachado hacia el centro de distribución correspondiente para su posterior entrega, la cual puede demorar debido a la gran demanda del servicio.
Saludos.
Buenas tardes quisiera información sobre mis paquetes CP340002545DR Y CP340002545DR Q YA HACE MAS DE UN MES Q LOS MANDE Y NADA NO LLEGAN …NO MIENTAN MAS todo es una mentira
Buenos días Adrian,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su entrada al país. Ante cualquier queja el remitente debe dirigirse al Courier Dormar Panamá S.A, empresa privada a la cual le contrataron el servicio.
Saludos.
Buenas, el día lunes fueron a buscar los 2 paquetes a vento 2 y no se lo entregaron porque según ellos para evitar la aglomeraciones… Y ahora quien podrá ayudarnos? A esperar que se pongan las pilas y entreguen a tiempo? Cuando será ese Cúando?
Ernesto necesitamos que nos diga el número de código de barra de los envíos a los que se refiere para poder ofrecerle información al respecto.
Hola buenas tardes quisiera saber por un envío que hice con número CG640108594MA segun tengo entendido arribó q cuna desde el día 29 de julio podría por favor ayudarme
Buenas tardes Alianne,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola mi envío esta desde el día 27 de julio en las oficinas de correos de Vento y aún no me lo han entregado mi código de seguimiento es : CP006987587BA
Por favor necesito una respuesta cuanto antes llamo y no me responde y escribi ya a los correos que me informaron cuando fui hasta las oficinas de correos de Vento y nada de respuesta ..
Buenas tardes Sindy,
Su envío se encuentra listo para ser entregado, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.