Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.460 Respuestas

  1. Migdalis dice:

    Hola, favor de responder a este mensaje que envié el 24. El 3 de octubre mandé desde Miami (vía CubaTravel) 6 paquetes para Alamar (5 de 3 libras, misceláneas, y uno de 16 libras, medicinas, todos para el mismo destinatario). Quisiera saber si ya han llegado (probé con el website de tracking, pero no reporta resultados). Estos son los códigos: CP000889564XP, CP000889578XP, CP000889581XP, CP000889595XP, CP000889604XP y CP000889618XP. Muchas gracias y saludos.

  2. Buenos dias me pueden por favor decir donde se encuentra mi envio cc235919956ca. No lo puedo traquear no me aparece nada gracias

  3. Jeisy90 dice:

    Hola, necesito que me faciliten algún contacto de la Aduana para que me den respuesta sobre el paquete con código CG191108617PA, que fue recepcionado desde el 25 de octubre y aún no se ha modificado su estado y otros que llegaron luego, ya los tengo en mi poder.

  4. Jeisy90 dice:

    Hola, quisiera saber por qué en Las Tunas no puedo ir a recoger directamente los paquetes al correo como se hacía hace un tiempo y tengo que esperar a que lo lleve el cartero cuando sea, a expensas de que no esté en mi casa porque trabajo y ellos, a pesar de que cada paquete trae un teléfono de contacto, no llaman al cliente.

    • Buenos días Jeisy90, le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene obligación de llamr al cliente antes de la entrega. Las entregas se están realizando en los domicilios para evitarlas aglomeraciones de personal en las entidades nuestras y así evitar contactos para prevenir el Covid.

  5. ANAI DÍAZ dice:

    BUENAS TARDES SALUDOS ANTE TODO LES QUERIA PREGUNTAR SI YA HAY ENVIOS PARA ESPAÑA PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR DESDE LA HABANA LES AGRADEZCO QUE ME CONTESTARAN MUCHICIMA GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DIA .

  6. Teresa dice:

    Tengo dos envíos realizados el 26 de septiembre CP007255288BA,CP007255291BA,ambos dicen que están clasificados,hacia la víbora,CDD desde el 4 de noviembre que tiempo demora para ser facturados? Y además quisiera saber si como pesan mucho más de 1,5 Kg puedo recogerlos allí? Y cuánto debo de pagar?

  7. Hola, casi todo en su información es correcto, excepto el # de la casa que es 4903 y NO 493 como aparece en su documento y el destino habitual es en SAN AGUSTÍN, LA LISA ,cerca del pueblo de ARROYO ARENAS , NO en VENTO, BOYEROS. Mi madre sufrió un ictus y no camina, Debido a las demoras , mi madre lleva varios días sin su medicación completa. Por favor le pido me ayude a corregir el posible error y que los medicamentos lleguen a mi madre lo antes posible. gracias.

  8. Maykel dice:

    Hola puede decirme alguien si es muy dificil salir de la oficina de cambio, mis envíos están allí desde el día 16.

  9. Yaneisy dice:

    Buenas noches.. Necesito saber el paradero de los siguientes envío que hace más de 3 meses que están en Cuba y aún no llegan. Ellos son CP900133681BL, 695, 704, 718, 721, 735, 749,

  10. Dayron dice:

    Buenos días quisiera saber cuánto tiempo más pude demorar mi envío BA000000739MT q desde el día 25 de julio fue enviado y el día 17 de octubre sale de aduana y es clasificado en oficina de cambio internacional, hace 4 meses q lo enviaron y 1 mes q salió de aduana, se q hay atrasos pero creo q es demasiado, otros envíos realizados el mismo día y con salida de aduana el mismo día ya llegaron pero este no, espero respuesta, gracias y disculpen las molestias ocasionadas

  11. Abel perez dice:

    Buenos día esperando la respuesta que me van a dar de mi envió hace más de un mes que me explicaron que me hivan a dar respuesta por favor este envió lleva más de 150 días de atraso BA000000739MT ese es el número de envió espero respuesta

  12. Buenas, quisiera me aclararan una duda, yo envié un paquete(CP000635919), el cual ya fue entregado a mi madre el día de ayer, y hoy le dicen que estaba pasado de peso por lo que debe pagar 6 CUC, el paquete pesaba 1.5 kg, existe un error aquí o yo estoy mal informada sobre las leyes del correo?

  13. Yamilet dice:

    Por favor uds no tienen nada que ver con los envíos hechos por la agencia globestar que según ellos trabajan con aerovaradero por favor

  14. Lazaro Soler dice:

    Muy buenas noches quiero preguntar sobres unos envío que salen en el rastreador como recepciónado Depues de ahi que tiempo se demora la familia en recibir eso paquete en la casa. mil gracias.

  15. Dianelys dice:

    Hola x favor me pudieran desir cuando habrán el contenedor #25??gracias

    • Dianelys Correos de Cuba no tiene registro ni control de los contenedores que llegan al país, Correos de Cuba solo registra y controla los envíos postales, de paquetería y mensajería expresa cuando entran a nosotros y son registrados en nuestro sistema mediante el número de codigo de barra de cada envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.