Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

25.229 Respuestas

  1. Hola, desde hace unos dias apareció en sus registros el paquete CG391382075MT procedente de España, inicialmente aparecía su destino como “hacia San Agustin” que es la localidad donde siempre hemos recogido estos envíos, sin embargo ahora aparece que va hacia Vento 2, me pueden explicar? Quiero prevenir cualquier error pues ya mi madre lleva varios días sin algunos de sus medicamentos, estos fueron enviados el 20 de julio. Le agradezco de antemano su colaboración.

  2. Legna dice:

    Buenas, necesito informacion de los envios
    CP000266516XM
    CP000266564XM
    CP000266547XM
    CP000266533XM
    CP000266550XM
    CP000266521XM
    CP000266578XM
    Hace unos dias me salia que estaban en aduana, pero ya no me sale nada. Gracias

    • Buenos días Legna, en envío CP000266533XM está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega. Los envíos restantes están pendientes de ser clasificados en el sistema para transitar por los procesos previos a la entrega.

  3. Dany dice:

    Buenos días tengo este bulto cg442212072do en mtz camino ah jovellanos desde el dia 12 entonse este del dia 16 ya me fue entregado cg442212086do me preocupa eso porque si en el sentro de closificacion los del dia 12 le hecha bultos alante y cuando ban a envia envian los primero no boy ah resibir tunca el.del dia 12 gracias

  4. ENVIOS PANAMA CP000041148PG.
    Me podrian decir cuando sera entregado este envio que desde le dia 17/11/20 ha sido receptionando En: Habana 6 (P) + CDD. yo se que ya ha salido de aduanas desde le dia 5/11/20. Este envio es para plaza de la revolucion a que EC tengo que escribir o llamar EC HABANA OESTE -EC HABANA CENTRO OU EC HABANA ESTE.
    Gracias por adelantado

  5. omar perez dice:

    muy buenos dias.
    se puede mandar un paquete desde el Reino Unido ? hay algún convenio? como los que hay en vigencia con Espana ? mi padre lo recibiría sin problemas ..?
    les mando un atento saludo
    Omar Perez

    • Buenos días Omar, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo, le sugerimos consuñtar las regulaciones y resoluciones vigentes para ralizar el envío, puede encontrar información en la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web REGULACIONES QUE DEBES CONOCER.

  6. Loly dice:

    Yo quiero saber dónde está mi paquete con código CP007260036BA

  7. Lien dice:

    Buenas noches ,mi paquete con numeración CC232721954CA, esta desde el día 22 de noviembre en facturación,podrían decirme que tiempo puede estar en ese estado ?

  8. Yamisel dice:

    Buenas noches mi envío fue creado el 28 de septiembre del 2020 los números son cg642012164ma. cg642012165ma. cg642012166ma. cg642012167ma cg642012168ma los intento rastrear pero no me sale la información quisiera saber a qué se debe ? Gracias

  9. Aliamny dice:

    Buscando información sobre envio CP300479931SC, CP300479911SC, CP300479960SC, CP300479991SC, CP300481721SC, CP300312461SC, CP300311421SC, CP300313421SC, CP300311801SC. ¿Me podrían decir dónde está este envío..en la busqueda me dice que no se encuentra en el sistema, pero se envio en julio y agosto. No debería estar en el sistema al menos?
    Gracias de antemano…

    • Buenos días Aliamny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla al imponente en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.

  10. Sulany dice:

    Hola buenas noches necesito saber sobre un paquete enviado desde Canadá que tiempo devo esperar para recibirlo..
    CC234112602CA.GRACIAS

  11. matarancon dice:

    Buenas noches quisiera saber de los envios CP001143102SA, CP001144173SA, CP001143133SA los d3mas envios que salieron juntos salen en el sistema y estos 3 aún no

  12. Hola Buenas Noches he estado rastreando mis paquetes que son seis y fueron recepcionados en la oficina de cambio internacional el dia 11 de noviembre y clasificados hacia granma pero no se porque motivo cinco siguieron camino a granma y ya tres estan en guisa que es su destino y el CP000333255 se quedo estancado en la oficina de cambio internacional
    CP000333238
    CP000333241
    CP000333255
    CP000333272
    CP000333286
    CP000333269

    • Buenos días Maria Isabel, no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, ni en el mismo tiempo, no todos los envíos pertenecen y viajan en las mismas valijas ni despachos, por lo que es normal que no todos estén en el mismo proceso y lugar.

  13. Mileidis dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demoran los envios en llegar a la Isla de la Juventud que segun el rastreo estan entregados a aduana desde el dia 18-21de noviembre desde Panamá..con códigos ej.CP000266887XM CP000266671XM CP000266890XM disculpa las molestias..gracias

    • Buenos días Mileidis, una vez que los envíos transiten por todo el proceso postal operacional correspondientes serán entregados, es importante informarle que los envíos hacia la Isla está en dependencia de la cantidad, la transportación que se realiza de manera marítima.

  14. Angel dice:

    Envíos desde panamá CU000388582RT,
    CU000388581RT llevan 2 meses desde su envío y aún no aparecen en el sistema, hay algún retraso con ese país en especifico?

    • Angel, ninguno de esos dos envíos aún ha entrado a Correos de Cuba. Ciertamente hay mucho atraso en las operaciones portuarias, aduanales, postales, de transportación y en la entrega a los destinatarios de los envíos de paquetería que en estos 8 meses de pandemía continúan entrando al país en cifras record y que superan nuestras capacidades debido a causas objetivas, por lo que le sugerimos mantenerse rastreador dichos envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu

    • Idelsys dice:

      Hola. Llevo dos meses en espera de mis paquetes de E.U Y aun no salen en el sistema. Que menpueden decir al respecto. Gracias

      • Buenos días Idelsys, si los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta evidencias físicas, le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Dayanis dice:

    Buscando información sobre envio CP001199265SA, CP001199279SA
    CP001199282SA y CP001199296SA. Guía aérea 136-62499931, manifiesto #5980, despachada por Aerovaradero. ¿Me podrían decir dónde está este envío y dónde se hará la entrega, a domicilio del beneficiario? ¿O al punto de correos más cercano? ¿Cuál es la demora de entrega?
    Gracias de antemano,
    Dayanis Diaz (remitente del envío)

    • Buenas tardes Dayanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • Dayanis dice:

        Gracias por la respuesta, ya había utilizado su rastreador y no sale información sobre estos paquetes. Apenas hoy el sitio de Aerovaradero mostraba que la carga había sido despachada, señalando a Correos de Cuba como el transitorio designado. ¿Quizás estos números serán añadidos a su sistema informático en las próximas horas? Muchas gracias

          • Dayanis Diaz dice:

            Hola otra vez,
            Ya mis paquetes CP001199265SA, CP001199279SA, CP001199282SA y CP001199296SA se encuentran en el rastreador de correos de Cuba 🙂
            Recibidos por la Aduana en la Oficina de Cambio Internacional el 30 de noviembre. ¿Me podrían decir cuál es la próxima etapa y la demora de entrega al remitente?
            ¡Muchas gracias!

          • Dayanis entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le irá dando el tránsito y ubicación del envío en cada una de las fases hastq eu llegue a manos del destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.