Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches. Tengo dos ordenes en la oficina de cambio internacional desde el dia 15 se septiembre. CP450082034DR
CP450082048DR. Que tiempo màs demora la entrega? Se pueden recoger en algùn lugar? Gracias, Liliana
Buenas tardes Liliana,
Los envíos aun no han sido liberados por la Aduana, hasta tanto no suceda no podrán continuar con los procesos operacionales establecidos hasta su facturación hacia el Centro de Distribución correspondiente,
Saludos.
HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER CUANTOS DIAS DEMORAN EN ENTREGAR LOS PAQUETES DESPUES QUE ESTAN FACTURADOS A HABANA 9 MIS PAQUETES SON LOS CG807100892MT.CG807100889MT, CG807100875MT,CG807100861MT
Buenas tardes Carlos,
En estos momentos no tenemos un tiempo aproximado, debido al gran volumen de envíos recibidos en el centro de distribución, la entrega puede tardar algunos días más.
Saludos.
Hola necesito saber acerca de un envió que hice a cuba hace más de 2 meses el número de tracking es CP000003656MH a nombre de laurent Elsa milo hernandez
Milayda el envío que usted refiere aún no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará esta información, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Milayda,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes, cuando ustedes me dicen que el paquete al que hice referencia no esta registrado en su sistema que significa? Que no me lo mandaron? O que puede que si este aqui en Cuba lo que no ha sido registrado ?
Liliana eso significa que sus envío no ha llegado a Correos de Cuba, hasta que la valija en la que viene el envío, no haya sido abierta y el envío registrados por el escaner hasta ese momento no aparecerá registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba ni aparecerá en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola sinceramente no entiendo cono funciona esto veo en los comentarios personas que enviaron en julio y agosto y ya por lo menos aparece en el sistema de rastreo entre otros pasos, mi caso que los envíos fueron hechos desde junio ni se localizan en el sistema no se como se trabajará en esta línea lo que si se es que no hay ningún orden y es un pésimo servicio.
Geisa si sus envíos no aparecen en el sitio web de Correos de Cuba es porque no han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tanto, no queda otra que esperar o el remitente reclamar el operador de origen; tenga en cuenta que los envíos están viniendo por vía marítima, por ejemplo, de EE.UU para llegar a Cuba a través de Panamá demora como promedio entre 45 y 50 días, solo para llegar Cuba.
hola necesito información de unos envíos q llevan alrededor de 3 meses en caminoCG642302142MACG642302143MA yCG64230214MA estos son lo números de envíos muchas gracias
Duanny, el envío CG642302143MA está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, el envío CG642302142MA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional ambos transitando por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega y el tercer envío CG64230214MA no ha sido registrado aún en nuestro sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta sin evidencias del mismo.
Buenas tardes. Quisiera saber q tiempo más o menos se están demorando los envíos x avión desde Estados Unidos.Allá le dijeron a mi familia q se demora alrededor de un mes pero he visto en varios comentarios q no ha sido así. Los números de los paquetes son CP 001026 290SA, C P 001026 301SA, CP 001026 313SA y CP 001026 327SA.Vivo en San Agustín Lisa y quisiera saber además donde debo recoger los paquetes cuando lleguen.Gracias de antemano.
Keilan,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.Luego de los envíos ser rececpionados en Correos de Cuba deben transitar por los procesos correspondientes para luego ser entregados, estos procesos están presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día, por qué correos de Cuba no aumenta su capacidad de procesamiento? A mayor velocidad del servicio más personas querrán usarlo y eso hará que tengan más ganancias porque el servicio se cobra. Por qué varios bultos dirigidos a una misma persona no son procesados de la misma manera? Y entregados al mismo tiempo? Dejen de decir que es culpa de la agencia es culpa de su propio desorden…
Priscila, respetamos su comentario, pero le hacemos saber que aún en tiempos de pandemia Correos de Cuba no ha detenido el servicio y hemos estado trabajando para hacer llegar la paquetería a los clientes, es real que estamos presentando atrasos y lo hemos hecho público por todos nuestros canales de comunicación.
Yo solo sugiero que ante las nuevas condiciones se deberían adoptar nuevas medidas, no sólo por la pandemia es necesario crear empleo y que la empresa sea eficiente, leo aquí personas preocupadas por envíos de agosto y septiembre y los míos son de junio, los de mi tía en Artemisa le llegaron hace 15 días con varios días entre uno y otro y aquí en La Habana nada, encima tuvo que recogerlos ella e igual pagó 60 pesos. Falta ser más autocríticos. La pandemia es la justificación?
Buenas tardes Priscila, tendremos en cuenta sus sugerencias.
Buenos días. Desde agosto de 27, estoy visualizando en la página q mis paquetes están en la Villa Panamericana en su oficina, he llamado por teléfono y nadie responde y hace más de un mes y no he recibido información para recogerlos ni si me harán entrega en la casa. Hace dos meses q ya están en Cuba
Buenos días Ismara, para poder verificar los envíos es necesario que nos haga llegar la numeraciones de los mismos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Cp 007050845ba, cp 007050854 ba, cp 007050871ba, cp 007050885ba, cp007050899ba, cp 007050868ba, quisiera saber si puedo ir directamente a la oficina de la villa panamericana a recogerlos y cuando.
Buenas tardes Ismara,
Los envíos cp007050854ba, cp007050871ba y cp007050885ba se encuentran en Villa Panamericana, listos para ser entregados en el domicilio de la persona destinatario. Los envíos Cp 007050845ba, cp007050899ba y cp007050868ba, fueron recibidos en Villa Panamericana pero aun no están listos para la entrega. Hasta hoy la entrega de los envíos continua siendo en el domicilio, le recomendamos se mantenga en contacto por su existe alguna variación.
Saludos.
Buenas nuevamente.
El estado de mis paquetes yo lo conozco porque los he visto en el sistema; si me dirijo a ustedes es porque lo q necesito saber es cuando serán entregados, ya q están en la villa panamericana desde hace más de un mes en el mismo estado y nadie me de respuesta a mi pregunta.
Ismara: Comúniquese con la especialista que atiende la población de la Empresa de Correos Habana Este, ella le brindará respuesta sobre sus envíos 52131429.
Como puedo saber en que estatus se encuentra el envio CP950165418DR
Buenos días Milagros, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
Buenos días tengo dos de mis envios con numeración CP000222197XP facturado en CPP Camagüey hacia Camagüey 1 (P) y el CP000222183XP también que significa eso? Cuando me serán entregados? Gracias
Roseli, ambos envíos están facturados del Centro de Clasificación Postal de la provincia hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días, me gustaría obtener algún tipo de información sobre unos paquetes enviados desde E.U en julio . Su número de rastreo son los siguientes : CP000243651PX
CP000243679PX
CP000243665PX
CP000243682PX.
Buenos días Leisel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días quisiera saber el estatus de los siguientes envios CP000030918PG, CP000030915PG,CP000030916PG,CP000030917PG que fueron enviados desde el 25 de agosto
Cuanto tiempo podrían tardarse en ser recibidos
Buenos días Nery, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola Nery yo también tengo unos envíos que no han sido procesados por correo cuba, me di cuenta que rastreando los envíos por número consecutivo han sido procesados hasta #CP000029709PG ya casi estás cerca
Yusely, ele nvío que menciona ha sido entregado al destinatario hace un rato.
Hola, gracias de antemano por toda su ayuda. Queria verificar, ¿cuanto se demora un paquete en llegar de aduana a su destino? Tengo 10 paquetes, uno no de ellos es para San Agustin y los otros 9 para Stgo de las Vegas. Salieron todos de aduana desde Sep 24 y Sep 25 pero salen en la misma posicion. Voy para 3 meses en esta situacion saliron desde Julio 15 de origen y se q por la pandemia todo ha cambiado pero es un poco frustrante todo este preoceso. CG806404416MT, CG806404481MT, CG806404466MT
Legna, utilizando el mismo orden que usted, le hacemos saber que el envío CG806404416MT está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la unidad de entrega, el envío CG806404481MT ya ha sido facturado hacia la unidad de entrega y el envío restante no ha sido recepcionado en el sistema. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos días, desde hace ya 7 días (24 septiembre) mi envió sale como FACTURADO en la oficina de cambio Internacional y hacia Habana 13, ya estamos a 30 y todavía no ha llegado ni me han contactado, cuanto tiempo más tengo que esperar ???
Numero de envió: CG641314753MA
Buenos días Sucel, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por lo mismo la distribución y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.