Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.572 Respuestas

  1. BELKIS dice:

    HOLA NO PUEDO RASTRAER MI ENVIO

  2. Guillermo dice:

    Buenos días: Le he enviado un giro internacional a un familiar, mayor, que vive en La Habana. Él reside cerca de la oficina Habana 13 de la calle 42. Por favor, me gustaría saber si puede cobrarlo en dicha oficina o se debe trasladar a Habana 14. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  3. Osmary dice:

    Hola, por favor necesito saber de dos combos que están en La Habana desde el 3 de agosto y todavía en esta fecha me dicen que los códigos de seguimiento no existen. Gracias

    • Buenos días Osmary, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificarlos mediante el sistema, le hacemos saber que si no aparecen recepcionados en el mismo no es posible ofrecer respuestas de los envíos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  4. Airan dice:

    Buenas noches,
    Compré en mayo 5 paquetes de los cuales 1 llegó a su destino. En el día de hoy haciendo la búsqueda de los otros paquetes, me percató que uno de los 4 paquetes que quedan por entregar, 1 ha sido entregado en el día de ayer 12/8/2020. Llamó a mi familia para asegurarme de dicha información. Nadie en la casa ha recibido ningún paquete procedente de correos de Cuba.
    Este el # del cual hago referencia. CG642300613MA
    Agradecería cualquier información.
    Gracias

  5. Ernesto maytin dice:

    Buenas noches… Hoy 13 mi familia solo recibió el CP000706717SA, falta el más importante, los medicamentos el CP000706720SA, lo raro que el que recibió fue recepciónando después y que ambos entraron juntos para el mismo destinatario. Insisto, tienen una mala estrategia de entrega, ha pasado mas de un mes y todavía no recibe toda su encomienda. Voy a tener que viajar y hacer un Coaching de estrategia de mercadeo con PNL, Gratis. Gracias

  6. Heilen dice:

    Mi envio llego el 29 d julio,m explicaron q los paquetes pasaban por cuarentena 14 dias antes d ser recepcionados(totalmente falso)ya q he leido comentarios d personas q no se les ha demorado ni 10 dias desd q llegan hasta ser recepcionado por ustedes,ya mañana hace 16 dias q mi envio esta en cuba y nada todavia,estoy a punto d parir y ahi viene toda mi canastilla.como es posible q envios con # despues d los mios sean recepcionados antes.es muy deprimente el mal trabajo q tienen.CG640107816MA

    • Buenos días Heilen, Correo de Cuba responde por los envíos una vez que estos son recepcionados por el Sistema Integrado Postal, hasta tanto el envío no figure en sistema no es posible responder por el mismo sin evidencias de que exista, como sucede con el envío que menciona. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen donde donde se contrató y pagó por el mismo.

  7. Maribel dice:

    Buenas tardes,que significa que el envío esta recepcionado en el CTPN a diferencia del resto de los envíos que no pasaron por ese lugar, gracias

  8. Roxy dice:

    Buenas tardes, para saber el estado en que se encuentra este envío procedente de Panama : CG150020924MT

  9. Hola buenas tardes queria informacion sobre un paquete codigo CG640106110MA se que hay retrazo por el covid pero bueno si me puede dar alguna informacion gracias y buen dia.

    • Buenas tardes Katy,
      Su envío no aparece registrado aun en nuestro sistema. Como bien usted nos comenta, a consecuencia la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
      Saludos.

  10. Yuliesky dice:

    Hola me pueden responder cuando llegara el envio CP340008500DR al destinatario ace más de 20 días que esta en cuba o si ya la persona lo puede ir a recoger.

  11. CELIA CARBONELL dice:

    Buenas tardes. Quisiera tener información sobre unos paquetes que envié. Verifiqué en el sistema y aparece que ya está recepcionado, pero cuando lo fueron a recoger a Vento le dijeron que no se podían despachar porque había que esperar a que ellos lo llevaran a las casas. Esto es correcto?. Si ya el paquete está listo por qué no se puede recoger personalmente. Gracias

  12. Nilda dice:

    Buenas tardes..Ayer hice un envío de dinero y mi familiar ya ha ido 2 veces al correos de Nuevitas y le acaban de decir que tiene que esperar a que ellos hagan ahi esa cantidad de dinero y poderle pagar….no creo que esa cantidad la puedan hacer en poco tiempo..Por favor dónde está mi dinero? No creo q tenga q esperar a nada de eso…yo lo mandé y ahí debe estar…por favor q está pasando con esto? Saludos….

  13. Nelida dice:

    Tengo un envio con ID CP007030792BA quisiera saber en q fase está

    • Buenos días Nelida,
      Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. Deinys dice:

    Hola buen día les escribo porque el envío CG640111119MA a diferencia de los 8 anteriores que ya salieron de aduana y están clasificados para enviar a la CCP de Artemisa, este que les menciono todavía está en aduana, quería saber por qué ? Muchas gracias de antemano

    • Buenas tardes Deinys,
      Evidentemente el envío está pendiente del proceso de Aduana, hasta tanto no sea liberado no pasa a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior despacho hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
      Saludos.

  15. Josefa dice:

    Buenos Días, por favor pueden informarme sobre estos paquetes, cp000747623sa y cp100747611sa.
    El paqt cp000764141sa llamaron hoy que lo buscarán en el vedado, los otros 2 para donde lo envían o se pueden recoger en ventó?
    Gracias muy amables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.