Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, favor de responder a este mensaje que envié el 24. El 3 de octubre mandé desde Miami (vía CubaTravel) 6 paquetes para Alamar (5 de 3 libras, misceláneas, y uno de 16 libras, medicinas, todos para el mismo destinatario). Quisiera saber si ya han llegado (probé con el website de tracking, pero no reporta resultados). Estos son los códigos: CP000889564XP, CP000889578XP, CP000889581XP, CP000889595XP, CP000889604XP y CP000889618XP. Muchas gracias y saludos.
Hola Migdalis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias me pueden por favor decir donde se encuentra mi envio cc235919956ca. No lo puedo traquear no me aparece nada gracias
Buenos días Alamirew, el envío está pendientes de recepción en la unidad de correos de Limonar, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Hola, necesito que me faciliten algún contacto de la Aduana para que me den respuesta sobre el paquete con código CG191108617PA, que fue recepcionado desde el 25 de octubre y aún no se ha modificado su estado y otros que llegaron luego, ya los tengo en mi poder.
Jeisy90, usted puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef. 76400437
Hola, quisiera saber por qué en Las Tunas no puedo ir a recoger directamente los paquetes al correo como se hacía hace un tiempo y tengo que esperar a que lo lleve el cartero cuando sea, a expensas de que no esté en mi casa porque trabajo y ellos, a pesar de que cada paquete trae un teléfono de contacto, no llaman al cliente.
Buenos días Jeisy90, le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene obligación de llamr al cliente antes de la entrega. Las entregas se están realizando en los domicilios para evitarlas aglomeraciones de personal en las entidades nuestras y así evitar contactos para prevenir el Covid.
BUENAS TARDES SALUDOS ANTE TODO LES QUERIA PREGUNTAR SI YA HAY ENVIOS PARA ESPAÑA PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR DESDE LA HABANA LES AGRADEZCO QUE ME CONTESTARAN MUCHICIMA GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DIA .
Buenso días Anai Díaz, desde Cuba hacia España se puede realizar el envío, Correos de Cuba dejó restablecido el Servicio Postal Universal desde el pasado 19/Noviembre
Tengo dos envíos realizados el 26 de septiembre CP007255288BA,CP007255291BA,ambos dicen que están clasificados,hacia la víbora,CDD desde el 4 de noviembre que tiempo demora para ser facturados? Y además quisiera saber si como pesan mucho más de 1,5 Kg puedo recogerlos allí? Y cuánto debo de pagar?
Teresa, estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas por lo que las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las moñlestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, casi todo en su información es correcto, excepto el # de la casa que es 4903 y NO 493 como aparece en su documento y el destino habitual es en SAN AGUSTÍN, LA LISA ,cerca del pueblo de ARROYO ARENAS , NO en VENTO, BOYEROS. Mi madre sufrió un ictus y no camina, Debido a las demoras , mi madre lleva varios días sin su medicación completa. Por favor le pido me ayude a corregir el posible error y que los medicamentos lleguen a mi madre lo antes posible. gracias.
Buenas tardes German, le hacemos saber que Correos de Cuba para rectificar la información que trae el envío desde origen, es porque la agencia impositora realiza la gestión pertienente y solicita el cambio o la rectificación.
Hola puede decirme alguien si es muy dificil salir de la oficina de cambio, mis envíos están allí desde el día 16.
Maykel por favor le pedimos que cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío, siempre debe decirnos el número de código de barra de los envíos de su interés.
Cg391362901mt
Cg391362915mt
Cg391362929mt
Cg391362932mt
No envié los códigos porque estoy viendo lo mismo en la página desde hace días, yo no necesito el mensaje copiado y pegado de vaya a tal página y revise usted.
Maykel, los envíos están transiatndo por los procesos operacionales previos a la entrega, una vez culminen los mismo serán entregados al destinatario.
Buenas noches.. Necesito saber el paradero de los siguientes envío que hace más de 3 meses que están en Cuba y aún no llegan. Ellos son CP900133681BL, 695, 704, 718, 721, 735, 749,
Yaneisy los 7 envíos que usted refiere están clasificados y en tránsito desde la OCI de la EMCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Las Tunas. Usted misma puede seguirlos con el número de código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenos días quisiera saber cuánto tiempo más pude demorar mi envío BA000000739MT q desde el día 25 de julio fue enviado y el día 17 de octubre sale de aduana y es clasificado en oficina de cambio internacional, hace 4 meses q lo enviaron y 1 mes q salió de aduana, se q hay atrasos pero creo q es demasiado, otros envíos realizados el mismo día y con salida de aduana el mismo día ya llegaron pero este no, espero respuesta, gracias y disculpen las molestias ocasionadas
Dayron el envío BA000000739MT está clasificado y en tránsito desde la OCI de la EMCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Sancti Spíritus. Ciertamente está muy demorado debido a causas objetivas. Le sugerimsos que reclame a la dirección a la EMCI a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenos día esperando la respuesta que me van a dar de mi envió hace más de un mes que me explicaron que me hivan a dar respuesta por favor este envió lleva más de 150 días de atraso BA000000739MT ese es el número de envió espero respuesta
Abel el envío BA000000739MT está clasificado y en tránsito desde la OCI de la EMCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Sancti Spíritus. Ciertamente está muy demorado debido a causas objetivas. Le sugerimsos que reclame a la dirección a la EMCI a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas, quisiera me aclararan una duda, yo envié un paquete(CP000635919), el cual ya fue entregado a mi madre el día de ayer, y hoy le dicen que estaba pasado de peso por lo que debe pagar 6 CUC, el paquete pesaba 1.5 kg, existe un error aquí o yo estoy mal informada sobre las leyes del correo?
Buenos días Nivia, es necesario que nos haga llegar algún contacto para comunicar con su mamá y poder verificar la situación.
Por favor uds no tienen nada que ver con los envíos hechos por la agencia globestar que según ellos trabajan con aerovaradero por favor
Buenos días Yamilet, Aerovaradero no tiene nada que ver con Correos de Cuba.
Muy buenas noches quiero preguntar sobres unos envío que salen en el rastreador como recepciónado Depues de ahi que tiempo se demora la familia en recibir eso paquete en la casa. mil gracias.
Buenos días Lazaro Soler, el tiempo en este momento no es posible determinarlo, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos resultado de situaciones objetivas que limitan las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola x favor me pudieran desir cuando habrán el contenedor #25??gracias
Dianelys Correos de Cuba no tiene registro ni control de los contenedores que llegan al país, Correos de Cuba solo registra y controla los envíos postales, de paquetería y mensajería expresa cuando entran a nosotros y son registrados en nuestro sistema mediante el número de codigo de barra de cada envío.