Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.438 Respuestas

  1. Manuel dice:

    Mi bulto el CP300432525SC no aparece, y a mi hermsno en el exterior le dicen que debian entregarmelo hace dias. No entiendo quién está en lo cierto

    • Buenos días Manuel: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Marisa cada vez que usted nos solicite información o haga preguntas sobre envíos siempre debe decirnos el número de código de barra de dichos envíos. La oficina de correos Guanabacoa pertenece a la Empresa de Correos Habana Este, si como usted dice nadie responde a los teléfonos llame a la directora general de la Empresa Isnely al 52101272 o al director adjunto Howard al 52857592.

  3. Osvaldo dice:

    Buenas tardes x favor no se nada de mi envio si tienen como rastrearlo CP000196665xm dejenme saber,gracias.

  4. Luis Miguel dice:

    Hola buenas tardes quiero saber si existe alguna vía para enviar paquetes de la Habana hacia la provincia de mayabeke en caso de que halla una vía posible ¿Cómo devo proceder? ¿Que tiempo demora la entrega?

  5. Yarelys dice:

    Buenas tardes. Solicito estado de seguimiento de dos pedidos realizados con código:CP200856147GC y CP 200857156GC
    Gracias
    Saludos

    • Yarelys los dos envíos que usted refiere aún no aparecen registradoa en el sistema de Correos de Cuba; usted misma lo puede comprobar accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra de cada envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará esta información, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  6. Alexey dice:

    Buenas, porque se demora tanto en entregar la paquetería, mis envíos están en Cuba desde el día 14 de agosto, pero Habana 13 no me permite retirarlos, porque dice que tienen que abrir los bultos y eso sería para la semana próxima o la de más arriba… tengo que esperar después de dos meses para recoger mis paquetes que están en Cuba desde el día 14 de agosto…

  7. Luis Miguel dice:

    Hola Nesesito saber si mi mamá puede resivir mis paquetes si no estoy en casa ya que tengo que trabajar

  8. Como puedo saber el estado de mis paquetes que son .
    CP000042073PG
    CP000042072PG
    CP000042071PG
    CP000042070PG
    CP000042069PG
    CP000042068PG.
    GRACIAS .

    • Buenas tardes Luzardo,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web
      Saludos.

  9. Yarelys dice:

    Hola buenos días. Mi nombre es Yarelys León Necesito información sobre unos pedidos con el código:CP 200856147GC y CP 200857156GC. Desde hace tres dias estoy enviando mails los cuales no tienen respuesta y en el seguimiento del pedido no aparece pedidos con esos códigos. Por favor le ahradeceria su pronta respuesta. Gracias. Saludos

    • Buensas tardes Yarelys,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido (cifra sin precedente en la historia de Correos de Cuba), existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Teniendo en cuenta lo expuesto, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede realizar la búsqueda a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta página web
      Saludos.

  10. Ramón Rosa Suárez dice:

    Hola: desde el 18 de septiembre dicen que mis paquetes CP900001725BL y CP900001734BL, fueron facturados y salieron hacia Camagüey. Por favor, ¿será que llegarán algún día? Fueron enviados desde el 24 de junio. Gracias

    • Buenas tardes Ramón,
      Las valijas que contienen sus envíos fueron recibidas en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, aun no han sido procesadas para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en dicho centro.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  11. Ilianne dice:

    Me gustaría que alguien me orientará sobre qué se debe hacer cundo uno se presenta a una oficina de correos de Cuba a recoger unos paquetes y no vienen sellados, y si es que fueron abiertos por la aduana si ellos luego de abrirlos por razones de seguridad deben volver a sellar y poner nota aclaratoria., llegaron a mis manos los paquetes abiertos y sin ningún tipo de seguridad

    • Buenas tardes Ilianne,
      Los envíos solo pueden ser abiertos por la Aduana en presencia del destinatario. El remitente es el encargado de embalar el envío de manera que no se tenga acceso al contenido. Si a alguno de sus envíos fue expoliado (falta contenido), debe realizar la reclamación oficial por esta vía o a través de la oficina de Atención a la Población que le corresponde de acurdo a su municipio y/o provincia.
      Saludos.

  12. Yanier M Boza R dice:

    Me enviaron un teléfono móvil en un paquete de 1,5kg. Cómo es el procedimiento para recibirlo y cuánto se debe pagar.

    • Buenas tardes Yanier,
      En estos momentos, debido a gran volumen de envíos recibidos, existe una considerable demora en los procesos operacionales y posterior entrega. En el caso del celular, el envío sería exento de pago, solo debe pagar en moneda nacional el importe por el servicio brindado.
      Saludos.

  13. Gabriel dice:

    Hola tengo interés en saber por qué correos de cuba cobra $ 50 cup al cliente a la hora de la entrega cuando recibe un paquete de compras por mallhabana, si por este servicio el comprador paga por la factura y por el servicio de entrega al beneficiario. Por que cobran 2 veces y además las entregas tienen un servicio muy demorado Gracias

    • Buenas tardes Gabriel,
      50 CUP es la tarifa establecida mediante contrato con la agencia privada MallHabana para la entrega de la mensajería. La información al respecto se encuentra en «Política de entrega y Tarifas» publicada en la página web de la agencia.
      Saludos.

  14. Ernesto dice:

    Hola,gracias previamente por su información! Tengo 4 paquetes los cuales una vez fueron puestos en el sistema tres de ellos han seguido un curso relativamente normal,pero uno de ellos se ha quedado estático en la Oficina de Cambio Internacional y los cuatro paquetes son de un mismo envio!!
    CP200211481OM
    CP200211450OM
    CP200211464OM
    CP200211478OM (rezagado)
    Gracias por sus sus servicios!!

    • Buenas tardes Ernesto,
      El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación de la empresa Habana Centro. La valija que lo contiene aun no ha sido facturada hacia el mencionado centro. Eso sucede debido a que, por un problema de peso, al momento de confeccionar la valija no se pudo introducir en la misma.
      Saludos.

  15. Liliana dice:

    Buenas noches. Tengo dos ordenes en la oficina de cambio internacional desde el dia 15 se septiembre. CP450082034DR
    CP450082048DR. Que tiempo màs demora la entrega? Se pueden recoger en algùn lugar? Gracias, Liliana

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