Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA NO PUEDO RASTRAER MI ENVIO
Buen día Belkis, si el envío no figura recepcionado en el sistema no es posible su rastreo por falta de evidencias de su existencia, no obstante puede facilitarnos la numeración para verificarlo y ofrecerle una respuesta.
Buenos días: Le he enviado un giro internacional a un familiar, mayor, que vive en La Habana. Él reside cerca de la oficina Habana 13 de la calle 42. Por favor, me gustaría saber si puede cobrarlo en dicha oficina o se debe trasladar a Habana 14. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Buen día Guillermo, la oficina de correos Habana 13 no brinda el servicio de giros internacionales, el cliente debe acudir a la unidad Habana 14 para cobrar el giro.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Saludos.
Hola, por favor necesito saber de dos combos que están en La Habana desde el 3 de agosto y todavía en esta fecha me dicen que los códigos de seguimiento no existen. Gracias
Buenos días Osmary, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para verificarlos mediante el sistema, le hacemos saber que si no aparecen recepcionados en el mismo no es posible ofrecer respuestas de los envíos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas noches,
Compré en mayo 5 paquetes de los cuales 1 llegó a su destino. En el día de hoy haciendo la búsqueda de los otros paquetes, me percató que uno de los 4 paquetes que quedan por entregar, 1 ha sido entregado en el día de ayer 12/8/2020. Llamó a mi familia para asegurarme de dicha información. Nadie en la casa ha recibido ningún paquete procedente de correos de Cuba.
Este el # del cual hago referencia. CG642300613MA
Agradecería cualquier información.
Gracias
Buenós días Airan, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que usted puede realizar la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenas noches… Hoy 13 mi familia solo recibió el CP000706717SA, falta el más importante, los medicamentos el CP000706720SA, lo raro que el que recibió fue recepciónando después y que ambos entraron juntos para el mismo destinatario. Insisto, tienen una mala estrategia de entrega, ha pasado mas de un mes y todavía no recibe toda su encomienda. Voy a tener que viajar y hacer un Coaching de estrategia de mercadeo con PNL, Gratis. Gracias
Ernesto, vamos a verifiar la situación del envío ue falta. Le hacemos saber que no siempre los envíos que se imponen juntos llega al destinatario de igual manera, no todos los envíos viajan en la misma valija ni pertenecen al mismo despacho.
Mi envio llego el 29 d julio,m explicaron q los paquetes pasaban por cuarentena 14 dias antes d ser recepcionados(totalmente falso)ya q he leido comentarios d personas q no se les ha demorado ni 10 dias desd q llegan hasta ser recepcionado por ustedes,ya mañana hace 16 dias q mi envio esta en cuba y nada todavia,estoy a punto d parir y ahi viene toda mi canastilla.como es posible q envios con # despues d los mios sean recepcionados antes.es muy deprimente el mal trabajo q tienen.CG640107816MA
Buenos días Heilen, Correo de Cuba responde por los envíos una vez que estos son recepcionados por el Sistema Integrado Postal, hasta tanto el envío no figure en sistema no es posible responder por el mismo sin evidencias de que exista, como sucede con el envío que menciona. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen donde donde se contrató y pagó por el mismo.
Buenas tardes,que significa que el envío esta recepcionado en el CTPN a diferencia del resto de los envíos que no pasaron por ese lugar, gracias
Buenas tardes Maribel,
Por favor, háganos llegar la numeración del envío para verificar.
Saludos.
Buenas tardes, para saber el estado en que se encuentra este envío procedente de Panama : CG150020924MT
Buenas tardes Roxy,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenas tardes queria informacion sobre un paquete codigo CG640106110MA se que hay retrazo por el covid pero bueno si me puede dar alguna informacion gracias y buen dia.
Buenas tardes Katy,
Su envío no aparece registrado aun en nuestro sistema. Como bien usted nos comenta, a consecuencia la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola me pueden responder cuando llegara el envio CP340008500DR al destinatario ace más de 20 días que esta en cuba o si ya la persona lo puede ir a recoger.
Buenas tardes Yuliesky,
Su envío fue recepcionado en Correos de Cuba el 5 de agosto y facturado hacia el centro de distribución Vento 2 el 10 de agosto, se encuentra en proceso para su posterior entrega al destinatario. Le informamos además que, debido a que la provincia Habana pasó nuevamente a la fase epidémica, una vez culminado el proceso el envío será entregado en el domicilio de la persona destinataria.
Saludos
La persona no lo puede recoger o ay que esperar a que lo lleven a la casa.gracias
Yuliesky,
La Habana nuevamente se encuentra en fase epidémica por lo que, para garantizar el distanciamiento social, se ha indicado la entrega de la paquetería a domicilio.
Saludos.
Buenas tardes. Quisiera tener información sobre unos paquetes que envié. Verifiqué en el sistema y aparece que ya está recepcionado, pero cuando lo fueron a recoger a Vento le dijeron que no se podían despachar porque había que esperar a que ellos lo llevaran a las casas. Esto es correcto?. Si ya el paquete está listo por qué no se puede recoger personalmente. Gracias
Buenas tardes Celia,
Ante todo, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificar su situación. No obstante, le informamos que debido a la situación epidemiológica en la Habana y para garantizar el distanciamiento social, el servicio se está entregando a domicilio.
Saludos.
Hola uno de los bultos que tengo es CP450069963Dr. Quetiempo se demoran en entregar
Buenas tardes Celia,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema postal por lo que no podemos darle un tiempo estimado de entrega, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola uno de los envios que hice el cofigo es CP450069963DR
Buenas tardes Celia,
En respuesta a su comentario anterior le informamos que su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema.
Saludos.
Buenas tardes..Ayer hice un envío de dinero y mi familiar ya ha ido 2 veces al correos de Nuevitas y le acaban de decir que tiene que esperar a que ellos hagan ahi esa cantidad de dinero y poderle pagar….no creo que esa cantidad la puedan hacer en poco tiempo..Por favor dónde está mi dinero? No creo q tenga q esperar a nada de eso…yo lo mandé y ahí debe estar…por favor q está pasando con esto? Saludos….
Buenas tardes Nilda,
Por favor, háganos llegar a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu, los datos del giro: nombre y apellidos del destinatario y número de serie del giro.
Saludos.
Tengo un envio con ID CP007030792BA quisiera saber en q fase está
Buenos días Nelida,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buen día les escribo porque el envío CG640111119MA a diferencia de los 8 anteriores que ya salieron de aduana y están clasificados para enviar a la CCP de Artemisa, este que les menciono todavía está en aduana, quería saber por qué ? Muchas gracias de antemano
Buenas tardes Deinys,
Evidentemente el envío está pendiente del proceso de Aduana, hasta tanto no sea liberado no pasa a manos de Correos de Cuba para su clasificación y posterior despacho hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Saludos.
Buenos Días, por favor pueden informarme sobre estos paquetes, cp000747623sa y cp100747611sa.
El paqt cp000764141sa llamaron hoy que lo buscarán en el vedado, los otros 2 para donde lo envían o se pueden recoger en ventó?
Gracias muy amables
Buenas tardes Josefa,
Los tres envíos se encuentran en el mismo lugar, listos para la entrega.
Saludos.